Iniciad@
Registro:16/Abr/2015~01:48
|
|
« Respuesta #2120 : 20/May/2016~15:07 » |
|
Hola! Zeronter, por si sabrías más o menos decirme: Estoy en la bolsa de Infantil, 5 meses y 9 días de T.S., y a día de hoy la 8 para dos provincias y la 9 para otra. ¿Crees que es posible que me llamen? ¿O ya en junio pararán? Desde 2011 sin llamarme y ahora me acerco a final de curso... Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #2121 : 20/May/2016~16:06 » |
|
Zeronter a ver que opinas....de infantil......me he quedado la 19 en cadiz y la 49 en la general.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2122 : 20/May/2016~16:12 » |
|
Zeronter hace tiempo te pregunte pero supongo que con tantos preguntando....
Queria preguntarte acerca del curso que viene en la especilidad de PT. ¿ Que numero de vacantes suelen dar más?¿ y cuando más con respecto al primer año de bolsa baja ? Es para mas o menos calcular si entro o no. Ahora mismo estoy la 165 en la general y la 125 en la más baja. He leido que suelen dar unas 150 vacantes más..
Muchas gracias
|
|
|
|
Avanzando
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/May/2015~11:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo
|
|
« Respuesta #2123 : 21/May/2016~14:49 » |
|
Buenas: Este año me llamaron en febrero, por lo que para el próximo curso contaré con 4 meses y 15 días de servicio. Soy de primaria-música, y me ha surgido una duda en relación a cuándo será posible que me llamen el próximo año, habiendo trabajo el tiempo mencionado. Gracias de antemano, un saludo a todxs
|
|
|
|
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ene/2015~10:27
|
|
« Respuesta #2124 : 21/May/2016~17:13 » |
|
buenas zeronter! haber si puedes ayudarme en dos cosillas... 1. Estoy en la general 69 y el mas bajo el 64 el bolsa de EF. crees que hay posibilidad el año proximo? 2. Estoy pensando en cambiarme y opositar el año próximo por primaria... imagina que estoy preparandome primaria y me llaman de EF "despues de salir la convocatoria de opos"...es decir por abril/mayo... ese tiempo de servicio me valdría para presentarme por EF y simplemente con ir a examen ya seguiria en bolsa como interino?aun trabjando despues de convocatoria de opos ya que no puedo presentar nada que diga que soy interino? Mi duda es esa x si estoy preparandome primaria... es importante ya que tengo que tomar decsion si cambiarme a Primaria o seguir en EF. La bolsa de EF no corre casi nada... y es muy frustrante quedarte siempre al borde de ser llamado con buenas notas... Por probar por la otra haber si hay mas suerte. MIL GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
|
« Respuesta #2125 : 21/May/2016~21:52 » |
|
Hola zeronter. Me encanta saludarte, siempre tan apañado. El otro día te hice una pregunta y la verdad que no me enteré bien de la respuesta que me diste. No me quedó claro, quiero decir. Así que si no te importa vuelvo a preguntarte. Con 11 meses de cursos anteriores y habiendo empezado este año el día 15 de septiembre hasta final de curso. ¿Tengo posibilidades de coger vacante informatizada este verano, por alguna especialidad de las que estoy? Primaria y primaria bilingüe inglés. Soy interina en las dos. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
|
« Respuesta #2126 : 21/May/2016~21:54 » |
|
Se me ha olvidado poner que en primaria bilingüe inglés, el año pasado cogieron vacante con un año y diez meses de ts.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2015~15:57
|
|
« Respuesta #2127 : 22/May/2016~05:20 » |
|
Hola, Zeronter. Soy de primaria. Me dijiste que entraría sobre mediados de mayo, pero estoy la 38 en la general y la 31 en la provincia más baja. ¿Sigues pensando que entraré este curso?
¡Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2128 : 22/May/2016~08:25 » |
|
Buenos días ...a ver si Zeronter nos dice algo....venga Zeronter que ya te queda poco que aguantarnosss jajaj.
Pues eso, que soy de infantil, y aunque ahora sube un poquillo el viernes bajó diez puestos en la provincia de Cádiz y me quedé la 19 y la 49 en la general..
A ver que opinas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Ago/2015~16:13
|
|
« Respuesta #2129 : 22/May/2016~11:15 » |
|
Hola Zeronter. Una consulta que nadie me sabe decir; ¿sabes si las bolsas de puestos especificos se mueven mucho? Concretamente la que salió de Sevilla, entre las cuáles estaban maestos para el alumnado con discapacidad auditiva grave p profunda. Muchas gracias. Cualquier información es buena.
|
|
|
|
Todos somos iguales, todos somos diferentes.
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Sep/2015~00:04
|
|
« Respuesta #2130 : 22/May/2016~14:31 » |
|
Hola Zeronter, te he escrito hace poco pero se te ha debido pasar mi comentario, somos muchos los que tenemos dudas. Soy de PT y estoy la 17 en la general y la 12 en las provincias más bajas. Creo que ya es muy complicado que me llamen, pero ¿sobre qué fecha crees que podría entrar el curso que viene? Gracias de antemano por tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #2131 : 22/May/2016~15:15 » |
|
Hola Zeronter. Una consulta que nadie me sabe decir; ¿sabes si las bolsas de puestos especificos se mueven mucho? Concretamente la que salió de Sevilla, entre las cuáles estaban maestos para el alumnado con discapacidad auditiva grave p profunda. Muchas gracias. Cualquier información es buena.
No hay bolsas. Cuando se producen bajas tiran del listado de interinos de cada especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #2132 : 22/May/2016~21:45 » |
|
Hola buenas, a 30 de junio tendré 2 años y casi 9 meses de tiempo de servicio en la especialidad de primaria...y quería preguntarte si es muy arriesgado poner una sola provincia para sustituciones ( Granada ) y todas para vacante informatizada... ¿que opinas de mi situación? Gracias adelantadas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2015~14:25
|
|
« Respuesta #2133 : 23/May/2016~00:43 » |
|
Buenas zeronter! El viernes me quede la 10 en granada y 56 en la general...soy de infantil..es posible que entre este año? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2134 : 24/May/2016~06:16 » |
|
Buenas zeronter! El viernes me quede la 10 en granada y 56 en la general...soy de infantil..es posible que entre este año? Gracias
Buenos días compi, vamos a ver si nos responde zeronter, yo estoy la 19 en cadiz y 49 en la general. ( posición del viernes pasado...porque aunque se suba un poco durante la semana el viernes da el bajon a esta posición, lo que no se es cuánto más bajará).
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/May/2016~21:04
|
|
« Respuesta #2135 : 24/May/2016~21:50 » |
|
Hola Zaronter!soy nueva en el grupo. Me han llamado este año, en febrero, para trabajar en Almeria en un cole de primaria, por Música. Tú que lo sabes todo segun me han dicho.....jejeje...¿Podrías decirme en qué provincia se mueve más la bolsa de música?es que por mi situación familiar quisiera quitar...no muchas, pero sí algunas!!muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2136 : 24/May/2016~22:21 » |
|
EnhorabuenaMaestrotromba que ya por fin has entrado y eso te da mucha tranquilidad a pesar de no tener la plaza pero ya estas dentro y vas conociendo cómo se trabaja en los colegios y los alumnos que puedes encontrarte.
Duransanchez creo que si peuden darte vacante informatizada pero yo pondría mejor tres provincias en lugar de tres porque tienes tiempod e servicio si pero tampoco es como para echar cohetes y en el verano hay provincias que dan muy pocas vacantes y las suelen dar luego en septiembre.
Dorotta te veo muy ajustada a lo que suele bajar la bolsa al curso siguiente. Andas muy justilla puede ser que si entres por finales del curso que viene o que te quedes a muy poco de entrar. habrá que verlo mejor en agosto cuando ya esten asignadas las vacantes y se vea en qué posición te ahs quedado una vez restadas las vacantes dadas en verano.
Miawallace estas muy cerca la verdad. Si puede darse el caso que te llamen pues andas bastante bien y nos quedan dos semanas de bajadas y en estas últimas semanas es cuando más está bajando infantil. A ver qué pasa porque también puede ser qiue se estanque y baje ya poco y quedes a muy poco de entrar.
Geles1984 esa especialidad suele bajar como tu bien comentas sobre unos 150 o 170 puestos más al año siguiente. Es en el primer trimestre cuando más baja esta bolsa y entran la gran mayoría de interinos y en el resto de curso, luego ya pueden llegar a entrar sobre unos 200 aspirantes mas.
Espectro armónico si en este curso has entrado por el mes de febrero en música primaria, al siguiente curso entrarias por el primer trimestre, ya que se entra antes el año siguiente.
Muchas gracias Inmamor por el saludo. Si este curso pasado te asignaron vacante el 15 de septiembre que es muy buena señal esa. El próximo curso entras antes por lo que es muy probable que te asignen vacante informatizada por la especialdiad en la que te han asignado vacante este curso.
Emecé sigo pensando que puedes entrar en las dos semanas que nos quedan de bajadas y una tercera semana que no sabemos si seguirán llamando o no. Estas muy cerca y si puede bajar esas posiciones la bolsa de primaria.
Bemarju en donde se mueve más esa bolsa es por las provincias de Almería, Granada y Huelva. Si este curso has entrado en febrero el curso próximo seguramente entres por el primer trimestre. Bienvenida al foro ya de paso.
DUQUESA creo que vas a bajar más posiciones pero no llegas a entrar en las dos o tres semanas que nos quedan de bajadas. Nos quedan este semana y la próxima de bajadas y una tercera semana que no sabemos si van a llamar o no. Te quedarias a muy poco de entrar si nos guiamos por esa posición que tienes en Cádiz que es alta aún.
PVazquezp la verdad que muy cerca estas ya. Pues en esa provincia estas muy cerca pero claro se deben igualar todas y es entonces cuando te llaman. En la general andas alta aún. Puede que te quedes a muy poco de entrar o que entres porque en Granada es que estas muy cerca.
Pillus la verdad que muy arriesgado no es. Supongo que eres de primaria y con ese tiempo de servicio vas muy bien si te pones una sola provincia para sustituciones. Si eres de infantil pues yo pondría al menos dos provincias para sustituciones.
Anais90 creo que el próximo curso podrian llamarte por el segundo trimestre por el mes de enero quizás, ya que te quedas a muy poco de entrar y la gente que se queda asi al año siguiente entra pronto.
Gragongo como ya te ha comentado madrecoraje no bolsas de puestos específicos aunque si es verdad que hay gente que los solicita en concreto ese tipo de puestos porque les resulta más fácil de entrar con vacante porque no todo el mundo los quiere.
Uffo esa duda la tuve yo hace mucho tiempo y no pasa nada. El próximo curso si puede ser que te llamen de educación física pues te vas a quedar a poco de entrar este curso. La duda que me planteas es si tu estas estudiando las oposiciones apra presentarte por primaria y eres interino de educación física si te respetan ese tiempo de servicio¿? Si te lo respetan y te sirve para que te den puntos por ello y todo en las oposiciones. No te echan de la bolsa si suspendieras las oposiciones por primaria. Tú sigues como interino de educación física sin ningun problema.Que apruebas por primaria y estas sin plaza pues puedes coger y pasar tu tiempo de servicio de educación física a la bolsa de primaria porque las has aprobado aunque no merece la pena si ya eres interino de educación física con tiempo de servicio y te gusta mas tu especialidad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« Respuesta #2137 : 24/May/2016~22:27 » |
|
buenas zeronter! haber si puedes ayudarme en dos cosillas... 1. Estoy en la general 69 y el mas bajo el 64 el bolsa de EF. crees que hay posibilidad el año proximo? 2. Estoy pensando en cambiarme y opositar el año próximo por primaria... imagina que estoy preparandome primaria y me llaman de EF "despues de salir la convocatoria de opos"...es decir por abril/mayo... ese tiempo de servicio me valdría para presentarme por EF y simplemente con ir a examen ya seguiria en bolsa como interino?aun trabjando despues de convocatoria de opos ya que no puedo presentar nada que diga que soy interino? Mi duda es esa x si estoy preparandome primaria... es importante ya que tengo que tomar decsion si cambiarme a Primaria o seguir en EF. La bolsa de EF no corre casi nada... y es muy frustrante quedarte siempre al borde de ser llamado con buenas notas... Por probar por la otra haber si hay mas suerte. MIL GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Oct/2015~21:04
|
|
« Respuesta #2138 : 24/May/2016~22:57 » |
|
Hola Zeronter, Hace tiempo que no pregunto nada, pero tengo una duda con respecto a los puestos específicos si eres aspirante y te llaman y coges la vacante... ¿Puedes renunciar e irte a la bolsa a la que perteneces cuando veas que te van a llamar? Y si trabajas en un puesto específico y no puedes trabajar en la bolsa de primaria (aunque te corresponda por posición), ¿pierdes todos tus derechos (el entrar como interino me refiero) al no haber podido aceptar el llamamiento? A ver si me puedes aclarar algo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2139 : 24/May/2016~23:02 » |
|
Si aceptas una vacante en puesto específico no puedes rechazarla una vez que ya la ocupes a no ser que sea por alguna razón concreta como tener hijo menor de tres años por ejemplo. Si te llaman de tu bolsa y no aceptas, no te echan de tu bolsa ni pierdes tus derechos porque estas ya trabajando por otra bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|