Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #60 : 25/Jul/2015~19:12 » |
|
Se accede por convocatoria extraordinaria, no por oposición. Y se ordenan por un baremo similar al de la oposición.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~10:05
|
|
« Respuesta #61 : 25/Jul/2015~19:17 » |
|
Amigo serstyle estoy en el mismo caso que tu del concertado. De hecho me llamaron el año pasado de inglés. Me da que este año vamos a estar en contacto muchiiisimo ojala pa bien
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #62 : 26/Jul/2015~15:21 » |
|
Jeje, yo este año puede que renuncie (presentando el contrato, si me llaman...) porque ya me han dado mi tutoría y les dije que si. Pero posiblemente, el curso que viene ya me iré con todas las consecuencias...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~17:38
|
|
« Respuesta #63 : 26/Jul/2015~16:31 » |
|
Hola a todos,
Yo me quedaría algo más cerca, pero no sé yo si habrá posibilidades... ahora, en teoría se reordena todo por nota de oposición según el año en el que entraste en la bolsa... ¿no? ¿ando equivocado?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #64 : 26/Jul/2015~18:35 » |
|
Hola a todos,
Yo me quedaría algo más cerca, pero no sé yo si habrá posibilidades... ahora, en teoría se reordena todo por nota de oposición según el año en el que entraste en la bolsa... ¿no? ¿ando equivocado?
Gracias
Cómo? Las bolsas no se reordenan, siguen igual por ts...no se si te he entendido bien.
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #65 : 26/Jul/2015~18:46 » |
|
A ver, ¿entonces se quedan tal y como están...? Vamos, quitando los que les han dado vacante y los que han llamado de otras bolsas... Por cierto, el año pasado,se movió 70-80 puestos más o menos... yo me quedé casi a 80 puestos, a ver si tenemos suerte... ya que esta vez de partida, quitando vacantes me quedo el 55 aprox A lo que me refería es que pensaba que la nota de oposición era otro criterio de ordenación en bolsa...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #66 : 26/Jul/2015~19:12 » |
|
A ver, ¿entonces se quedan tal y como están...? Vamos, quitando los que les han dado vacante y los que han llamado de otras bolsas... Por cierto, el año pasado,se movió 70-80 puestos más o menos... yo me quedé casi a 80 puestos, a ver si tenemos suerte... ya que esta vez de partida, quitando vacantes me quedo el 55 aprox A lo que me refería es que pensaba que la nota de oposición era otro criterio de ordenación en bolsa... Creo que no, que en las extraordinarias sorprendentemente se ordenan por orden de llegada. Absurdo a más no poder.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #67 : 26/Jul/2015~19:38 » |
|
Las bolsas bilingües no guardan ninguna relación con la oposición, salvo que si no te presentas... te echan.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2014~18:32
|
|
« Respuesta #68 : 26/Jul/2015~20:15 » |
|
Yo creo que las bolsas bilingües a los aspirantes se les ordena por convocatoria (primero los más antiguos) y por baremo dentro de ellas. Mas o menos como en las normales, pero cambiando la nota por el baremo, y los más antiguo por encima de los más nuevos. Estoy equivocada?
|
|
|
|
El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #69 : 27/Jul/2015~09:30 » |
|
Así es Beamare.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #70 : 05/Ago/2015~14:46 » |
|
SerStyle!!! Te has fijado en la bolsa definitiva?!?!?! Ya he localizado dos... uno Parra Campanon, que ha aparecido de la nada, pq en la bolsa de 2013 no está!!! El otro no se ha presentado en oposición!!! Ya están colando gente!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #71 : 05/Ago/2015~16:11 » |
|
Puede que se hayan presentado en otra comunidad... lo de que no esté en 2013 no sé que explicación puede tener...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #72 : 05/Ago/2015~16:28 » |
|
Puede haberse cambiado de una bolsa a otra... en la que si sale es en la definitiva de 2013, en la provisional no... y en la de ahora tiene 11 meses de tiempo de servicio... más o menos cuadra, pero dos fallos en la misma persona de provisional a definitiva... que suerte tiene, leche, siempre le toca a el... Ese creo que está correcto, el otro que te he mencionado en el email, nos da igual, tiene puesto de trabajo fijo y no se va a ir, pq es mucho mejor... :p
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #73 : 05/Ago/2015~16:59 » |
|
Bueno, a ver cuantas vacantes dan. Darán algunas más, así que aún así creo que saldremos ganando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #74 : 05/Ago/2015~17:04 » |
|
A ver, ¿entonces se quedan tal y como están...? Vamos, quitando los que les han dado vacante y los que han llamado de otras bolsas... Por cierto, el año pasado,se movió 70-80 puestos más o menos... yo me quedé casi a 80 puestos, a ver si tenemos suerte... ya que esta vez de partida, quitando vacantes me quedo el 55 aprox A lo que me refería es que pensaba que la nota de oposición era otro criterio de ordenación en bolsa... Creo que no, que en las extraordinarias sorprendentemente se ordenan por orden de llegada. Absurdo a más no poder. No es la primera vez que oigo eso por aquí.No sé como se gestionará ahora, pero yo formé parte de una convocatoria extraordinaria en el 2013, y desde luego no nos ordenaron por orden de llegada.La bolsa se ordenó por méritos.Los de toda la vida; experiencia docente, cursos etc...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #75 : 05/Ago/2015~17:17 » |
|
A ver, ¿entonces se quedan tal y como están...? Vamos, quitando los que les han dado vacante y los que han llamado de otras bolsas... Por cierto, el año pasado,se movió 70-80 puestos más o menos... yo me quedé casi a 80 puestos, a ver si tenemos suerte... ya que esta vez de partida, quitando vacantes me quedo el 55 aprox A lo que me refería es que pensaba que la nota de oposición era otro criterio de ordenación en bolsa... Creo que no, que en las extraordinarias sorprendentemente se ordenan por orden de llegada. Absurdo a más no poder. No es la primera vez que oigo eso por aquí.No sé como se gestionará ahora, pero yo formé parte de una convocatoria extraordinaria en el 2013, y desde luego no nos ordenaron por orden de llegada.La bolsa se ordenó por méritos.Los de toda la vida; experiencia docente, cursos etc... Dentro de la convocatoria va por méritos. Luego si hay una nueva convocatoria, los integrantes se sitúan detrás de los que conforman la anterior convocatoria.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #76 : 05/Ago/2015~18:14 » |
|
A ver, ¿entonces se quedan tal y como están...? Vamos, quitando los que les han dado vacante y los que han llamado de otras bolsas... Por cierto, el año pasado,se movió 70-80 puestos más o menos... yo me quedé casi a 80 puestos, a ver si tenemos suerte... ya que esta vez de partida, quitando vacantes me quedo el 55 aprox A lo que me refería es que pensaba que la nota de oposición era otro criterio de ordenación en bolsa... Creo que no, que en las extraordinarias sorprendentemente se ordenan por orden de llegada. Absurdo a más no poder. No es la primera vez que oigo eso por aquí.No sé como se gestionará ahora, pero yo formé parte de una convocatoria extraordinaria en el 2013, y desde luego no nos ordenaron por orden de llegada.La bolsa se ordenó por méritos.Los de toda la vida; experiencia docente, cursos etc... Dentro de la convocatoria va por méritos. Luego si hay una nueva convocatoria, los integrantes se sitúan detrás de los que conforman la anterior convocatoria. Sí eso sí.Era todo ello una bolsa blindada muy parecida a la bolsa ordinaria no bilingüe que teneís ¿no?.Quiero decir que sobre la base está la filosofía de aspirantes con tiempo de servicio (o en su defecto orden de la convocatoria) primero. De todas formas ahora tras la oposición todo se resetea ¿no?.Quiero decir que se compite en ese sentido en igualdad de condiciones puesto que tienes que haberte presentado y te ordenan en base a tu puntuación supongo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #77 : 05/Ago/2015~18:23 » |
|
Puede haberse cambiado de una bolsa a otra... en la que si sale es en la definitiva de 2013, en la provisional no... y en la de ahora tiene 11 meses de tiempo de servicio... más o menos cuadra, pero dos fallos en la misma persona de provisional a definitiva... que suerte tiene, leche, siempre le toca a el... Ese creo que está correcto, el otro que te he mencionado en el email, nos da igual, tiene puesto de trabajo fijo y no se va a ir, pq es mucho mejor... :p
Por curiosidad quién es el otro? Es que me sorprende que haya un interino con el trabajo garantizado jeje, como se entere Rajoy...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #78 : 05/Ago/2015~18:25 » |
|
A ver, ¿entonces se quedan tal y como están...? Vamos, quitando los que les han dado vacante y los que han llamado de otras bolsas... Por cierto, el año pasado,se movió 70-80 puestos más o menos... yo me quedé casi a 80 puestos, a ver si tenemos suerte... ya que esta vez de partida, quitando vacantes me quedo el 55 aprox A lo que me refería es que pensaba que la nota de oposición era otro criterio de ordenación en bolsa... Creo que no, que en las extraordinarias sorprendentemente se ordenan por orden de llegada. Absurdo a más no poder. No es la primera vez que oigo eso por aquí.No sé como se gestionará ahora, pero yo formé parte de una convocatoria extraordinaria en el 2013, y desde luego no nos ordenaron por orden de llegada.La bolsa se ordenó por méritos.Los de toda la vida; experiencia docente, cursos etc... Dentro de la convocatoria va por méritos. Luego si hay una nueva convocatoria, los integrantes se sitúan detrás de los que conforman la anterior convocatoria. Sí eso sí.Era todo ello una bolsa blindada muy parecida a la bolsa ordinaria no bilingüe que teneís ¿no?.Quiero decir que sobre la base está la filosofía de aspirantes con tiempo de servicio (o en su defecto orden de la convocatoria) primero. De todas formas ahora tras la oposición todo se resetea ¿no?.Quiero decir que se compite en ese sentido en igualdad de condiciones puesto que tienes que haberte presentado y te ordenan en base a tu puntuación supongo. Que va. No se reordena. El orden siempre es el mismo y se va adicionando gente a la cola de las convocatorias extraordinarias que van saliendo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #79 : 05/Ago/2015~18:30 » |
|
No, no es que sea interino jejeje tiene plaza de trabajo en otra empresa ^^ Y por mucho que lo llamen no se va a ir de donde está, le pagan más trabaja menos y hace lo que le gusta... como lo que nosotros queremos... trabajar en lo que queremos
|
|
|
|
|
|
|
|