Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
 |
« Respuesta #20 : 26/Jun/2015~04:50 » |
|
yo no he visto nunca la lista de primaria bilingüe en Ustea. Si alguien tiene el enlace que lo ponga por favor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
 |
« Respuesta #21 : 26/Jun/2015~07:48 » |
|
Este año, según la CEJA, se publican el 2 de agosto.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
 |
« Respuesta #22 : 28/Jun/2015~12:48 » |
|
Si entrasteis en la última apertura de la bolsa extraordinaria, es decir, en 2013, podéis consultar la gente que tenéis delante viendo el listado definitivo ordenado por orden de puntuación, y si queréis continuar con los que van por encima, solo tenéis que consultar la lista de colores del curso 2013/2014, que si salen las bolsas bilingües.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Abr/2009~09:37
|
 |
« Respuesta #23 : 28/Jun/2015~19:06 » |
|
En bilingüe es normal puesto que en estas oposiciones ( en las anteriores no se pero diría que tampoco, estoy pendiente de mi especialidad, que es francés), no ha habido plazas para puestos bilingües; hay de inglés lengua extranjera y francés lengua extranjera pero de biligüe  luego esas personas no tienen obligación de opositar.
|
|
|
|
"Haz que tu vida supere el mejor de tus sueños".
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/May/2009~19:38
|
 |
« Respuesta #24 : 28/Jun/2015~20:24 » |
|
En bilingüe es normal puesto que en estas oposiciones ( en las anteriores no se pero diría que tampoco, estoy pendiente de mi especialidad, que es francés), no ha habido plazas para puestos bilingües; hay de inglés lengua extranjera y francés lengua extranjera pero de biligüe  luego esas personas no tienen obligación de opositar. Si estamos obligados a participar, pero por otra especialidad. de hecho se de gente que no lo hizo en 2013 y fue a la calle.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Abr/2009~09:37
|
 |
« Respuesta #25 : 29/Jun/2015~06:54 » |
|
|
|
|
|
"Haz que tu vida supere el mejor de tus sueños".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
 |
« Respuesta #26 : 29/Jun/2015~06:59 » |
|
Léete la convocatoria. Viene una parte con especial mención a los que están en las bilingües y su obligación de presentarse. Si te has presentado por otra comunidad en 2015, puedes entregar un certificado. Si no, en teoría te echan de las listas. Y no, no han sacado plazas porque la especialidad bilingüe no existe. Existe Primaria que con un B2 puedes pedir puestos bilingües 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2010~23:19
|
 |
« Respuesta #27 : 29/Jun/2015~15:02 » |
|
Léete la convocatoria. Viene una parte con especial mención a los que están en las bilingües y su obligación de presentarse. Si te has presentado por otra comunidad en 2015, puedes entregar un certificado. Si no, en teoría te echan de las listas. Y no, no han sacado plazas porque la especialidad bilingüe no existe. Existe Primaria que con un B2 puedes pedir puestos bilingües  Presentarte y aprobar con al menos 5? O vale con ir a firmar?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #28 : 29/Jun/2015~15:22 » |
|
Son las mismas condiciones que tienen los interinos para permanecer en la bolsa: Ir a la presentación y a la primera prueba.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
 |
« Respuesta #29 : 03/Jul/2015~12:29 » |
|
A mí me sorprende que una persona que en noviembre aparecía sin tiempo de servicio en las dos bolsas en las que estaba ahora para las oposiciones le reconozcan un año, cuando no ha dado tiempo. Toman a la gente por imbécil, y por ello desactivan las listas, para que nadie pueda consultar datos anteriores.
Buenas, para oposición cuenta el tiempo de servicio de otras comunidades o en colegios privados, puede ser eso. Cuidado chicos con estos temas que están los nervios muy crispados.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
 |
« Respuesta #30 : 03/Jul/2015~12:36 » |
|
Son las mismas condiciones que tienen los interinos para permanecer en la bolsa: Ir a la presentación y a la primera prueba.
Y si pasa la prometa prueba tiene que ir a la segunda. Tiene que ir a todas las que sea convocado.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
 |
« Respuesta #31 : 03/Jul/2015~13:20 » |
|
A mí me sorprende que una persona que en noviembre aparecía sin tiempo de servicio en las dos bolsas en las que estaba ahora para las oposiciones le reconozcan un año, cuando no ha dado tiempo. Toman a la gente por imbécil, y por ello desactivan las listas, para que nadie pueda consultar datos anteriores.
Buenas, para oposición cuenta el tiempo de servicio de otras comunidades o en colegios privados, puede ser eso. Cuidado chicos con estos temas que están los nervios muy crispados. No se del caso que habláis, pero si se trata de la lista que se publico antes de las opos, solo aparece el tiempo de servicio en públicos de Andalucía.
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #32 : 03/Jul/2015~13:26 » |
|
Buenas, para oposición cuenta el tiempo de servicio de otras comunidades o en colegios privados, puede ser eso. Cuidado chicos con estos temas que están los nervios muy crispados. Como dice Sire11, lo trabajado en lo privado se reflejará en el baremo de oposiciones. A mí no me afecta lo que comenté y saldré con vacante, pero lo que es raro es raro.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #33 : 03/Jul/2015~13:28 » |
|
Buenas, para oposición cuenta el tiempo de servicio de otras comunidades o en colegios privados, puede ser eso. Cuidado chicos con estos temas que están los nervios muy crispados. Como dice Sire11, lo trabajado en lo privado se reflejará en el baremo de oposiciones. A mí no me afecta lo que comenté y saldré con vacante, pero lo que es raro es raro. Lo trabajado en privados en general y en públicos de otras comunidades. Si eso es así...es para mirárselo. Sería no cortarse lo más mínimo.
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #34 : 03/Jul/2015~20:09 » |
|
Volviendo al tema... Datos:
Educación Física- Inglés (Bilingüe):
Analizados los 280 primeros integrantes de la bolsa (sin incluir a los que les han dado vacante), 151 no se han presentado a las oposiciones, es decir que el que estuviera el 280 al empezar el curso anterior este curso estará el 130 aproximadamente, pero a este hay que quitarle también los que obtengan plaza, si aumenta el número de vacantes, y los que rechacen porque los llamen de otras bolsas (que hay muchos); de hecho la inmensa mayoría además de estar en la bilingüe está en la normal de EF, o en primaria, o en inglés,... Así que puede bajar del puesto 100.
280-130 180-87 80-46
Creo recordar que esta bolsa baja en torno a 50 puestos por curso.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #35 : 03/Jul/2015~20:19 » |
|
Volviendo al tema... Datos:
Educación Física- Inglés (Bilingüe):
Analizados los 280 primeros integrantes de la bolsa (sin incluir a los que les han dado vacante), 151 no se han presentado a las oposiciones, es decir que el que estuviera el 280 al empezar el curso anterior este curso estará el 130 aproximadamente, pero a este hay que quitarle también los que obtengan plaza, si aumenta el número de vacantes, y los que rechacen porque los llamen de otras bolsas (que hay muchos); de hecho la inmensa mayoría además de estar en la bilingüe está en la normal de EF, o en primaria, o en inglés,... Así que puede bajar del puesto 100.
280-130 180-87 80-46
Creo recordar que esta bolsa baja en torno a 50 puestos por curso.
No tendrás por ahí la de primaria bilingüe o sabrás donde puedo encontrarla??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #36 : 04/Jul/2015~10:12 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/sites/default/files/listascolores23.pdf Esa es la de 2013. Si entraste después, puedes consultar la resolución definitiva de la convocatoria en la que entraste, que fue en septiembre de ese mismo año: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/RES031213/1386076546117_anexo_ii_listado_por_puntuacixn_def._11038.pdf Al último de la lista de colores, le sigue el primero del listado definitivo de septiembre de 2013.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #37 : 04/Jul/2015~14:38 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/sites/default/files/listascolores23.pdf Esa es la de 2013. Si entraste después, puedes consultar la resolución definitiva de la convocatoria en la que entraste, que fue en septiembre de ese mismo año: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/RES031213/1386076546117_anexo_ii_listado_por_puntuacixn_def._11038.pdf Al último de la lista de colores, le sigue el primero del listado definitivo de septiembre de 2013. Gracias! Entonces eso quiere decir que la lista es la suma de los dos enlaces, no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #38 : 04/Jul/2015~15:00 » |
|
Si.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2011~13:01
mosquissss
|
 |
« Respuesta #39 : 05/Jul/2015~10:23 » |
|
Hola El otro día estuve hablando con un amigo y no nos aclarábamos....él decía que aprobando las oposiciones por infantil (él se presenta en infantil) y teniendo un C1 de inglés entraba en la bolsa bilingüe, y yo le decía que no, que para entrar en la bolsa bilingüe tienes que echar una bolsa extraordinaria y además de tener un C1 de inglés (que yo creo que con un B2 ya entras) tienes que tener la especilidad de la bolsa que quieres echar, es decir si quieres entrar en la bolsa de infantil tienes que ser de infantil ( tanto él como yo somos maestros de lengua extranjera inglés) Alguien podria sacarnos de dudas y zanjar el debate?? 
|
|
|
|
|
|
|
|