Cómo has mirado la gente de la bolsa? Están publicadas ahora mismo? Y por ts? Me interesa la de primaria bilingüe
Miré en las listas de colores de Ustea, que sale la gente ordenada.
Yo me he dado cuenta que en primaria bilingüe, que es una de mis bolsas, mucha gente ha pasado el tiempo a inglés. Pero podrías detallar cómo lo has hecho para saberlo y hacer yo lo mismo en primaria bilingüe por favor?.Gracias.
Coges la lista de colores de Ustea y vas comprobando si está en la lista definitiva de admitidos.
Dudo que una persona que ha estado trabajando por la bolsa bilingüe no se haya presentado al examen oposición, aunque haya sido sólo para firmar. Mucha gente de la bilingüe (inglés o francés) se habrá presentado por Lengua Extranjera.
Hablo de ASPIRANTES. Evidentemente los interinos se habrán presentado todos. Pero si has acabado el 100 en la lista de espera, el curso que viene te quitas un montón de gente.
Eso sí, en 2013 me fijé que mucha gente no se había presentado y habían sido mantenidas en bolsa. Es más, hay mucha gente que entró en su momento y que nunca opositó, y que años después fue llamada (habiendo convocado oposiciones en esos años). Es que eso de listas congeladas por orden de llegada (tipo frutería) no tiene ningún sentido. Dudo que los funcionarios se dediquen a mirar en las bilingües quién se ha presentado a las oposiciones. Así que ya sabéis, si véis alguna irregularidad en la ordenación de interinos en agosto, reclamad. Está muy bien desconectar con un viaje justo después del examen, pero ojito porque las bolsas bilingües son las más irregulares de todas.
Pues eso es ilegal, la orden dice: 'Todo el personal integrante de las bolsas de trabajo docente del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Andalucía a la fecha de entrada en vigor de la presente Orden vendrá obligado a participar en el
presente procedimiento selectivo, siempre que hubiese sido convocada la especialidad a la que esté adscrito
en la bolsa de trabajo, incluidas las de perfil bilingüe, y reúna los requisitos para ello, de conformidad con lo
establecido en el artículo 20 del Decreto 302/2010, de 1 de junio'
A mí me sorprende que una persona que en noviembre aparecía sin tiempo de servicio en las dos bolsas en las que estaba ahora para las oposiciones le reconozcan un año, cuando no ha dado tiempo. Toman a la gente por imbécil, y por ello desactivan las listas, para que nadie pueda consultar datos anteriores.
Eso que dices es totalmente cierto... desactivan las listas para que pierdas la noción del TS que tiene cada uno.