Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Todo lo que hay que llevar a las oposiciones  (Leído 2699 veces)
serjob

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Ene/2015~23:20

« : 15/Jun/2015~12:36 »

Pues eso, voy a hacer un listado con lo que me voy a llevar, por si me dejo algo:

- Programación didáctica
- Certificación académica, cursos y demás méritos (autocompulsados y con su índice y tal) en un sobre todo con los datos pertinentes
- DNI
- Material (bolis, tipex, etc.)

¿Algo más que sea imprescindible?
miawallace

Nuev@

Registro:16/Abr/2015~02:48

« Respuesta #1 : 15/Jun/2015~14:17 »

De entregar, eso es todo.
Yo también llevo una botella pequeña de agua  Giñar
IVANdf

Nuev@

Registro:14/May/2015~10:56

« Respuesta #2 : 15/Jun/2015~17:32 »

Un reloj... eusa_pray
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #3 : 15/Jun/2015~20:31 »

Algo de azúcar por si te da un bajón... que son 3 horas y medias...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
espectro armónico

Nuev@

Registro:13/May/2015~12:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo

« Respuesta #4 : 15/Jun/2015~20:41 »

¿Pero se puede comer?

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
divalijean

Nuev@

Registro:08/Mar/2015~21:17

« Respuesta #5 : 15/Jun/2015~20:44 »

Pues eso, voy a hacer un listado con lo que me voy a llevar, por si me dejo algo:

- Programación didáctica
- Certificación académica, cursos y demás méritos (autocompulsados y con su índice y tal) en un sobre todo con los datos pertinentes
- DNI
- Material (bolis, tipex, etc.)

¿Algo más que sea imprescindible?
tipex?creo que no dejan.. y los boligrafoscque se borran? Están permitidos?
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #6 : 15/Jun/2015~21:36 »

¿Pero se puede comer?
Yo sí que he comido.Unas galletas,zumo,..... 006
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #7 : 15/Jun/2015~21:44 »

JAJA, a este paso vamos a hacer un picnic en los alrededores de los centros donde se oposita xdd 041

Yo me suelo llevar , pañuelos de papel, caramelos por si me entra la tos de los nervios, o se me queda la voz seca, y polvos talco en un bote pequeño, porque con los nervios, me da por sudar las manos y soy una esponja, jajaja puedo empapar todo el folio con las manos..... ainss que cruz!!!

El día de antes, lo ideal es dormir sobre 10 horas, para ir bien fresco, aunque la realidad es que esa noche, al menos, yo no duermo nada.

Sé que esto es rizar el rizo, pero bueno.... hombre precavido vale por dos. Para los que llevéis lentillas, yo no las recomiendo ese día, porque se carga la vista mucho tanto mirar fijamente, y luego que imaginaos que os entra una mota en el ojo, o perdéis una lentilla, menudo plan el día de la oposición. Igual para los que llevan gafas, yo me suelo llevar un segundo par en la mochilla, nunca sabe que puede pasar, e imaginaos que se os cae un cristal, se os pierde, se rompe, etc, a ver como uno hace el examen, y fastidiarla por una tontería como esa... es para darse dos leches.... Parecen tonterías pero casos raros se han visto en todos lados, hasta una chica conozco que le vino la menstruación el mismo día del examen, lo pasó fatal....

Los nervios a veces, hacen malas jugadas.

ahh no olvideis apagar los moviles, que luego.... pasa lo que pasa...
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #8 : 15/Jun/2015~21:52 »

Es en serio.Sobre todo en los años que el examen duraba 5 horas.
Y ahora como decís, llevar agua.Yo tb me llevo un zumo pequeño y algunas galletas.Nunca me han dicho nada.
Lo de dormir la noche antes yo opto por el orfidal.No falla.
Y muy importante,no olvidar el carnet. 006
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #9 : 15/Jun/2015~21:57 »

yo creo que a mi el orfidal no me haría efecto, y luego también tendría miedo, si luego por la mañana estaría medio grogi....que ya me lo tomé una vez para otras cosas, y luego por la mañana estaba dormido todo el día.

Lo del carné super importante, y mirar que esté vigente al menos junio y julio, que luego se ven casos de que se caduca la vigencia en estos meses y luego son todo prisas para las renovaciones en cuestión de horas para poder ir a las opos.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #10 : 16/Jun/2015~00:31 »

En teoría con Bolis (unos cuantos IGUALES de la mmisma marca mejor) Para evitar que puedan considerar "el cambio como una marca"
EL CARNET DE INDENTIDAD (al día) o sustituto legal (CONDUCIR o PASAPORTE) el dela biblioteca no vale, incluso la DIPA lo dudo.

Y ahora, lo que queráis... agua, algún caramelillo, los que necesiteis más azúcar, pues algún zumo... pero recordar que vais a opositar no de picnic
No veo mala idea lo de las gafas y las lentillas un buen consejo...

TIPPEX, seguramente lo "prohiban" en la presentación porque se puede considerar marca.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #11 : 16/Jun/2015~01:25 »

OK.Cuando hablo de galletas,hablo de un "paquetito" pequeño,tipo Kit-Kat.JA,ja,ja,ja,ja,ja.......
Que no me llevo un surtido de cuétara.Y el zumo igual,tetra-brik pequeño.
Caramelos,etc...

El tema del orfidal,bueno,puede ser delicado.Hay gente que no le va bien.Si ya lo has tomado,y no has tenido problemas,pues se puede tomar una al año que tampoco pasa nada.
Claro,que te lo tienes que tomar unas dos horas antes de acostarte,y pronto.No te lo tomes a las 3 de la madrugada,que vas al examen dormido.

Yo la verdad no soy partidario del uso de medicamentos en las oposiciones.
Ya tuve una muy mala experiencia en el año 2003,en el oral.Me tomé una pastilla para tranquilizarme.(Un summial,creo que se escribe así).Y a mitad de la exposición me vine como abajo,tanto me "tranquilizó" que casi me costaba hablar.Me faltó tiempo y no terminé del todo la segunda parte.

Saqué un 4,64 en el oral.Si hubiera aprobado con un 5,habría conseguido la plaza.

Cosas que pasan.
Ánimo chicos/as que ya queda menos. 023
miawallace

Nuev@

« Respuesta #12 : 16/Jun/2015~05:03 »

Jajajaja, me ha encantado lo de las galletas, pero a mí me daría apuro que me viesen ahí en medio comiendo, aunque bueno, tampoco es malo.
Yo suelo entrar con un chicle por los nervios, la cosa es que ya me ha dado por pensar, ¿y se me canso del chicle? Saco un kleenex del bolsillo ahí tan natural para dejar el chicle? Es que a ver si me van a decir q estoy copiando del kleenex, ¿no creo, no??? Las cosas que se nos pasan por la cabeza estos días... Jajaja
Muy buen consejo el de las gafas, nunca lo había pensado. Si se me rompiese una y no tuviese las gafas allí, me quitaría la otra y lo haría sin lentillas, aunque claro mi problema es más de lejos que de cerca. Tomaré tu consejo y llevaré las gafas.
A ver si alguno sabéis si pasa algo por lo del kleenex, que ya me ha entrado el agobio jajajaja. Gracias!!
mgamezs

Nuev@

Registro:08/Mar/2010~13:58

« Respuesta #13 : 16/Jun/2015~09:33 »

Yo recomendaría llevar también dos relojes. En 2013 me examiné de otra cosa, oficial también, y el reloj que llevaba se me paró a mitad del ejercicio y no me di cuenta hasta que anunciaron que quedaban 5 minutos para terminar. Tuve la suerte de ir con tiempo,  pero me hizo darme cuenta de la importancia del reloj y más en una cosa así.  

Con respecto al pañuelo de papel y el chicle, con dejar el kleenex encima de la mesa durante el ejercicio y cuando creas necesario guardarlo ahí no creo que haya ningún problema ¿no?
balanoes

Nuev@

Registro:26/Jun/2009~11:23

« Respuesta #14 : 16/Jun/2015~09:51 »

El tippex está prohibido, los bolis todos iguales del mismo color, el reloj se debe de dejar en la esquina de la mesa, y si traéis bolso este se debe de dejar junto a los miembros del tribunal.

Mucha suerte a todos los aspirantes, yo este año veo los toros desde el otro lado,ya que pertenezco a un tribunal.

Saludos.
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #15 : 16/Jun/2015~09:56 »

Llevar agua si, el tribunal suele repartir caramelos, al menos mis 2 ultimas convocatorias... y tb me dejaron usar tipex, el boli que se borra no lo dejaban

Depende del tribunal, ni para eso es justo el sistema.
Forera3965

Nuev@

Registro:13/Ene/2014~11:20

« Respuesta #16 : 16/Jun/2015~17:10 »

Jajajaja pues como sigáis llevando cosas no os van a caber en la mesa: clinex, agua, zumo, galletas, tipe, gafas de repuesto, caramelos, talco... madre mia!!! Dónde meteis todo eso. Yo siempre he llevado 2 bolis bic de toda la vida y listo.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #17 : 16/Jun/2015~17:41 »

Jajajaja pues como sigáis llevando cosas no os van a caber en la mesa: clinex, agua, zumo, galletas, tipe, gafas de repuesto, caramelos, talco... madre mia!!! Dónde meteis todo eso. Yo siempre he llevado 2 bolis bic de toda la vida y listo.
bueno hija mia, la experiencia es un grado. Me han pasado y he visto tantas cosas, que basta que te lleves solo 5 bolis para qu tres no funcionen, o que no se te rompan las gafas en 4 anos, y el dia de las opos, te pegue un balonazo un nino por la calle, yendo a las opos y se te rompan....

la vida esta llena de incertidumbres y la ley de murphy siempre tiene razon, basta que tengas algo importante para hacer, para que te pase de todo, te entre la tos, tengas diarrea, se te pare el reloj ese dia, tengas mocos, te suenen las tripas por hambre, tengas un bajo de azucar, se te quede la boca seca, empapes el folio de sudor con los nervios, etc etc. Una oposicion no es para ir a la ligera, hay que preparar las cosas, porque en horas te juegas lo de todo un ano estudiado, o la plaza o la interinidad.

Ir a la aventura mas que con dos bolis  solo.... no se, es decision de cada uno.
NESSY

Nuev@

Registro:21/Oct/2013~12:47

« Respuesta #18 : 16/Jun/2015~23:41 »

jajajajaja
Yo estaba pensando lo mismo, pero no lo había dicho por discreta Giñar
El boli y el DNI... y una gran memoria.

No subas la voz, mejora tu argumento.
miawallace

Nuev@

« Respuesta #19 : 17/Jun/2015~05:00 »

Qué nervios!!!
Estoy de acuerdo en no pasarse con toda la mesa llena de cosas (he visto a gente con vírgenes pequeñitas y con estampitas, aun así es lícito que cada uno se lleve lo que quiera... Jajaja). Pero también es verdad que uno se juega el estudio de un año en un sólo día. Por eso en verdad creo que cada uno lo que vea más necesario. Yo llevaré las gafas de repuesto en el bolso, que si me pasa algo en las lentillas imagino que será por el camino; en la mesa tendré 5 bolis que llevo, el agua y el kleenex (creo que no es muy exagerao, no?). Y el reloj lo llevo puesto.
La tontería del kleenex es que he dejado de fumar hace 3 meses y estoy que me subo por las paredes. Necesito el chicle pero claro si me entra fatiga de 4 horas masticando no quiero tener que dejarlo ahí encima de la mesa, jajajaja.
Suerte a todos y a todas, que no nos pase ninguna locura de estas que imaginamos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ