Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Todo lo que hay que llevar a las oposiciones  (Leído 2686 veces)
Forera3965

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Ene/2014~11:20

« Respuesta #20 : 17/Jun/2015~10:26 »

Jajajaja pues como sigáis llevando cosas no os van a caber en la mesa: clinex, agua, zumo, galletas, tipe, gafas de repuesto, caramelos, talco... madre mia!!! Dónde meteis todo eso. Yo siempre he llevado 2 bolis bic de toda la vida y listo.
bueno hija mia, la experiencia es un grado. Me han pasado y he visto tantas cosas, que basta que te lleves solo 5 bolis para qu tres no funcionen, o que no se te rompan las gafas en 4 anos, y el dia de las opos, te pegue un balonazo un nino por la calle, yendo a las opos y se te rompan....

la vida esta llena de incertidumbres y la ley de murphy siempre tiene razon, basta que tengas algo importante para hacer, para que te pase de todo, te entre la tos, tengas diarrea, se te pare el reloj ese dia, tengas mocos, te suenen las tripas por hambre, tengas un bajo de azucar, se te quede la boca seca, empapes el folio de sudor con los nervios, etc etc. Una oposicion no es para ir a la ligera, hay que preparar las cosas, porque en horas te juegas lo de todo un ano estudiado, o la plaza o la interinidad.

Ir a la aventura mas que con dos bolis  solo.... no se, es decision de cada uno.

¿Hija mía?  Vaya confianzas que te tomas, ya tengo una cierta edad así que me lo tomaré como un cumplido.
Precisamente como la experiencia es un grado luego no te da  tiempo ni de darle un sorbo al agua solo escribir, escribir y escribir.
Hay que ser prácticos que se juega uno el estudio de un año entero y sufrimiento en un día hay por ello hay que ser prácticos, que a nadie le va a pasar nada por estar cuatro horas sin comer ni beber xD somos ya adultos.
Llevarse cosas pero con moderación que vais al examen más importante de vuestras vidas.
Suerte a todos!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ