Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alguien que se examine en Almeria ?  (Leído 578 veces)
absolom

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Jun/2014~16:16

« : 14/Jun/2015~09:58 »

hola, dos preguntas: me examino en Almeria y quisiera saber, para evitar la pelotera que se forma a la entrada de la Uni con los coches, si alguien sabe si se pueden aparcar bicis alli o no hay posibilidad. Y la segunda es, viajo desde Cadiz, si hay alguien de Cadiz, Malaga que le interese compartir gastos, para quedar con el/ella. Un saludo y suerte!!
BERNESEGURASARA

Nuev@

Registro:26/May/2015~23:21

« Respuesta #1 : 14/Jun/2015~16:26 »

Hola, yo también me presento en Almería. Viajo desde Zaragoza...voy un día antes pero tendré que ir en bus así que no te soy de ayuda ya lo siento jaja pero ya que estoy pregunto yo! Para ir desde la propia Almería a la universidad? porque veo que esta a un buen cacho! y al ser domingo no tengo ni idea como irán los buses, como hay que estar tan pronto.. 022
GRACIAS Y SUERTE!
absolom

Nuev@

Registro:08/Jun/2014~16:16

« Respuesta #2 : 14/Jun/2015~21:25 »

pues no te puedo decir lo de los autobuses, porque no soy de alli, pero vamos si te puedo decir que como hay q estar alli a las 8, con la cantidad de gente que va, me dicen que la via de acceso a la uni se colapsa con tanto coche, asi que...no se si habra servicio de buses tan temprano un domingo y si te dejan alli a tiempo
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #3 : 14/Jun/2015~21:55 »

A ver no conozco muy bien la zona pero algo conozco. Si se pueden aparcar bicis en la universidad pues de hecho hay zonas para ellas. Autobuses el domingo hay cada hora asi que está complicado ir en autobus a no ser que ese día pongan mas autobuses por ser día de oposiciones que no lo tengo muy claro.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Uruwaky

Nuev@

Registro:08/Feb/2011~14:31

« Respuesta #4 : 14/Jun/2015~22:21 »

A ver no conozco muy bien la zona pero algo conozco. Si se pueden aparcar bicis en la universidad pues de hecho hay zonas para ellas. Autobuses el domingo hay cada hora asi que está complicado ir en autobus a no ser que ese día pongan mas autobuses por ser día de oposiciones que no lo tengo muy claro.
Yo me examiné hace dos años allí y nos llevó una familiar de una amiga, y tela la que se lía de coches. No recuerdo ver autobuses. Te regimiento taxi aunque salga algo más caro, así te olvidarás de tener que aparcar, espero haberte ayudado! Un saludo!
BERNESEGURASARA

Nuev@

Registro:26/May/2015~23:21

« Respuesta #5 : 14/Jun/2015~22:28 »

Pues me parece que iré a lo seguro... un taxi y listo! porque a esas horas  119 muchas gracias!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ