Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: duda sobre programación por LOE  (Leído 372 veces)
sugar

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Ago/2007~13:43

« : 14/Jun/2015~19:43 »

Hola, muy buenas a todos!!!! repasando la programación, me ha surgido una duda. Mi programación es para 4º curso, por lo que sigue regida por LOE, pero mi pregunta es, Las competencias siguen siendo las 8 de antes o las tengo que cambiar por las 7 de ahora??? muchas gracias de antemano. Ya nos queda muy poquito, asi que animo a todo!!!!!

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres."
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #1 : 14/Jun/2015~19:48 »

Hola, muy buenas a todos!!!! repasando la programación, me ha surgido una duda. Mi programación es para 4º curso, por lo que sigue regida por LOE, pero mi pregunta es, Las competencias siguen siendo las 8 de antes o las tengo que cambiar por las 7 de ahora??? muchas gracias de antemano. Ya nos queda muy poquito, asi que animo a todo!!!!!

Buenas,

Si tu programación es por LOE tienes que poner las 8 Competencias Básicas de antes. Si fuera por LOMCE deberías poner las 7 Competencias Clave.

Saludos

More haste, less speed.
sugar

Nuev@

Registro:20/Ago/2007~13:43

« Respuesta #2 : 14/Jun/2015~19:52 »

Muchisimas gracias!!!! Así la dejé, pero con los nervios me ha surgido la duda!!!! jajajajaja esto es desesperante!!!  089 089 muchisimas gracias de nuevo por tu respuesta!!!!

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres."
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #3 : 14/Jun/2015~20:04 »

Muchisimas gracias!!!! Así la dejé, pero con los nervios me ha surgido la duda!!!! jajajajaja esto es desesperante!!!  089 089 muchisimas gracias de nuevo por tu respuesta!!!!

De nada! Suerte! 023 Yo también me pongo a dudar muchas veces jajaja

More haste, less speed.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ