Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: OBLIGACIÓN DE HACER LA 1º PRUEBA  (Leído 10746 veces)
frs

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Jun/2011~02:05

« Respuesta #20 : 07/Jun/2015~03:57 »

yo es que ya me rio, porque no queda otra...
El estudiante, quiere ser titulado, el titulado quiere ser aspirante, el aspirante quiere ser interino, el interino quiere tener plaza, el que tiene la plaza quiere destino definitivo y no se lo dan nunca en el sitio que quiere, y así luchando cada concurso de traslados.
Acaso pensáis que todo esto tiene sentido? por 1500 cochinos euros? que gana un conductor de ambulancias haciendo guardias  con un fp medio, que lo que cuesta a un maestro ser definitivo.

yo es que veo a mucha otra gente que con meno estudio, menos esfuerzo se dan vida e incluso cobran más, y sinceramente no entiendo porque tanto con estudiar magisterio o con sacar la plaza... si hay muchas otras profesiones que dan más estabilidad, cuestan menos esfuerzo y se gana más.

Sinceramente, no entiendo porque nos tenemos que complicar tanto la vida y hay tantísimos opositores, los cuales dicho sea de paso un enorme porcentaje, acabará dejando esta profesion por imposibilidad de entrar a trabajar o por no tener una estabilidad laboral.

Esta complicada la situación y quizás haya muchas mejores opciones pero esta es una profesión vocacional. Y quien piense que esto es lo que le gusta y para lo que sirve aunque sea complicado debe intentarlo.
sea cual sea la situación de cada uno ánimos y a seguir luchando y mucha suerte (qque por muy preparado que se vaya siempre es necesaria)
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #21 : 07/Jun/2015~11:11 »

Trizbea, si me OBLIGARAN a aprobar, los perjudicados serían los ALUMNOS, porque con todo el trajín que hay ahora, si mi VIDA pendiera de un hilo, iba a evaluar, re-evaluar, preparar bailes, preparar informes y demás cosas que DESCONOCES, quien yo sé... Además, es algo ESTÉRIL E INÚTIL este año para el 99,99% de los Interinos, que están además cumpliendo una función, con lo que se deja más oportunidad a los aspirantes... (aunque parece que el caso es NO comer ni dejar comer)

Así que nada, si un Interino NO estudia, plaza que deja... si TODOS estudiásemos la queja sería esa misma...

Eso de "quítate tú que yo me ponga" es lo más ABSURDO Y EGOÍSTA que leo en el foro... es el pan pa hoy y hambre pa mañana

llevo leyéndote desde 2011 y siempre el mismo discurso patético.... dando por HECHO que los aspirante no somos padres, no tenemos otros trabajos, no tenemos problemassss.... yo tengo 43 años ...no 20 .. a ver si te enteras...lo siento peroo llevooo muuuchhhaaas convocatorias leyéndote y ya no puedo  más.... no has estudiado nunca, cada 2 años con el mismo discurso, curras mucho , los niños son lo primero, a tope de papeleo, si vosotros supierais, cuando seáis interinos a ver lo que decís........... incluyendo la transitoria....... SERÁS TODA TU VIDA UN INTERINO PORQUE SIEMPRE TIENES EXCUSAS PARA NO ESTUDIAR------

y ahora haz lo que mejor sabes hacer perder el tiempo en el foro poniéndo parrafadas...
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #22 : 07/Jun/2015~11:22 »

Está claro que los interinos que se presentan sin aspirar a la plaza es un atraso. El gobierno lo hace para sacar dinero, y les obligan a hacer el "paripé". Soy incapaz de estar sentada sin escribir nada, pero entiendo que en la vida hay más allá que estudiar apuntes; la gente necesita tener familia, estabilidad y descansar. Las oposiciones, además de tener un temario anticuado, sirven para que el aspirante se forme; a los interinos con años de servicio no tiene mucho sentido.

PERO, he de decir que esto también puede verse con otros ojos. El examen tiene una parte práctica que creo que se puede hacer bien cuando se tiene experiencia. Los temas son antiguos, y el que se supone que lo estudió en su día, sólo debe repasar y ampliar. Y la programación; es verdad que la ley es nueva, pero en realidad también es eso: reutilización y ampliación. Esto sin contar los puntos de baremo de un interino frente a un aspirante, y la tranquilidad que puede tener un interino al saber que da igual que no apruebe; su posición en bolsa no va a cambiar.

Así que para bien o para mal, creo que siempre estudiaría. Es verdad que el primer año, por la novedad, estudias más a conciencia y te "crees" más el proceso. Pero la ventaja del interino frente al aspirante siempre estará ahí: el aspirante nunca sabrá si trabajará, el interino sabe que si no aprueba, al menos con su tiempo de servicio conseguirá algo, más ahora que no están dando plazas y las vacantes las están cubriendo los interinos.

Mucha suerte y a estudiar!
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #23 : 07/Jun/2015~12:42 »

Bueno eso de que el interino siempre trabaja.... habría mucho que decir. Yo por ejemplo ha habido años que a pesar de haber sido ineterino, me han llamado para trabajar en enero, sin saber destino, ni tiempo, o para una media jornada... que gana mas el kioskero de mi  barrio que yo.

No pienso tampoco que el interino tenga posibilidad de trabajar siempre, salvo el que tenga muchos puntos o muchos años trabajados.
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #24 : 07/Jun/2015~13:01 »

Bueno! yo creo que los de inglés (antiguos) van a tener trabajo muchos años. Y Primaria, viendo las poquitas plazas que han sacado, también. Hablo de interinos de años. Lógicamente, el interino pasa los primeros años haciendo sustituciones por toda Andalucía (o provincias que haya elegido). Aún así, hay aspirantes que se han presentado varias veces y no han podido trabajar por el "tapón" de interinos. Sí que es verdad que sólo se podría hablar de Infantil (que creo que hay interinos que no han trabajado aún) y E. Física (que han entrado aspirante a cuenta-gotas). Y así siempre ha sido, el sistema de la pública, y mientras que no saquen más plazas, la privada irá cogiendo más fuerza. Tiempo al tiempo.
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #25 : 07/Jun/2015~16:27 »

Creo que nos tiramos piedras a unos contra otros por algo que no tiene sentido y es que no hay ni trabajo, ni plazas para tanta gente como se presenta. Unas 30.000 personas ahora entre interinos y aspirantes es una barbaridad. Cada cual está en su derecho de hacer lo que quiera y no hay que discutir por ello cada dos años. El que quiera estudiar que estudie y el que no quiera hacerlo pues esta en su derecho. Ya somos mayorcitos para saber que queremos y lo que es la vida. Parece que cometes un crimen si no estudias. Cada cual que haga con su vida lo que quiera mientras no perjudique a otros.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Irelope

Nuev@

Registro:16/Sep/2011~08:47

« Respuesta #26 : 07/Jun/2015~16:46 »

A ver.... a ver..
que porque algunos digan que este año pasan.. otros no lo estamos haciendo..
yo he sido aspirante.. a mi no me ha regalado la interinodad.. eh? Y ahora llevo todo el año en academia que voy los sábados despues de currar toda la semana.. estudoando en todos los ratos que puedo..
Y una amiga que conozco está igual... así que ya me gustaría veros en la situación de ser interino y decir que tenemos una jeta que no veas.. que deberíamos aprobar..
si estáis en esta situación pensarías de otra forma.. y yo he aprobado siempre.. solo que las plazas que ofertan no dan pa más.. y este año ni eso.. es la plaza.. eso si.. a mierte voy.. que por mi no quede.. pero me fastidia escuchar comentarios así
divalijean

Nuev@

Registro:08/Mar/2015~21:17

« Respuesta #27 : 07/Jun/2015~19:01 »

A ver.... a ver..
yo he sido aspirante.. a mi no me ha regalado la interinodad.. eh? Y ahora llevo todo el año en academia que voy los sábados despues de currar toda la semana.. estudoando en todos los ratos que puedo..
Y una amiga que conozco está igual... así que ya me gustaría veros en la situación de ser interino y decir que tenemos una jeta que no veas.. que deberíamos aprobar..
si estáis en esta situación pensarías de otra forma.. y yo he aprobado siempre.. solo que las plazas que ofertan no dan pa más.. y este año ni eso.. es la plaza.. eso si.. a mierte voy.. que por mi no quede.. pero me fastidia escuchar comentarios así
Aquí el problema es que la gente que no estudia no se calla, y se mete en un foro donde mucha gente sí estudia , a preguntar si se tiene que esperar media hora...Como es interino,y en Andalucía les dan unos privilegios sin sacar plaza que otros no tienen....por eso en otras se exige sacar un mínimo para poder seguir trabajando con o sin vacante.Las circunstancias personales las tenemos todos...pero si no puedes estudiar,al menos, no preguntes donde la gente sí estudia.
Uruwaky

Nuev@

Registro:08/Feb/2011~14:31

« Respuesta #28 : 07/Jun/2015~20:00 »

A ver.... a ver..

Es el tema que sale absolutamente todos los años, tal y como dice zeronter, que cada uno haga lo que quiera, no eres mejor o peor maestro si no estudias al 100% para unas oposiciones recaudatorias antes todo. Al igual que la compite yo soy interina y he estudiado exactamente igual en todas las oposiciones, ya que ni siquiera sé si trabajaré el año que viene.
La verdad que no entiendo que siempre existan estos enfrentamientos, de momento la situación de la oposición es así queramos o no, criticar aspiranteaspirante a interino no lo veo justo tampoco, y si una persona quiere saber si hay que escribir algo o no también tendrá derecho a saberlo no? Mucho ánimo y fuerza para todos, estéis o no estudiando jeje, un saludo!
Kun

Principiante
*
Registro:24/Feb/2011~21:23

« Respuesta #29 : 07/Jun/2015~22:08 »

Me parece pueril vuestra postura. Es decir, como no me guardan la nota… ¿por qué a éstos se les guarda su condición de interinos blindados? Por favor, es ridículo… ¿En serio pretendéis que os blinden frente a otros aspirantes? Prácticamente todos los interinos hemos logrado grandes notas alguna vez, e incluso hemos pasado por el trance de tener buena nota y quedarnos a las puertas. Es que parece, por vuestras palabras, que somos los tíos más afortunados del mundo y que no hacemos ni el huevo. En fin, buena suerte con vuestra labor de justicieros, o de querer ponernos en el sitio que queráis. Recordaros que los interinos sólo hemos alcanzado una meta intermedia, que nos queda mucho por hacer y demostrar. Si me conformo con ello, apechugo con lo que venga; si quiero mejorar mis condiciones, iré a por ello. Lo que no voy a hacer es mirar a los funcionarios de carrera y pretender que emporen su situación para igualarme yo a ellos. Si no estoy a gusto con mi situación, trataré de mejorarla si me dejan, lucharé por plaza, una vez que la tenga me sigo formando, concurso y… ya está. Esto es más sencillo de lo que parece, cada uno sabe el lugar donde se encuentra y, si quieres más, a pelear. Pretender vender la moto de que se debe equiparar a un aspirante con buenas notas con interino que acredita ts, pues mira, qué quieres que te diga, nosotros acumulamos días de trabajo y vosotros horas de estudio. No entiendo en base a qué os deben conservar la nota frente a otros recién salidos de la facultad, cuyo único pecado es haber nacido unos años más tarde y no haber podido acreditar más nota que vosotros por no haber concurrido en tiempo y fecha. No lo digo como desprecio ni mucho menos, pero a efectos prácticos es la realidad.

Creo que se os está yendo de madre la cosa y las formas. Me he sentido ofendido con vuestros comentarios y las palabras que le habéis dedicado a David, sencillamente, son inaceptables e irrespetuosas. Tenéis el dudoso honor de esgrimir los mismos argumentos que utilizan los políticos para recortarnos, degradar nuestra profesión y echarnos a los leones: que si somos vagos, acomodados,…Enhorabuena por coincidir con la casta política en estas acusaciones infundadas.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #30 : 08/Jun/2015~00:07 »

Totalmente de acuerdo con el compi Kun. Primeramente, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Además, a los aspirantes les conviene que los interinos no estudien, así tienen más posibilidades de plaza. Cada uno lleva en su espalda una mochila cargada de asuntos personales y nosotros no somos quien para juzgar a las personas. Cada cual que haga lo que quiera y debemos respetarlo. Ya está bien de denigrar al cuerpo de interinos. No sé si es por desesperación o por el estrés de estas fechas.

Saludos.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #31 : 08/Jun/2015~22:24 »

Trizbea, si me OBLIGARAN a aprobar, los perjudicados serían los ALUMNOS, porque con todo el trajín que hay ahora, si mi VIDA pendiera de un hilo, iba a evaluar, re-evaluar, preparar bailes, preparar informes y demás cosas que DESCONOCES, quien yo sé... Además, es algo ESTÉRIL E INÚTIL este año para el 99,99% de los Interinos, que están además cumpliendo una función, con lo que se deja más oportunidad a los aspirantes... (aunque parece que el caso es NO comer ni dejar comer)

Así que nada, si un Interino NO estudia, plaza que deja... si TODOS estudiásemos la queja sería esa misma...

Eso de "quítate tú que yo me ponga" es lo más ABSURDO Y EGOÍSTA que leo en el foro... es el pan pa hoy y hambre pa mañana

llevo leyéndote desde 2011 y siempre el mismo discurso patético.... dando por HECHO que los aspirante no somos padres, no tenemos otros trabajos, no tenemos problemassss.... yo tengo 43 años ...no 20 .. a ver si te enteras...lo siento peroo llevooo muuuchhhaaas convocatorias leyéndote y ya no puedo  más.... no has estudiado nunca, cada 2 años con el mismo discurso, curras mucho , los niños son lo primero, a tope de papeleo, si vosotros supierais, cuando seáis interinos a ver lo que decís........... incluyendo la transitoria....... SERÁS TODA TU VIDA UN INTERINO PORQUE SIEMPRE TIENES EXCUSAS PARA NO ESTUDIAR------

y ahora haz lo que mejor sabes hacer perder el tiempo en el foro poniéndo parrafadas...

Sabrás tú para juzgarme.... en fin, lo que me parece PATÉTICO es que se cargue contra la PERSONA (y sin idea) en vez de defender algo con ARGUMENTOS...

Por cierto, aún en el caso de NO haber estudiado nunca, ¿qué tengo que demostrar y dónde? ¿A 5 personas que NO me conocen, o a los alumnos?

Eah, ahora vas y pierdes el tiempo tú también en el foro, jajaja.

Es que hay gente para todo...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #32 : 08/Jun/2015~22:34 »

A ver.... a ver..
Aquí el problema es que la gente que no estudia no se calla, y se mete en un foro donde mucha gente sí estudia , a preguntar si se tiene que esperar media hora...Como es interino,y en Andalucía les dan unos privilegios sin sacar plaza que otros no tienen....por eso en otras se exige sacar un mínimo para poder seguir trabajando con o sin vacante.Las circunstancias personales las tenemos todos...pero si no puedes estudiar,al menos, no preguntes donde la gente sí estudia.

Entonces, los Funcionarios que preguntan por los concursos de traslados ¿nos están insultado a todos los NO-Funcionarios?

A ver, si el problema es NO haber sacado la plaza, ¿por qué van a tener los TRABAJADORES NO-FUNCIONARIOS derechos laborales? Que los quiten GRATIS para poner a otros, total, NO son Funcionarios...

En fin, ESTUDIAR NO LO ES TODO, y menos con 1 plaza por tribunal... siempre he dicho que hay otras alternativas para "ir entrando", y la culpa de la s pocas plazas NO es de los Interinos...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
divalijean

Nuev@

Registro:08/Mar/2015~21:17

« Respuesta #33 : 09/Jun/2015~00:09 »

A ver.... a ver..

Entonces, los Funcionarios que preguntan por los concursos de traslados ¿nos están insultado a todos los NO-Funcionarios?

A ver, si el problema es NO haber sacado la plaza, ¿por qué van a tener los TRABAJADORES NO-FUNCIONARIOS derechos laborales? Que los quiten GRATIS para poner a otros, total, NO son Funcionarios...

En fin, ESTUDIAR NO LO ES TODO, y menos con 1 plaza por tribunal... siempre he dicho que hay otras alternativas para "ir entrando", y la culpa de la s pocas plazas NO es de los Interinos...
Si una persona interina no estudia, es porque sabe que tendrá curro casi seguro al curso siguiente,no por circunstancias...Bueno, hay casos ..pero los que no les dá la gana de escribir en una oposición y ni tan siquiera intentar llevarse la plaza, dejand el examen en blanco,pienso que no se merece estar donde está,....
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #34 : 09/Jun/2015~13:16 »

Sabrás tú para juzgarme.... en fin, lo que me parece PATÉTICO es que se cargue contra la PERSONA (y sin idea) en vez de defender algo con ARGUMENTOS...

Por cierto, aún en el caso de NO haber estudiado nunca, ¿qué tengo que demostrar y dónde? ¿A 5 personas que NO me conocen, o a los alumnos?

APLICATE EL CUENTO... eres experto en juzgar a los demás y de CREERTE que estás en posesión de la verdad... como te digo llevo encontrándome contigo varios años....y nunca dejas de sorprenderme....  la diferencia entre tú y yo .,.... es que tú trabajas EN LO QUE TE GUSTA  y yo NO,  que tú puedes utilizar la información con la que lidias diariamente en tu puesto de trabajo y yo NO, que tú sales a las 14.00 y yo NO... .

PATETICO no ser capaz de sacar un 5  como mínimo.......por lo demás supongo que vidas paralelas, familias, hijos problemasss.... pocas horas para estudiar.... etc.... QUE QUIERES QUE TE DIGA, VERGÜENZA OS TENIA QUE DAR LEVANTAROS Y FIRMAR-----

los ASPIRANTES tb somos adultos con vidas complicadas, no sólo chicos con la carrera recién terminada.
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #35 : 09/Jun/2015~13:47 »

A ver.... a ver..

Si una persona interina no estudia, es porque sabe que tendrá curro casi seguro al curso siguiente,no por circunstancias...Bueno, hay casos ..pero los que no les dá la gana de escribir en una oposición y ni tan siquiera intentar llevarse la plaza, dejand el examen en blanco,pienso que no se merece estar donde está,....
yo no estoy de acuerdo. Hay de todo como en todos lados, pero generalmente la gente estudiaria con la finalidad de olivdarse de este tormento y sacar la plaza de una vez. Entonces es raro que una persona que le sobre tiempo, no se dedique a estudiar para sacar la plaza. El problema es que trabajando, y con familia, no se tiene tiempo de nada, entonces no se puede llevar bien el trabajo, tener vida social y familiar, y encima estudiar unas oposiciones. En la vida hay prioridades. Cuando uno es joven y vive con los padres y no trabaja, se puede dedicar el tiempo del mundo a estudiar, pero conforme pasan los anos y se tienen otras obligaciones laborales, familiares, sociales y demas, no es compatible, llevar todo a cabo.

Habra casos que la gente disponga de tiempo y decida no estudiar porque sabe que posiblemente tendra trabajo al siguiente ano, pero creeme que eso es la gran minoria. La gente ya nos gustaria tener tiempo para estudiar y sacar la plaza. El problema es que no se tiene tiempo de nada, cuando uno trabaja y tiene familia a la que atender.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #36 : 09/Jun/2015~15:07 »

APLICATE EL CUENTO... eres experto en juzgar a los demás y de CREERTE que estás en posesión de la verdad... como te digo llevo encontrándome contigo varios años....y nunca dejas de sorprenderme....  la diferencia entre tú y yo .,.... es que tú trabajas EN LO QUE TE GUSTA  y yo NO,  que tú puedes utilizar la información con la que lidias diariamente en tu puesto de trabajo y yo NO, que tú sales a las 14.00 y yo NO... .

PATETICO no ser capaz de sacar un 5  como mínimo.......por lo demás supongo que vidas paralelas, familias, hijos problemasss.... pocas horas para estudiar.... etc.... QUE QUIERES QUE TE DIGA, VERGÜENZA OS TENIA QUE DAR LEVANTAROS Y FIRMAR-----

los ASPIRANTES tb somos adultos con vidas complicadas, no sólo chicos con la carrera recién terminada.

Cuanto dolor y frustración 022 022. Quizá deberías relajarte un poco y no meterte tanta presión porque me parece que es incluso contraproducente. Ánimo.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
aliah

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~11:48

« Respuesta #37 : 09/Jun/2015~16:02 »

llevo leyéndote desde 2011 y siempre el mismo discurso patético.... dando por HECHO que los aspirante no somos padres, no tenemos otros trabajos, no tenemos problemassss.... yo tengo 43 años ...no 20 .. a ver si te enteras...lo siento peroo llevooo muuuchhhaaas convocatorias leyéndote y ya no puedo  más.... no has estudiado nunca, cada 2 años con el mismo discurso, curras mucho , los niños son lo primero, a tope de papeleo, si vosotros supierais, cuando seáis interinos a ver lo que decís........... incluyendo la transitoria....... SERÁS TODA TU VIDA UN INTERINO PORQUE SIEMPRE TIENES EXCUSAS PARA NO ESTUDIAR------

APLICATE EL CUENTO... eres experto en juzgar a los demás y de CREERTE que estás en posesión de la verdad... como te digo llevo encontrándome contigo varios años....y nunca dejas de sorprenderme....  la diferencia entre tú y yo .,.... es que tú trabajas EN LO QUE TE GUSTA  y yo NO,  que tú puedes utilizar la información con la que lidias diariamente en tu puesto de trabajo y yo NO, que tú sales a las 14.00 y yo NO... .

PATETICO no ser capaz de sacar un 5  como mínimo.......por lo demás supongo que vidas paralelas, familias, hijos problemasss.... pocas horas para estudiar.... etc.... QUE QUIERES QUE TE DIGA, VERGÜENZA OS TENIA QUE DAR LEVANTAROS Y FIRMAR-----

Y los interinos hemos andado el mismo camino que tu estás andando ahora .
No puedes presuponer que los interinos llegamos un año y de golpe y sin esfuerzo nos hemos ganado el puesto; todos hemos pasado por el mismo proceso y con las mismas condiciones. ¿Acaso no eran duros los años de transitoria donde un interino con informe te superaba por mucho que hubieras estudiado? Sí, y después de sacar una notaza y no llevarme la plaza en detrimento de otras personas que tenían menos nota y me superaron en baremo por fin pude entrar a trabajar como interina. Y después de eso estoy tirándome un año de estudiar y estudiar a más no poder para que tú vengas a un foro a atacar a los interinos porque según tú somos unos vagos y acomodados que no estudiamos.... Perdona pero tu no conoces la situación en la que se encuentra mucha gente y si no estudian sus buenas razones tendrán; que pretendemos educar en valores y fomentar la empatia entre nuestro alumnado pero aquí no veo yo mucho de eso.
Si quieres un consejo, estudia y tu momento llegará como nos ha llegado a todo. Y si los interinos no estudian, mejor para ti, menos gente para competir por una plaza.
merhunnisa_88

Nuev@

Registro:17/Feb/2015~17:06

« Respuesta #38 : 09/Jun/2015~16:25 »

Esto no es cuestión de interinos ni de aspirantes.

Se trata de personas: personas que estudian, que trabajan, que trabajan y se acomodan, ni trabajan ni estudian... Durante los años del grado vi gente que ni estudiaba ni trabajaba, quienes intentaban memorizar cada palabra, quienes pasaban de todo... Este es mi primer año y me decidí por una academia, allí me volví a encontrar lo mismo: gente dispuesta, quienes pasaban por allí, otros con la idea de ir a firmar viendo como iba todo, algunos que se lo curran...

FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #39 : 09/Jun/2015~18:28 »

yo creo que esa muy injusto, que unos estudien y otros no. INcluso los que aprueban deberían de presentarse, no se, cada 5 años, o cada 4......y si es todos lo años mejor,en fin, y si no aprueban a la calle, que seguro que irá mejor la educación con los que aprueban el sistema de acceso. No hay ninguna duda. Y encima todos contentos porque ya que yo me jodo por tener que estudiar que lo hagan los demás. Y, ya puestos, se debería extender a todos los ámbitos de la vida pública, y después a la privada. Aunque habrá veces que a  mí no me toque, porque soy muy constante con mi trabajo y estudios, igual un día le toca a mi padre, hermano,....pero bueno, eso es lo de menos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAA De verdad.....

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ