Moderadora
|
|
« Respuesta #20 : 27/May/2015~14:08 » |
|
Muchas gracias yomisma!
Otra duda..cuando rellenamos el apartado de colectivos que ponemos el 1.7 personal en comisión de servicios o personal funcionario de carrera que sin pertenecer a ningun colectivo anterior solicita un puesto especifico.
Es que como en la orden pone que los que participamos desde definitivo definitivo para puesto especifico nos cuenta como comisión ya no se que poner..aunque creo que la segunda es opción correcta
Gracias de nuevo
La segunda opción. Aunque os ordenen en el mismo punto, tú pides puesto específico, no comisión de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #21 : 27/May/2015~14:30 » |
|
A una compañera le han dado su primer destino definitivo en el Concurso de traslados, muy lejos de su casa.
Por otro lado en la Orden de Colocación de Efectivos para el próximo curso 2015/16 pone en el apartado 2 de dicha Orden que podrán solicitar centros y puestos de los recogidos en los Anexos V (centros con carácter voluntario) y Anexo VI (puestos específicos) el personal funcionario de carrera que no pertenezca a ninguno de los colectivos reflejados en el apartado 1. Me gustaría saber si entonces podría solicitar estos puestos, y si en caso de obtener alguno en la colocación de efectivos no tendría que incorporarse a su destino definitivo. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #22 : 27/May/2015~14:38 » |
|
Si, si puede. Si se lo dan lo ocupará durante un curso. EL año que viene podría volverlo a intentar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #23 : 27/May/2015~15:22 » |
|
Si, si puede. Si se lo dan lo ocupará durante un curso. EL año que viene podría volverlo a intentar.
Muchísimas gracias de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jul/2007~18:17
|
|
« Respuesta #24 : 04/Jun/2015~22:07 » |
|
Hola, entonces, no se puede renunciar el puesto específico en la adjudicación provisional? Es que he leído en la Orden que tras la publicación de las listas provisionales hay un plazo de 5 días para reclamaciones y/o desistimiento. Está claro que es irrenunciable una vez que sea definitivo, y para el curso 2015-2016. Si alguien me lo puede confirmar estaría muy agradecido. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/May/2012~10:44
|
|
« Respuesta #25 : 05/Jun/2015~09:45 » |
|
buenos dias, una consulta si me la permitis. entonces un compañero, que tenga destino definitivo en un sitio y se quiera mudar por el tema que sea, puede pedir otro destino, el imparte clases en un ciclo, y el cambio seria para una formacion basica
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
que de ná sabe y de tó entiende
|
|
« Respuesta #26 : 05/Jun/2015~10:39 » |
|
Hola compis, a mí me pasó el año pasado, pedí un puesto específico y no era renunciable. Si no estáis segur@s no lo pidáis por si acaso.
Suerte en el concurso provisional.
|
|
|
|
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él." (Emanuel Kant)
|
|
|
Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~08:56
|
|
« Respuesta #27 : 25/Jun/2015~08:43 » |
|
Gracias por responder a nuestras dudas. Yo pedí por comisión y la tengo denegada. Dentro de mis peticiones pedí centros de difícil desempeño. Viendo que mi comisión es desfavorable y como estoy profundamente indignada porque llevo dos años con comisión por el mismo motivo, he decidido que no quiero mas historias ni estar todo el verano con la ansiedad de dónde empezaré en septiembre. Pero claro, m comentan que al no tener comisión me pasan al siguiente colectivo, funcionarios que van a puestos específicos, y como no te aseguran continuidad ni nada, yo no quiero un puesto de esos. Puedo renunciar reclamando que por ese colectivo el destino no me interesa y que prefiero quedarme en mi centro. Yo pedí por comisión pensando que me la renovarían. Con estas condiciones ya no quiero dar mas vueltas aunq esté mi destino a una hora y pico de casa.
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~19:09
|
|
« Respuesta #28 : 21/Jul/2015~07:23 » |
|
Tengo una duda... a ver si alguien es tan amable de respondermela xfi. Veréis he pedido un cole en el que el curso pasado el puesto lo ocupaba un funcionario que va solo a puesto específico. Yo soy provisional. ¿Podría yo acceder a ese puesto? O tiene prioridad la persona que lo ocupa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Jun/2012~15:35
|
|
« Respuesta #29 : 21/Jul/2015~08:50 » |
|
Hola... Los maestros con destino definitivo vamos detrás de los provisionales.... Así que si no hay otro suprimido, provisional delante tuya, ese destino será tuyo. Lo puedes ver en la convocatoria. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #30 : 21/Jul/2015~10:00 » |
|
Gracias!! A ver que pasa... suerte a ti tambien y a tod@ss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #31 : 21/Jul/2015~10:35 » |
|
yo no sé de qué tipo de puesto específico se trata, mi compañera ha estado más de 15 años en un puesto específico siendo definitiva y nadie se lo ha quitado pq ella pide la continuidad. Yo también he ocupado puesto específico dos años por continuidad.
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #32 : 21/Jul/2015~10:41 » |
|
No lo se. Yo se que esta persona cogió ese puesto el año pasado por primera vez y era su petición 24 creo recordar. Lo de la continuidad es por el plan de calidad? Porque en algunos colegios ya se ha acabado... En fín ya en breves nos enteraremos de lo que sucederá.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 21/Jul/2015~10:44 » |
|
No lo se. Yo se que esta persona cogió ese puesto el año pasado por primera vez y era su petición 24 creo recordar. Lo de la continuidad es por el plan de calidad? Porque en algunos colegios ya se ha acabado... En fín ya en breves nos enteraremos de lo que sucederá.
ahh si era petición de puestos específico en los códigos no te preocupes, yo te hablo de cuando son puestos específicos provinciales, es decir, aquellos que tienen una convocatoria de concurso a parte. A ver qué tal mañana, mucha suerte que lentas pasan las horas esperando jeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #34 : 21/Jul/2015~10:49 » |
|
Esque no se exactamente lo que es. Es un cpr y yo se que esa persona es definitiva en otro colegio y se habrá pedido ese puesto para estar mas cerca de su casa imagino, pero solo son suposiciones. Cuando vi eso de funcionarios que solo van a puesto específico no sabía que era.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #35 : 21/Jul/2015~11:24 » |
|
Esque no se exactamente lo que es. Es un cpr y yo se que esa persona es definitiva en otro colegio y se habrá pedido ese puesto para estar mas cerca de su casa imagino, pero solo son suposiciones. Cuando vi eso de funcionarios que solo van a puesto específico no sabía que era.
ahmmm bueno espero que la suerte esté de tu parte, mañana lo sabremos ya nos contarás
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Jun/2012~15:35
|
|
« Respuesta #36 : 21/Jul/2015~15:20 » |
|
Efectivamente, sin puestos que se solicitan junto a los destinos provisionales, comisiones de servicio... Son puestos diferentes a los que se solicitan en acto público o méritos, proyectos... Yo este año he pedido un cpr, a ver mañana que pasa....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #37 : 21/Jul/2015~15:58 » |