Hola Mandy....gracias por tu aportación. Quería preguntarte varias cosillas por si puedes ayudarme ya que estoy un poco perdido en esto de la movilidad geográfica. Que documentos tienes que aportar? todos los tienes que presentar en el momento de la declaración o tienes unos dias para ello? Lo digo por el tema de pedir la tarjeta de desempleo. Cuanto os han devuelto más o menos? Yo tengo dos meses ,después cesé 10 dias y no me apunte al paro por que me llamarían pronto (craso error por mi parte). Supongo que sólo me contarán los dos meses esos y no el resto despúes del cese ya que no estuve apuntado al desempleo.
Gracias!
Yo siempre que he terminado en un cole me he apuntado. La documentación te la piden más adelante si ellos consideran que debes demostrar algo, a mi me la pidieron y a una compañera mia no. Depende ya de las dudas que tengan. Te enumero los papeles que a mi me pedian:
INFORME DE VIDA LABORAL.
CERTIFICADO DEL INEM.
TOMA DE POSESION.
NOMBRAMIENTO.
CESE.
CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO JUSTIFICANDO QUE VIVO CON MI PAREJA EN GRANADA, AUNQUE EL EMPADRONAMIENTO ESTE EN ESTE PUEBLO DE ALMERIA.
Y YO TAMBIEN TENIA EL CONTRATO DE ALQUILER DE DONDE ESTUVE.
TRASLADO DE MEDICO AL PUEBLO A DONDE TE DESTINAN.
Esta es la documentación que me pidieron en diciembre y con esto ya me hicieron la transferencia, espero que os sirva.