Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DECLARACIÓN RENTA "a ingresar"
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DECLARACIÓN RENTA "a ingresar"  (Leído 10709 veces)
mandy

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Nov/2008~12:10

Re: DECLARACIÓN RENTA "a ingresar"
« Respuesta #20 : 08/Abr/2015~09:21 »

Cita de: caronte en 08/Abr/2015~08:58
Hola Mandy....gracias por tu aportación. Quería preguntarte varias cosillas por si puedes ayudarme ya que estoy un poco perdido en esto de la movilidad geográfica. Que documentos tienes que aportar? todos los tienes que presentar en el momento de la declaración o tienes unos dias para ello? Lo digo por el tema de pedir la tarjeta de desempleo. Cuanto os han devuelto más o menos? Yo tengo dos meses ,después cesé 10 dias y no me apunte al paro por que me llamarían pronto (craso error por mi parte). Supongo que sólo me contarán los dos meses esos y no el resto despúes del cese ya que no estuve apuntado al desempleo.

Gracias!

Yo siempre que he terminado en un cole me he apuntado. La documentación te la piden más adelante si ellos consideran que debes demostrar algo, a mi me la pidieron y a una compañera mia no. Depende ya de las dudas que tengan. Te enumero los papeles que a mi me pedian:

INFORME DE VIDA LABORAL.
CERTIFICADO DEL INEM.
TOMA DE POSESION.
NOMBRAMIENTO.
CESE.
CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO JUSTIFICANDO QUE VIVO CON MI PAREJA EN GRANADA, AUNQUE EL EMPADRONAMIENTO ESTE EN ESTE PUEBLO DE ALMERIA.
Y YO TAMBIEN TENIA EL CONTRATO DE ALQUILER DE DONDE ESTUVE.
TRASLADO DE MEDICO AL PUEBLO A DONDE TE DESTINAN.

Esta es la documentación que me pidieron en diciembre y con esto ya me hicieron la transferencia, espero que os sirva.
caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~07:56

« Respuesta #21 : 08/Abr/2015~09:27 »

Gracias...Lo del médico lo veo un poco absurdo ya que si vas un mes a un lado, dos semanas a otro, tres meses a otro....es un poco follón al igual que el empadronamiento. El resto si que está todo. Cuando es lo que te devuelven? es por hacerme la idea de esos dos meses.
mandy

Nuev@

« Respuesta #22 : 08/Abr/2015~09:34 »

Depende de lo que hayas cobrado, ten en cuenta que es el computo del año 2014 entero. Cuando lo modifiques ahora en la declaracion te sale directamente.
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~10:21

« Respuesta #23 : 08/Abr/2015~09:59 »

Gracias Mandy, lo haré en septiembre.

Qué jaleo!! Pero es que cuando terminas en un cole y a los dos días te llaman de otro, es mucho jaleo no?? Yo llevo desde el lunes en paro pero no he ido al INEM puesto que estoy la 1 en bolsa...

Es que pedir vida laboral, carnet de paro...mientras lo pides te llaman de otro colegio...Pienso yo, no sé...

mandy

Nuev@

« Respuesta #24 : 08/Abr/2015~10:07 »

Cita de: IBI en 08/Abr/2015~09:59
Gracias Mandy, lo haré en septiembre.

Qué jaleo!! Pero es que cuando terminas en un cole y a los dos días te llaman de otro, es mucho jaleo no?? Yo llevo desde el lunes en paro pero no he ido al INEM puesto que estoy la 1 en bolsa...

Es que pedir vida laboral, carnet de paro...mientras lo pides te llaman de otro colegio...Pienso yo, no sé...

Solo tienes que inscribirte como demandante de empleo. La vida laboral te la envian a casa o por lo menos eso me pasa a mi. Aunque con el certificado digital te la puedes descargar en cualquier momento.
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~10:21

« Respuesta #25 : 08/Abr/2015~10:11 »

En definitiva, esta la tengo que pagar no??

Y este año que estoy, cuando termine agosto (si cobro el verano) me apunto al INEM.

Algo más a tener en cuenta este año ?? Porque de los alquileres me olvido, nadie te hace contrato digno... 022
No saben ná...

Gracias por tu ayuda y perdón por acribillarte a preguntas.
mandy

Nuev@

« Respuesta #26 : 08/Abr/2015~10:15 »

No te preocupes que para eso estamos para ayudar.
kandy

Nuev@

Registro:07/Nov/2013~14:58

« Respuesta #27 : 08/Abr/2015~14:09 »

Una duda: y si yo tengo todos los papeles vida laboral, nombremiento, cese y padron mas lo del certificado del inem pero no me empadrone en el otro sitio y tampoco me hicieron  contrato no piedo solicitarlo? Es que con el nombramiento y la vida laboral se ve que he estado trabajando fuera
verdeyblanco

Nuev@

Registro:02/May/2012~15:46

« Respuesta #28 : 08/Abr/2015~14:10 »

Yo tengo varias dudas y me gustaría q me aclaréis varias cosas. Estoy empadronada en un pueblo de Cádiz pero vivo todo el año en otra provincia. Trabajé el año pasado en dos coles de distintas provincias y a parte solicité el paro en verano 3 meses hasta q me llamaron y trabajé tres meses al comienzo de año en la empresa q llevaba hasta q entré de interina. Aún así aunque tenga que pagar me deben descontar el trabajar fuera de la provincia? Es que no veas la multa...y quiero ver si me quitan algo por estar fuera. Gracias.
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~16:00

« Respuesta #29 : 08/Abr/2015~14:27 »

Para que desgraven en la declaración el alquiler de la vivienda es necesario estar empadronado en ese lugar? gracias
SonrisaD

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~16:28

« Respuesta #30 : 08/Abr/2015~14:40 »

Hola, a mí también me sale a ingresar, el año pasado solicité un certificado de haber estado apuntada al desempleo pero la junta de Andalucía no nos da allí de baja cuando empezamos a trabajar. Por tanto aparece la fecha que comienzas pero no cuándo acabas en el desempleo, así que no se si es válido ese certificado.

Este año tengo que incluir el alquiler pero me han dicho que hay que poner el número catrastral en la declaración y yo no lo tengo, dónde se puede obtener?

"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-.
Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
Pillus

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~21:00

« Respuesta #31 : 08/Abr/2015~14:42 »

Cita de: SonrisaD en 08/Abr/2015~14:40
Hola, a mí también me sale a ingresar, el año pasado solicité un certificado de haber estado apuntada al desempleo pero la junta de Andalucía no nos da allí de baja cuando empezamos a trabajar. Por tanto aparece la fecha que comienzas pero no cuándo acabas en el desempleo, así que no se si es válido ese certificado.

Este año tengo que incluir el alquiler pero me han dicho que hay que poner el número catrastral en la declaración y yo no lo tengo, dónde se puede obtener?

Te piden el numero catastral de la vivienda o el DNI de tu casero..

Un saludo!
mandy

Nuev@

« Respuesta #32 : 08/Abr/2015~16:52 »

Cita de: SonrisaD en 08/Abr/2015~14:40

A mi me aparecía lo del inem como dices y me lo ingresaron, yo no he tenido ningún problema.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DECLARACIÓN RENTA "a ingresar"
« anterior próximo »
Ir a: