Buenas noches Timon, aprovechando que estoy desvelada y no puedo dormir, voy a darte mi opinión.
Sinceramente, si tienes la oportunidad de poder escoger un curso bajo LOE (2-4-6), yo ni me lo pensaría: ¡para qué enfrentarme a algo desconocido y con muchas dudas cuando puedo defender una Ley que ya tiene bagaje y puedo defender con seguridad!
Ten en cuenta que no sólo debes basarte en la Ley (LOE o LOMCE) y en el Real Decreto que la desarrolla, sino también tener en cuenta la normativa autónomica a la que perteneces y si esta normativa está afectada por disposiciones de órdenes que le afectan, la desarrollan o la complementan.
No pretendo liarte ni desanimarte, sólo es mi punto de vista: prefiero defender algo que controlo y que me permiten todavía defender, a enfrentarme a algo desconocido que no domino y que solo me origina dudas y pérdida de tiempo.
También puedes desarrollar tu exposición e ir citando las modificaciones que la LOMCE introducirá definitivamente en el próximo curso escolar o ya ha introducido en los niveles impares del curso vigente. Así demostrarás que "controlas" la nueva Ley.
¡Ya tendrás la obligación de ponerte al día sobre la LOMCE cuando apruebes!
Timon, existe una página en internet sobre todo lo relativo a preparar oposiciones para este año, es realmente buena.
Yo ya aprobé hace ahora 12 años pero a mi me está sirviendo personalmente para ponerme al día respecto a la nueva Legislación.
No sé si en el Foro está permitido poner enlaces de páginas, yo creo que si porque en el apartado de Materiales, compartimos muchos enlaces.
Me voy a arriesgar a ponértela porque te va a servir de mucha ayuda (ya me contarás) pero si los moderadores/as consideran que no está permitido en las normas, comprenderé que la eliminen y te aconsejo que localices mi nick para echarte un cable a través de correos.
El enlace de la página es: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://preparatusoposiciones.es/blog-oposiciones-maestro/prepara-tus-oposiciones-archivo/
Una vez allí, selecciona el apartado de BLOG. ¡Verás lo mucho que te va a ayudar!
¡Mucha suerte! Un saludo