VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Charlas, encuentros y etc, online.  (Leído 3392 veces)
mandap

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« : 07/Mar/2015~12:45 »

Desde el CREI mandan esto:

Charla Virtual en directo: Hablamos sobre "Aprendizaje Cooperativo" con nuestros tutores Noelia Ruiz y Sergio Laguna. Curso "Metodologías activas que promueven el cambio". CRFPTIC CyL Febrero - Abril 2015. Jueves, 12 de marzo a las 21,00 horas. Desde Twitter se pueden hacer preguntas mediante el hashtag #metodologiasactivasac. Para seguir vía streaming se puede realizar mediante la siguiente dirección: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Charla Virtual en directo: Charlamos sobre "Inteligencia e Innovación en las escuelas" con César García-Rincón y Alfredo Hernando. Curso "Metodologías activas que promueven el cambio" del CRFPTICyL, Febrero-Abril 14/15. Lunes, 16 de marzo a las 19,30 horas. Desde Twitter se pueden hacer preguntas mediante el hashtag #metodologiasactivas. Para seguir vía streaming se puede realizar mediante la siguiente dirección: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
mandap

Pata Negra
*
Aquí me planto

« Respuesta #1 : 28/Mar/2015~12:18 »

- Charla Virtual sobre "Aprendizaje Basado Proyectos/Problemas y Evaluación Auténtica en el aula" con César Poyatos y Javier Monteagudo. Lunes 13 de abril 2015 a las 20,00 h. Curso "Metodologías activas que promueven el cambio" CRFPTICyL, Febrero-Abril 2014/2015. Podéis hacer preguntas desde Twitter a través del hastag ‪#‎metodologiasactivas.El enlace para seguir en directo el encuentro: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://plus.google.com/events/c8s7md3d0kdbv2otnmjiq25q6c4
… // Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.youtube.com/watch?v=eqsz6tmm_wM.
Para conocer un poco más a César y Javier y poder hacerles alguna pregunta, os enlazamos algunas palabras suyas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.youtube.com/watch?v=_7srvzl1oXg

me conformaría

Gloria Fuertes
mocupoc

Pata Negra
*
Registro:15/Feb/2007~13:12

« Respuesta #2 : 04/May/2015~20:58 »

que pena, lo vi tarde... pero muchas gracias. Tenia muy buena pinta

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
mandap

Pata Negra
*
Aquí me planto

« Respuesta #3 : 10/May/2015~09:05 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.educa.jcyl.es/es/congresos/jornada-regional-educacion-segura-internet

Jornada Regional "Educación más segura en Internet"

Jornada Regional "EDUCACIÓN MÁS SEGURA EN INTERNET" dirigida a centros sostenidos con fondos públicos, en la que participan representantes de toda la comunidad educativa: profesores, alumnos y familias.

La jornada está diseñada en base a ponencias, mesas redondas y comunicaciones de interés sobre el uso seguro de Internet en el ámbito educativo y forma parte del Plan de Seguridad y Confianza Digital en el ámbito educativo que se desarrolla a lo largo del curso 2014-15.

Martes 14 de abril de 2015 de 10:30 a 14:30 h desde el Salón de actos de las Cortes de Castilla y León.

Los vídeos de la jornada en el enlace

Resumen de la jornada.
Ponencia inaugural - Guillermo Cánovas.
Mesa redonda - Uso educativo seguro de dispositivos móviles.
Mesa redonda - Identidad y privacidad digital de los menores: papel de las familias.
Comunicación - Ciberseguridad y menores (Marco Antonio Lozano).
Comunicación - Phising, Rats & Bad Boys (Pablo González).
Entrega de premios y clausura.

me conformaría

Gloria Fuertes
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad