Este año está siendo un año complicado, primero tuve un accidente de tráfico yendo al colegio, lo cual era accidente laboral, una persona se saltó un stop llevándome para adelante y dejando mi coche para comprar uno nuevo... y tuve que presentar mil y un papeles. Mi médico no paraba de mandarme a mi mutua, pero por más que le explicaba que los interinos no tenemos mutua, sólo seguridad social, pues no se enteraba ni lo entendía. Al final, tras un informe que me realizó el centro, pude arreglar todo el papeleo y realizar la rehabilitación.
Estoy embarazada, algo de lo que me enteré justo al tener el accidente de coche, todo ha ido muy bien,el embarazo va estupendamente pa´lante... pero por desgracia se ha convertido en embarazo de riesgo porque me ha dado hipertensión. Vuelvo a tener el mismo problema, mi médico sólo me manda a la mutua cada vez que me ve, he intentado explicarle por pasiva y por activa que los interinos no tenemos mutua, pero nada... al final me acabó llamando inspección médica. Gracias a los informes ginecológicos no he tenido problemas.
Mi pregunta es, cómo puedo demostrar con papeles que no tenemos mutua? ¿tenemos y yo no lo sé?
Gracias!!!!!