Moderador/a
|
|
« Respuesta #40 : 08/Feb/2015~20:21 » |
|
¿hasta cuando creéis que se mantendrá la Lomce?
Hasta que llegue otro partido al poder como pasó con LOCE. Si es que llega otro, claro, que yo no lo tengo tan claro. De aquí a noviembre pueden pasar muchas cosas, pero si nadie tiene mayoría, pues pueden surgir pactos. Depende de los partidos que pacten, tendremos o no nueva ley.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #41 : 09/Feb/2015~11:37 » |
|
buenos días , el cambio se hará lo que no se es si afectara a secundaria en 2016 ¿como lo veis o creeis que llevara tiempo ?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Ene/2012~23:00
|
|
« Respuesta #42 : 09/Feb/2015~21:18 » |
|
buenos días , el cambio se hará lo que no se es si afectara a secundaria en 2016 ¿como lo veis o creeis que llevara tiempo ?gracias
Para 2016 es muy raro que la LOMCE deje de estar, las elecciones generales son para final de año o sea que... Para el curso 2015-2016 seguirá LOMCE si no pasa algo muy raro y para las opos 2016 pues se aplicará la LOMCE que será la ley vigente. Si entra otro partido no creo que su prioridad sea de golpe y a prisas cambiar la oposición docente, que haga cambios de temario o algo así pues quizá, pero dar un giro tremendo al sistema de opos sería raro. Ahora bien, raro, imposible no es nada.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Sep/2012~18:15
|
|
« Respuesta #43 : 11/Feb/2015~15:30 » |
|
Me parece q jesuss de apolitico tienes poco si quieres q todo siga igual porq estas en una situación comoda eso no es para ni siquiera comentarlo en un foro. Hay muchos opositores q estan pasando mucho tiempo dedicados a estudiar y necesitan q se les de animos. Por otra parte entre el partido q entre no va a suponer gran cambio porq peor q lo esta haciendo Psoe no creo. Y si, en Madrid ordenan de otra forma pero no expulsan a los suspensos, no se puede comparar con Andalucia, primero por el volumen de habitantes que son mas que aqui y segundo porque se exige mas calidad en las pruebas por ej cultura general en las especialidades de primaria. Lo se de primera mano. Pienso q si sigue todo tal como esta, manteniendo a los q continuan, o sea, los de ahora, se haran mas fuertes y las barrabasadas q estan haciendo con las bajas sin cubrir y lo q vendra, nos acordaremos en el tiempo. Perdon por las faltas, escribo con el movil.
Hola. En primer lugar no se porque tienes que cuestionarme cuando digo que no soy de ningún partido político. Lo digo y lo reitero. Eso sí...vivimos en una sociedad democratica y por lo tanto los partidos políticos rigen nuestra sociedad y por tanto me interesa lo que hacen o vayan a hacer, no soy ajeno a eso. En segundo lugar...comentas que estoy en una situación cómoda. ..y tu no tienes ni idea de mi situación. En otro pos comento que tengo dos niños muy pequeños...y ahora te añado que tengo un trabajo a 200 kilómetros de mi casa. Si ser interino te parece que es estar en una situación cómoda. ..tu no debes serlo...porque te darías cuenta lo que se sufre. Así que debes ser aspirante...y veo normal que quieras entrar...pero cuando te quedes fuera a los dos años como nos paso a los del decreto 302...dirás que no es justo y te quedarás en una situación incluso peor...porque quizás tu proyecto de vida o familiar había progresado o encaminado de una manera que ahora ya no se puede llevar a cabo. Lo único que yo pretendía decir...es que más vale malo conocido que bueno por conocer...puesto que el psoe ya dio marcha atrás con ese decreto. Es mi opinión y la de muchos interinos...aunque respeto que tu pienses de otra manera...lo que si te digo es que no sueltes que los interinos estamos en una posición cómoda porque me entra de todo por el cuerpo teniendo que hacer 400 kilómetros diarios para poder trabajar y ver a mis hijos cada día. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
|
« Respuesta #44 : 11/Feb/2015~21:29 » |
|
Mi intención jesuss no es ofender a nadie y máxime con la cantidad de obstáculos que nos ponen para poder ejercer medianamente decente en este nuestro colectivo. Pero también creo que hay muchos, posiblemente tu no, que estando en la posición de interinidad que por supuesto no es a lo que se debe aspirar, lo toman como algo que tal como esta todo, total me quedo como estoy y me mantengo año tras año mientras pueda. Quizás me haya expresado de forma demasiado tajante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #45 : 15/Feb/2015~11:32 » |
|
Arboldelgranado,no es que queramos seguir siendo interinos y nos encante, nos apasione, mudarnos continuamente, estar más solos que la una, no tener vida personal, etc, es que muchos, después de años, ya no tenemos fuerzas para luchar encarnizadamente en un proceso fraudulento por una de las míseras plazas que salen, no tenemos fuerzas, un año más, de apartar a nuestros hijos, padres, parejas para estudiar un año más para un examen ya aprobado para nada. No es que no queramos plaza, es que no nos la dan. Hemos aprobado exámenes, tenemos experiencia....pero no, aquí hay que sudar sangre y renunciar a todo porque sino es que no quieres la plaza, eres un vago....Arrieros somos y en la interinidad hablamos...
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 15/Feb/2015~11:37 » |
|
uno puede estudiar un tiempo como si no hubiera mañana, pero los años pasan, la vida pasa, uno se va quemando, uno se va planteando que esta tirando su vida ......sabéis lo que es la indefensión aprendida? Pues lleva a la depresión....no sé, será que no somos superhéroes. Reivindico mi derecho a ser persona y no una máquina de opositar.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #47 : 15/Feb/2015~14:42 » |
|
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto que en este sistema que tenemos actualmente juegan con nuestras ilusiones, con nuestras fuerzas y energías. Posiblemente a ellos sacando estas birrias de plazas en las convocatorias de oposiciones les sirva para mantener a toda la corte de enchufados en las distintas agencias, etc, por eso salen tan poquisimas plazas y ya uno termina cansándose de ser un interino eterno. Dicho queda.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #48 : 15/Feb/2015~16:27 » |
|
Si tan cansamos estamos porque no hacemos huelga como hacen otros colectivos? Los interinos llevaran muchos desplazamientos, etc...pero y los que llamamos aspirantes con más de 3 convocatorias y sin trabajar? Esas personas de que se mantienen? Del aire? Pero está claro que necesitamos un cambio de sistema, el cual debe ser bueno para la mayoría pero ni nosotros ni sindicatos hacemos nada. El jueves 19 se reúnen....bien podrían re estudiar la oferta de plazas y no convocar de especialidades como ef...infantil y primaria que tienen las listas llenas y sin moverse como es debido....pero no...los sindicatos solo van a lo fácil a exigir que se cubran las bajas.....NO A LAS OPOSICIONES RECAUDATOTIAS.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #49 : 15/Feb/2015~16:50 » |
|
Mi intención jesuss no es ofender a nadie y máxime con la cantidad de obstáculos que nos ponen para poder ejercer medianamente decente en este nuestro colectivo. Pero también creo que hay muchos, posiblemente tu no, que estando en la posición de interinidad que por supuesto no es a lo que se debe aspirar, lo toman como algo que tal como esta todo, total me quedo como estoy y me mantengo año tras año mientras pueda. Quizás me haya expresado de forma demasiado tajante.
Buah, si la "máxima aspiración" es ser FUNCIONARIO (Proletario al fin y al cabo, IGUAL que de Interino), mal vamos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #50 : 15/Feb/2015~17:00 » |
|
Pues nada, sigue en tu mundo de Yupilandia que debe ser super mega estupendo, total para qué me voy a molestar en ser funcionario...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #51 : 15/Feb/2015~17:37 » |
|
Pues nada, sigue en tu mundo de Yupilandia que debe ser super mega estupendo, total para qué me voy a molestar en ser funcionario...
Quizás mi "mundo de Yupilandia" sea más REAL que el tuyo... y quizás NO puedas comprender cosas que están ahí... pero sigue, cuando consgigas "Tu GRAN META" ya me dirás, jajaja.-
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Principiante
Registro:03/Oct/2010~19:13
|
|
« Respuesta #52 : 17/Feb/2015~20:17 » |
|
Yustime, has dicho la pura verdad y cruel realidad, me siento tan identificada con tus palabras... me he emocionado y todo , tantas convocatorias estudiando y aprobando con buena nota para nada ... También soy afectada del 302 y es VERDAD que estamos aún más de 300 interinos en la bolsa de infantil. Por desgracia a los políticos sólo les interesa los votos y no las personas ni sus vidas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #53 : 17/Feb/2015~20:51 » |
|
La vida de interino es dura, la del aspirante también, yo sueño con un sistema en el que una vez aprobada la oposicion no te tengas que presentar mas veces y acumulando experiencia ya te den la plaza...porque el interino no tiene ni tiempo de estudiarrrrr, yo voy a contrareloj...ojala se suspendieran estas oposiciones de mier...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #54 : 17/Feb/2015~21:32 » |
|
Desgraciadamente quien no ha opositado no sabe lo difícil que es...pero bueno ya sabéis lo q tenemos q hacer en las urnas. ...NO A LAS OPOSICIONES...
|
|
|
|
|
|
|
|