Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #2 : 02/Feb/2015~22:47 » |
|
hombre, no sé hay que ver también, donde, no es lo mismo una capital, que un pueblo. Yo en verano, en el pueblo, di alguna clase, y no me pagaban más de 9 euros la hora, yendo a sus casas. Y aun así, también depende, de si vas una hora al día, si haces hora y media al día, si vas todos dias, si vas varios dias a la semana, si es un grupo de dos o tres personas, etc.
Depende, si es solo repasar lo que ven en clase, o reforzar, lo que implica prepararte en casa, temario, y ejercicios... y eso supone tiempo.
12 euros, no lo veo mal, pero hay que tener también en cuenta todos estos factores. Este año he intentado dar clase los findes, y fue imposible encontrar padres que pagaran mas de 9 euros la hora, yendo a sus casas y preparando yo material. Con lo cual, o vives al lado o como tengas que pagar gasolina o transporte público, o no compensa.
Aparte de esto, hay un dicho que se podría amoldar a esta situación. " Las cosas no valen lo que uno quiere o pide, sino lo que uno está dispuesto a pagar"
|