Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: clases particulares
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: clases particulares  (Leído 3921 veces)
Rihsos

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2011~18:24

clases particulares
« : 02/Feb/2015~20:13 »

Buenas, tengo una compi que le ha salido un trabajo dando clases particulares, pero no sabe cuanto cobrar la hora puesto q tiene que desplazarse. Tardaría unos diez o quince minutos ida y otros diez o quince minutos vuelta en coche. Como puede calcularlo o como lo hacéis vosotros? Gracias
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: clases particulares
« Respuesta #1 : 02/Feb/2015~20:30 »

Si se tiene que desplazar yo siendo ella cobraria a doce euros la hora.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #2 : 02/Feb/2015~22:47 »

hombre, no sé  hay que ver también, donde, no es lo mismo una capital, que un pueblo.
Yo en verano, en el pueblo, di alguna clase, y no me pagaban más de 9 euros la hora, yendo a sus casas. Y aun así, también depende, de si vas una hora al día, si haces hora y media al día, si vas todos dias, si vas varios dias a la semana, si es un grupo de dos o tres personas, etc.

Depende, si es solo repasar lo que ven en clase, o reforzar, lo que implica prepararte en casa, temario, y ejercicios... y eso supone tiempo.

12 euros, no lo veo mal, pero hay que tener también en cuenta todos estos factores. Este año he intentado dar clase los findes, y fue imposible encontrar padres que pagaran mas de 9 euros la hora, yendo a sus casas y preparando yo material. Con lo cual, o vives al lado o como tengas que pagar gasolina o transporte público, o no compensa.

Aparte de esto, hay un dicho que se podría amoldar a esta situación.
" Las cosas no valen lo que uno quiere o pide, sino lo que uno está dispuesto a pagar"
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~16:28

« Respuesta #3 : 03/Feb/2015~19:05 »

Yo cobraba en el mismo pueblo donde vivía, entre 10 y 12 euros la hora. Si tenía que desplazarme a otros pueblos de alrededor, entre 12 y 15.

Asumir que rendirse no es una opción.
Opositadora

Nuev@

Registro:23/Ene/2012~23:00

« Respuesta #4 : 04/Feb/2015~13:36 »

Yo he dado clases incluso por 6 €/h pero venían a mi casa, también las he dado por 8 €/h en las mismas condiciones. Al tener que desplazarse es más tiempo y dinero en gasolina o sea que yo rondaría los 10 €/h.
Para avaratar costes puede agrupar horas, por ejemplo en vez de 3 h/semana en 3 días de 1 hora agruparlo en 2 días de 1'5 horas y cosas así.
Lo dicho, unos 10 €/h. De todas formas, depende de dónde sea, en cada sitio se mueve una cantidad de dinero. 12 €/h también me parece bien, según el nivel económico de la zona.
Suerte
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #5 : 04/Feb/2015~20:30 »

También depende de la competencia. Muchas familias buscan el precio más barato, aunque lo barato pueda salir caro.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #6 : 04/Feb/2015~22:54 »

Depende como dicen algunas compañeras de la zona porque si es una zona de gente con dinero pues si es bueno ponerlas a doce euros las clases. Si no es de mucho dinero la familia pues a diez euros.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: clases particulares
« anterior próximo »
Ir a: