Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: SEMANA DE 1 al 5 de DICIEMBRE - PRIMARIA
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: SEMANA DE 1 al 5 de DICIEMBRE - PRIMARIA  (Leído 28560 veces)
Don erre que erre

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Nov/2013~12:16

SEMANA DE 1 al 5 de DICIEMBRE - PRIMARIA
« : 30/Nov/2014~11:15 »

Semana del 2 al 6 de diciembre (2013):

Lunes 2:       +4
Martes 3:       -2
Miércoles 4:  +1
Jueves 5:    -25
Viernes 6: FIESTA

TOTAL: -22

Semana del 1  al 5 de diciembre (2014):

(Subida fin de semana= +2)

Lunes 1: +3          
Martes 2:         
Miércoles 3:         
Jueves 4:          
Viernes 5:          

TOTAL: +5

"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."

Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
lolyvc19

Nuev@

Registro:03/Feb/2014~23:08

Re: SEMANA DE 1 al 5 de DICIEMBRE - PRIMARIA
« Respuesta #1 : 30/Nov/2014~12:34 »

Alguien me puede decir del 9 al 13 de diciembre cuantos llamamientos han hecho??
zeta

Nuev@

Registro:01/Ago/2010~22:32

« Respuesta #2 : 30/Nov/2014~12:38 »

Mañana subirá al menos uno mas. Yo vuelvo a la bolsa, después de mis dos tristes días de trabajo. Animo a tod@s!!!!
Don erre que erre

Principiante
*

« Respuesta #3 : 30/Nov/2014~12:52 »

Cita de: lolyvc19 en 30/Nov/2014~12:34
Alguien me puede decir del 9 al 13 de diciembre cuantos llamamientos han hecho??

Hicieron, según mis datos, estos llamamientos:

Semana del 9 al 13 de diciembre (2013):

Lunes 9: puente
Martes 10:  -12
Miércoles 11:+3
Jueves 12:+2
Viernes 13:-4
TOTAL: -11

nublado

Principiante
*
Registro:04/Abr/2012~14:20

« Respuesta #4 : 30/Nov/2014~15:05 »

Mucha suerte compis de Primaria!
rmt91

Nuev@

Registro:06/Jun/2013~13:57

« Respuesta #5 : 30/Nov/2014~16:47 »

A ver si esta semana baja un poquito mas... para que entremos antes Sonrisa Zeta leí lo tuyo.. y es denunciable... mucha suerte!!
danis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2014~20:45

« Respuesta #6 : 30/Nov/2014~20:27 »

Aunq creo que en diciembre va hber poca cosa espero equivocarme y que llamen algo para que entrems mas en enero. Zeta ojala mañ mismo te den destino
zeta

Nuev@

« Respuesta #7 : 01/Dic/2014~09:09 »

Buenos días!!! Veo que el fin de semana ha subido un poco,no?? Me han devuelto a bolsa y estoy la 11 en la general. En la delegación de Córdoba me han dicho que posiblemente llamen hoy. Mucha suerte a todoossss y para mi que la necesito! Jajajjaja
viroga

Principiante
*
Registro:01/Ago/2013~19:49

« Respuesta #8 : 01/Dic/2014~09:11 »

a tomar por saco!!! vaya subida!!!! +11 respecto al viernes. Me parece que sólo vamos a tener alegrías los viernes
MARIA JOSE 88

Nuev@

Registro:30/Mar/2014~11:13

« Respuesta #9 : 01/Dic/2014~09:31 »

Hola compañer@s!! Queriq preguntaros paque me aconsejarais. No he trabajado aun y este año porfin tendre la suerte. Estoy la 60 en Huelva, con los puestos que ha ido atras en el finde y hoy. Sé que hay que pedir un certificado en el medico. Me podeis decir que es con seguridad? Solo un papel que lo ponga, o hacerme alguna prueba. Y si es recomendable pedirlo ya, aunque creo que hasta enero no me llamaran. Y otra cosa que mas hay que tener preparado para entregar cuando te llamen? Graciasss y suerteee. Esperemos que den alegrias esta semanita y la siguiente...
Irisilla 3

Nuev@

Registro:14/Sep/2013~11:28

« Respuesta #10 : 01/Dic/2014~09:48 »

Enhorabuena a todos/as los llamados el viernes!!!! Qué subidón el de hoy, es que le temo a los principios de mes más que a una vara verde; espero que por lo menos hoy volvamos a la posición del viernes, sería una alegría  026 026 026 026 026 026
danis

Principiante
*

« Respuesta #11 : 01/Dic/2014~10:24 »

Cita de: MARIA JOSE 88 en 01/Dic/2014~09:31
Hola compañer@s!! Queriq preguntaros paque me aconsejarais. No he trabajado aun y este año porfin tendre la suerte. Estoy la 60 en Huelva, con los puestos que ha ido atras en el finde y hoy. Sé que hay que pedir un certificado en el medico. Me podeis decir que es con seguridad? Solo un papel que lo ponga, o hacerme alguna prueba. Y si es recomendable pedirlo ya, aunque creo que hasta enero no me llamaran. Y otra cosa que mas hay que tener preparado para entregar cuando te llamen? Graciasss y suerteee. Esperemos que den alegrias esta semanita y la
siguiente...
Si estas la 60 en huelva estaras la 110 aprox en la general ya que yo tb estoy la 61 o 62 en huelva asi que vamos d la mano. Pero nuestra llamada sera en enero ya nos queda poquito. Yo lo que te aconsejo que es lo que voy hacer yo es el dia 8 de enero vas a tu medico d cabecera y pides un p10, es simplemente un papelito que q a veces incluso te lo hacen en hojas de receta en el cual pone que estas bien fisicamente y psiquicamente. No te hacen pruebas como mucho te mifen la tensión. Yo el año pasado me lo hice cuand me vi la 38 en la general aunq despues la bolsa se paro que tu misma lo sabras por experiencia. El p10 tiene validez durante 3 meses asi que te lo.podrias hacer ahora pero yo mas bien me lo haria el.primer dia que se abre la bolsa en enero ya que en enero la bolsa vuela y no sabes si te yamaran la primera o segunda semana d llamamientos
Don erre que erre

Principiante
*

« Respuesta #12 : 01/Dic/2014~10:56 »

Cita de: MARIA JOSE 88 en 01/Dic/2014~09:31
Hola compañer@s!! Queriq preguntaros paque me aconsejarais. No he trabajado aun y este año porfin tendre la suerte. Estoy la 60 en Huelva, con los puestos que ha ido atras en el finde y hoy. Sé que hay que pedir un certificado en el medico. Me podeis decir que es con seguridad? Solo un papel que lo ponga, o hacerme alguna prueba. Y si es recomendable pedirlo ya, aunque creo que hasta enero no me llamaran. Y otra cosa que mas hay que tener preparado para entregar cuando te llamen? Graciasss y suerteee. Esperemos que den alegrias esta semanita y la siguiente...

Buenos días. Lo siguiente lo copié de un post el curso pasado, seguro que te aclara algo:

Los documentos que te piden suelen ser:

•   Número de cuenta para ingresarte la nómina
•   Certificado médico o p10
•   Título de maestro
•   Tarjeta seguridad social
•   Fotcopia Dni

Si te llaman para cubrir una sustitución cobras con un mes de retraso siempre pero si te llaman para una vacante cobras siempre a finales de mes.

Me enteré que tenía 48 horas para incorporarme pues venía de otra provincia... Informaros bien. Tal vez haya cambiado.

Cuando te llaman por primera vez tienes que presentar toda la documentación que se ha comentado en este post, pero...

¿Hay que presentar también el original?
¿Hay que llevar fotocopias compulsadas?
y otra cosa en el supuesto caso de que ceses y te vuelvan a llamar de la misma provincia o de otra distinta
¿Tienes que volver a hacerte un nuevo P10?
¿ o ya lo tienen anotado en alguna base de datos?
¿El original se lo queda en Delegación o te lo devuelven?
y por último
¿Ese mismo día que te presentes en Delegación debes solicitar que te suban el IRPF?
¿Cuánto es lo recomendable si estás casado sin hijos? ¿17%?

Llevas el justificante medico (no hace falta que sea el p10, un breve informe del médico de cabecera basta). Ese justificante te vale ya para todo el curso. Es en el cambio de curso, cuando tienes que hacerte otro reconocimiento.

Otra cosilla es el número de cuenta: con la fotocopia de la cartilla basta. Eso sí, procura que tenga el IBAN, que no es más que dos letras y un número de dos cifras que se ponen al principio del número de cuenta (por lo que tengo entendido, es para reconocer de qué país es la cuenta, todos somos Europa... en fin). En tu entidad bancaria te lo facilitan. El número de cuenta ya te vale para siempre, al menos que lo cambies, je, je...

Respecto a la reducción del IRPF, en el Portal Docente tienes el formulario para rellenar la solicitud que has de enviarla a la Delegación para la que estés trabajando o la llevas en persona. Lo que no sé si el mismo día que empiezas lo puedes entregar, la verdad.

Sobre el DNI, título de maestra y Seguridad Social, lo llevas la primera vez y ya está. No hace falta que estén compulsadas. Para ir más tranquila, lleva los originales.

Todo lo descrito es lo que yo vengo haciendo desde que soy interina, y me refiero a la Delegación de CÁDIZ. Además, en Córdoba, tuve que llevar una fotocopia del certificado de notas.

PD: en cuanto al IRPF, parece que el día que firmas el contrato, puedes poner o modificar el porcentaje que quieres de retención.

Un saludo.

patrimalaga34

Nuev@

Registro:13/Mar/2014~17:07
Educación Primaria WWW

« Respuesta #13 : 01/Dic/2014~11:41 »

Y si ya tienes tiempo de servicio, tienes que volver a entregar todos los papeles? Q documents son necesarios? Gracias d antemano

"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
viroga

Principiante
*
Registro:01/Ago/2013~19:49

« Respuesta #14 : 01/Dic/2014~13:08 »

eaaa!!! ya estamos otra vez...lunes de pena. Esto es mejor mirarlo el viernes a ver si baja lo menos 40.....jejeje yo lo firmo
Teacher90

Principiante
*
Registro:18/Ene/2014~17:24

« Respuesta #15 : 01/Dic/2014~13:45 »

Estamos a +8. Ya en estas fechas no esperemos mucho, es normal que la bolsa baje menos en diciembre creo...a ver si baja al menos 20 puestos esta semana, con eso estaría más que conforme!!
gualuna

Nuev@

Registro:19/Jun/2009~12:04

« Respuesta #16 : 01/Dic/2014~13:51 »

Pues yo estoy de los nervios!!! esto es un sin vivir! estoy la 13 y la 3 en la provincia mas cercana... y con la incertidumbre de si entraré antes del puente o no... Ojala entremos prontito los que quedamos con tiempo de servicio y que entreis vosotros lo antes posible! porque se lo que es que te prepares unas oposiciones un año tras otro y que no pises un cole...
zeta

Nuev@

« Respuesta #17 : 01/Dic/2014~14:56 »

Yo me he quedado la 7 en la general y la 1 en Almeria y Jaen. Ya me da igual el sitio, pero al menos que ofrezcan cositas medio en condiciones, no como la que me dieron la semana pasada
danis

Principiante
*

« Respuesta #18 : 01/Dic/2014~16:32 »

Cita de: patrimalaga34 en 01/Dic/2014~11:41
Y si ya tienes tiempo de servicio, tienes que volver a entregar todos los papeles? Q documents son necesarios? Gracias d antemano
Patri entregas lo mismo que el año pasado p10, num d cuenta, dni, n°seguridad social y no estoy segura si tienes q volver a entregar el titulo pero tu cuando te llamen llevatelo que más vale prevenir que lamentar.
zidac

Nuev@

Registro:27/Jun/2014~21:49

« Respuesta #19 : 01/Dic/2014~17:54 »

Creo que si te llaman por alguna de las provincias en las que ya hayas trabajado solo es necesario el certificado médico porque tus datos de la seguridad social y bancarios los tienen del curso anterior. Al menos ese ha sido mi caso en Sevilla.
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: SEMANA DE 1 al 5 de DICIEMBRE - PRIMARIA
« anterior próximo »
Ir a: