Por un lado esta muy bien, pq como lo único q quieren es que en clase molesten lo menos posible, todo l dejan en manos del pt, que te viene bien para organizarlo a tu forma. Lo bueno son las 20 h y las no exclusivas, q en algunos no hay por que ir. El problema q le veo es q tus compis cada uno tiene un horario y tienes q ir por los pasillos buscándolos para poder coordinar te, es un poco difícil. Todo va mas a su bola. Pero no se esta mal. Es diferente. También so alumnos mas mayores y el trato y los temas diferentes....
¡Qué cierto eso de tener que ir "persiguiéndolos" por los pasillos!. Nosotras somos dos en mi IES y hemos propuesto a los departamentos (para empezar) de mates y de lengua cambiar eso. Hemos elaborado una especie de cuaderno dónde semanalmente van a anotar los profesores implicados los contenidos que van a trabjar en clase, las fechas de exámenes, etc. Ese cuaderno estará en el departamento de orientación que por ubicación es un lugar cómodo para todos, y por supuesto nosotras nos encargaremos de ir a copiarlo para trabajar sobre eso. Algo es algo!
Aprovecho para preguntar si tenéis algún modelo de informe trimestral, porque eso nos han pedido ellos a cambio

, qué les pasemos un informe trimestral a ellos.