Es un curso de primaro de primaria. Les doy inglés a ese grupo y se portan muy mal dos alumnos. No obedecen en nada, se van al servicio sin permiso, no quieren hacer nada, revolucionan al resto de la clase, se levantan sin permiso. La tutora anda casi igual. Me dice: tu inculcarles normas estos dias aunque no les des nada de inglés pero les hablas y ni te miran porque no atienden a nada ni nadie. Son dos alumnos con poca disciplina en casa por parte de los padres y en clase se les nota. Total que no sé qué hacer con estos dos liantes. He probado a darles pegatinas si se portan bien pero nada. Estoy intentando ver qué puedo hacer. El remate es que hay dos mas nerviosos y cuando ven a estos dos pues ala se agregan y se juntan cuatro a liarla. Si me he dado cuenta que dandoles fichas tres si las hacen y uno no quiere hacerla pero el resto se callan, se sientan y trabajan las fichas de forma tranquila o el libro de actividades pero claro no puedes estar asi la hora entera con ellos pero da resultado. Hay que ponerles canciones, hacer juegos pero lo hago y la clase es un caos porque se desmadran y mas con estos dos que contagian al resto de la clase. No sé qué podria hacer vaya.