Iniciad@
Registro:05/Sep/2014~20:14
|
|
« Respuesta #300 : 25/Sep/2014~09:12 » |
|
Yo entre el 28 d enero el año pasado y en Almería el martes estab la 28, ayer y hoy la 29. En la general estoy la 158 estoy hartica pero pienso k no sirve d nada pasarlo mal. Ojalá mñna bajeeeee
Por cierto en la última actualización creo q hemos conseguido quedarnos como ayer. Esperemos k no suba más. Mñna espero k nos alegren el viernessss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Ene/2009~13:45
|
|
« Respuesta #301 : 25/Sep/2014~09:27 » |
|
Ya estamos en la misma posición que ayer!!Por lo menos que no suba!!! Suerte y ánimo!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Jun/2014~21:49
|
|
« Respuesta #302 : 25/Sep/2014~09:33 » |
|
Quién está llamando? Sevilla no, porque solo tengo esa y en esta última no me he movido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2013~19:18
|
|
« Respuesta #303 : 25/Sep/2014~09:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Jun/2014~21:49
|
|
« Respuesta #304 : 25/Sep/2014~09:45 » |
|
¡ojalá sea tu día primaria89! Y si no mañana. Que tengas mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2011~09:53
|
|
« Respuesta #305 : 25/Sep/2014~09:58 » |
|
Yo estoy la 8 en Sevilla y la 9 en Huelva. Yo espero que me llamen ya mañana, porque hoy no creo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Feb/2013~16:35
|
|
« Respuesta #306 : 25/Sep/2014~09:59 » |
|
Primaria89 avisame cuando te llamen que voy detrás tuya!! estoy la 6 en Granada y de los nervios, no creo que sea hoy, pero al ver que está bajando desde temprano ya me entra el agobio..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Oct/2008~11:31
|
|
« Respuesta #307 : 25/Sep/2014~10:10 » |
|
No primaria89, estoy la 1...me va a dar algo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
|
« Respuesta #308 : 25/Sep/2014~10:17 » |
|
Acabo de hablar con Ustea de Córdoba y me han informado que la gente de E.F. se está movilizando porque no están cubriendo sustituciones. También me han dicho que si sabemos de algún colegio donde no estén cubriendo una vacante o una baja, que llamemos, demos nombre del cole y ellos se encargan directamente de que la cubran..ya hay gente que lo está haciendo. Por último, creéis que se cumplirán las previsiones de la lista de colores? Yo ya estoy perdiendo la esperanza de poder trabajar este año...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #309 : 25/Sep/2014~10:33 » |
|
yo estoy todos los dias escribiendo a sindicatos, junta de andalucia y demás pero no se si es suficiente con 3 o 4 retuiteos de media... asi no se entera mucha gente.. por eso animo a que sigais la cuenta en twitter maestros255 y dar por saco ñpor ahi tambien, ademas de otros medios como emails, radio, tv etc...
Tengo un amigo en canal sur y le voy a exponer el tema, aver que tal pero necesito que estemos juntos y luchemos todos a una
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ene/2012~14:47
|
|
« Respuesta #310 : 25/Sep/2014~10:35 » |
|
No primaria89, estoy la 1...me va a dar algo SUERTE!! y si te llaman cuenta qué te ofrecen!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #311 : 25/Sep/2014~10:51 » |
|
Malaguista, cuenta conmigo....yo soy de las que se mueven... Una? Tú estabas más o menos en la misma posición que yo dentro de la bolsa, no? ¿Qué opinas de nuestra situación? La mía es 636 en la general de primaria y 276 la provincia más baja...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2013~19:18
|
|
« Respuesta #312 : 25/Sep/2014~10:59 » |
|
Ayer mismo hubo varios compañeros que mencionaron bajas que no estaban cubiertas. Que las pongan por aquí para comunicárselas a ese sindicato.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #313 : 25/Sep/2014~11:00 » |
|
Malaguista, cuenta conmigo....yo soy de las que se mueven... Una? Tú estabas más o menos en la misma posición que yo dentro de la bolsa, no? ¿Qué opinas de nuestra situación? La mía es 636 en la general de primaria y 276 la provincia más baja...
hola rosario encantado.. mi posicion es en torno al 700 y provincia sobre el 320.... hay que luchar para que esto no se pare... yo espero y deseo que si entramos... zeronter dijo que al menos 500-600 nuevos aspirantes entrarian..
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #314 : 25/Sep/2014~11:10 » |
|
Igualmente, Malaguista...si, esperemos...yo no se cómo seguirá esto, pero vamos muy lentos y no se si zeronter contaba con esta situación... En Ustea me han dicho que se reúnen los sindicatos la próxima semana...que han recortado muchísimo sin hacerlo público y que cuantas más personas llamen datos concretos de los centros donde no se está cubriendo alguna sustitución, pues mejor para ir con seguridad a reclamar esa baja no cubierta.... Cuando pregunta el sindicato sobre las sustituciones no cubiertas, les dicen que no hay....y, lógicamente, no pueden demostrar... Así que...animo a tod@s los foreros a que llamen al sindicato de Ustea (Córdoba) y lo comuniquen....ya han cubierto algunas de E.F. en Huelva actuando de esa manera.... Algo vergonzoso todo, pero...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #315 : 25/Sep/2014~11:14 » |
|
Otros años no llegaban ni a 1500 interinos lógico 500-600 llamadas nuevas más antes de una nueva bolsa pero ahora pufff es que había 2500 "nos hemos pasado de la raya como para dar curro a 500-600 aspirantes más" cuando o.k lo lógico es llamar a más de 3000 integrantes en bolsa pero como he comentado en muchas ocasiones "muchos sueldos por mantener".
En definitiva para dar trabajo a X personas es imposible que sería lo justo y más actualmente con clases de alumnos/as sin maestros/as pero para coger 30.000 tasas de oposiciones eso ya si está bien y si son más tasas pues mucho mejor. A mí ya no me la dan, uno lleva mucho tiempo pendiente de esto y me siento quemado y harto. Ojalá en vez de llamarnos en enero-febrero nos llamarán a finales de mayo o a principios de junio hasta lo firmo si hace falta que peor que quedarnos a las puertas más cerca que nunca para nada y jugarnosla en otras opos estafas de nuevo que lo único que sirven y nos pueden conducir aunque lo intentemos de nuevo (nuevos temarios más amplios y nuevas leyes dados en el menor tiempo posible) para perder nuestro puesto en la bolsa . Ya está bien de jugar con nosotros/as.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~12:31
|
|
« Respuesta #316 : 25/Sep/2014~11:16 » |
|
En mi humilde opinión, pienso que sí mañana no baja la bolsa, habrá que movilizarse y hacer algo. Y no solo me refiero a primaria sino a todas las especialidades porque esto no es normal. A mí me gustaría saber coómo están las bolsas de otras comunidades y si están paraditas como la bolsa andaluza de interinos Bueno ánimo a tod@s y contad conmigo para lo que sea. P.D:"La unión hace la fuerza"
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #317 : 25/Sep/2014~11:24 » |
|
Yo creo que se está exagerando un poco EN PRIMARIA...como bien decis se "ha parado" pero si vemos el total de llamamientos entre vacantes informatizadas y las de septiembre, la cosa está bastante bien... A mi me gustaría que corriera muchos más pero entre que hubieran dado menos vacantes y ahora corriera más, y que den más vacantes y corra un poco menos prefiero esto segundo...YO NO CONTABA CON TANTÍSIMA VACANTE...LA GENTE LLEVA CURRANDO DOS SEMANAS UN POCO DE TRANQUILIDAD. A todos nos llegará el momento vacante. Otros años han cogido vacante familiares y amigos en Octubre...que estreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees me tenéis. De otros cuerpos ya no hablo porque E.F si que va mal, e Infantil arrastra la burbuja de hace 3 y 4 años.
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Expert@
Tor nec dónavam
|
|
« Respuesta #318 : 25/Sep/2014~11:25 » |
|
Este año ha pasado una cosa que igual nos viene bien a los que todavía no hemos entrado y hemos puesto todas las provincias. Muchos de los que entraron el curso pasado se han quitado provincias. Ayer cuando vi la posición que frijolito tenía el 24 de septiembre: 580 en la general y 322 en Almería, la comparé con la mía puesto que estoy cerquita, el 580... sin embargo en Almería estoy el 224. Son 100 puestos menos. Me da la sensación de que este curso muchos de los nuevos aspirantes nos vamos del tirón para Almería o Huelva. No sé, qué pensáis compis?
|
|
|
|
El arte de enseñar es sugerir.
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2013~11:28
|
|
« Respuesta #319 : 25/Sep/2014~11:28 » |
|
yo estoy todos los dias escribiendo a sindicatos, junta de andalucia y demás pero no se si es suficiente con 3 o 4 retuiteos de media... asi no se entera mucha gente.. por eso animo a que sigais la cuenta en twitter maestros255 y dar por saco ñpor ahi tambien, ademas de otros medios como emails, radio, tv etc...
Tengo un amigo en canal sur y le voy a exponer el tema, aver que tal pero necesito que estemos juntos y luchemos todos a una
Hola Malaguista ya dije que me había puesto en contacto con el Canal Sur y también dije que me respondieron, lo que pasa es que fue el día de los 33 llamamientos y nadie hizo mucho caso. Si se vuelven a poner en contacto conmigo, pues me dijeron que habían pasado mi e-mail a las redacciones para ver en qué programa podían incluir la noticia, yo tiro para adelante y que sea lo que Dios quiera, quieta no me voy a quedar; y voy a tirar de la manta enseñando la cruda realidad de las bolsas de maestros y por supuesto denunciando la ineficacia de los sindicatos porque desde la semana pasada ya tenían que haber metido mano en el asunto; lo que pasa es que son el mismo perro con distinto collar. La semana que viene voy para Granada al sindicato y les voy a decir lo que pienso y a preguntar por la situación, con respeto y educación ante todo pero que sepan que no somos tontos. Quien quiera que se apunte que la lucha es para todos/as y quien no quiera o tenga algún miedo pues que sepa que se están riendo de nosotros y jugando con nuestro futuro, ellos sabrán.
|
|
|
|
|
|
|
|