Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Como curiosidad, alguna opinión positiva sobre los sindicatos?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Como curiosidad, alguna opinión positiva sobre los sindicatos?  (Leído 2766 veces)
Poaquiando

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Jul/2010~19:07

Como curiosidad, alguna opinión positiva sobre los sindicatos?
« : 25/Sep/2014~10:19 »

Viendo lo desolador del panorama y el caso omiso que hacen los sindicatos al respecto (y si actúan lo hacen tarde, cuando hay poco o ningún margen de maniobra y solo por justificarse). Por esto me gustaría conocer vuestra opinión y experiencias, positivas y/o negativas, y si creéis que cumplen su función.

Un saludo

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
axull28

Principiante
*
Registro:10/Dic/2009~01:36

Re: Como curiosidad, alguna opinión positiva sobre los sindicatos?
« Respuesta #1 : 25/Sep/2014~20:25 »

En resumen desde mi modesta opinión los sindicatos no NOS REPRESENTAN, ahí están las pruebas que conocen la situación y no hacen nada¡¡

La educación es la base de un País, por ello luchamos día a día para que nuestro futuro siga teniendo esa luz con la que siempre hemos soñado.
aliah

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~10:48

« Respuesta #2 : 26/Sep/2014~08:25 »

Cita de: axull28 en 25/Sep/2014~20:25
En resumen desde mi modesta opinión los sindicatos no NOS REPRESENTAN, ahí están las pruebas que conocen la situación y no hacen nada¡¡

Visto lo visto con la bolsa extraordinaria de inglés y que ellos están callados como ratas ante una convocatoria que no es legal... A mi se me quitan las pocas ganas de afiliarme.
roussi

Principiante
*
Registro:02/Sep/2012~09:25

« Respuesta #3 : 26/Sep/2014~14:39 »

Al igual que algunos de vosotros no confío en ningún sindicato. Por eso no me afilio a ninguno.

El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
Poaquiando

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~19:07

« Respuesta #4 : 26/Sep/2014~16:02 »

Yo suelo ir a preguntar qué pasa con las bolsas, que es raro que anden taaaan paradas y me siento hasta mal porque me tratan como un loco...en plan si si si...vete a casa. Salgo con una impotencia y con la certeza de que no nos podemos apoyar en ellos... El sindicato mayoritario parece que sus esfuerzos siguen centrados en recuperar la paga extra. Lo demás es secundario

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #5 : 27/Sep/2014~20:18 »

A ver...

El Sindicato puede PRESIONAR,

pero...

... NO sin la presión de la GENTE AFECTADA... y NO me refiero a un pequeño grupo de afectados, sino a movimientos de MUCHOS, al menos un buen % de lso afectados...

¿O pretendemos que "lo hagan por nosotros, pero SIN nosotros"?

Despertad, que NADIE va a luchar por lo nuestro SIN NOSOTROS...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #6 : 27/Sep/2014~21:20 »

Es un poco vergonzoso. El otro dia creo que vi en algun post decir a alguien de educación física que han creado un grupo en el facebook y por ahora solamente hay apuntados 25 personas con la de gente que debia haber apuntada porque los afectados son muchos. Pues asi anda todo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
nublado

Principiante
*
Registro:04/Abr/2012~14:20

« Respuesta #7 : 27/Sep/2014~21:48 »

Pues sí, es así. Yo llevo días pidiendo que escribamos comentarios en el facebook de Consejería y muchos lo hacen pero deberían ser cientos....
Y realmente no entiendo por qué no lo hacen. ¿Qué hay que perder? ¿Qué trabajo cuesta?

Davifernan he leído tus otros comentarios. Respeto tu opinión pero también entiende que no somos expertos en lo que estamos haciendo pero al menos estamos intentando hacer algo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Como curiosidad, alguna opinión positiva sobre los sindicatos?
« anterior próximo »
Ir a: