Expert@
Registro:23/Jun/2013~23:30
|
|
« Respuesta #80 : 22/Sep/2014~23:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #81 : 22/Sep/2014~23:34 » |
|
Tiene que bajar algo mas esta semana porque llevas dias muy parada primaria.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2013~19:18
|
|
« Respuesta #82 : 23/Sep/2014~07:04 » |
|
Villalon a las puertas les han cambiado la cerradura!!!!! No quieren dejarnos pasar jajajaaja Esto ya hay que tomárselo con humor porque no queda de otra. Bueno compis, espero que hoy tengamos un día "medio bien". Suerte!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/May/2011~17:32
|
|
« Respuesta #83 : 23/Sep/2014~09:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #84 : 23/Sep/2014~09:43 » |
|
Yo también quiero entrar esta semana así que ya pueden empezar a llamar. Venga compañeros, vamos a animarnos!!!!!! Esto tendrá que bajar algo si no pues a ejercer presión, llamar a las delegaciones, escribirles correos, dejarles quejas en el Facebook, ...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #85 : 23/Sep/2014~09:49 » |
|
|
|
|
|
La educación es la base de un País, por ello luchamos día a día para que nuestro futuro siga teniendo esa luz con la que siempre hemos soñado.
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2013~11:28
|
|
« Respuesta #86 : 23/Sep/2014~09:57 » |
|
Buenos días a todos/as. Acabo de escribirle al Canal Sur contándoles lo que están pasando, no se si me responderán o no pero yo me he ofrecido para salir ante las cámaras y denunciar la situación . Os informo que quieta no me voy a quedar y si me responde voy para adelante, quien quiera secundarme estaré encantada, pues la unión hace la fuerza. Muchos saludos a todos, ánimos y arriba!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2013~18:43
|
|
« Respuesta #87 : 23/Sep/2014~10:05 » |
|
Buenos días a todos/as. Acabo de escribirle al Canal Sur contándoles lo que están pasando, no se si me responderán o no pero yo me he ofrecido para salir ante las cámaras y denunciar la situación . Os informo que quieta no me voy a quedar y si me responde voy para adelante, quien quiera secundarme estaré encantada, pues la unión hace la fuerza. Muchos saludos a todos, ánimos y arriba!!!!!
Bien hecho!! Lo único que está claro aquí es que quieren que los colegios hagan encajes de bolillo...y ellos ahorrarse dinero. No es normal lo que esta pasando y cuanto antes empecemos a hacer ruido mejor... Estoy contigo Irisilla, hay que protestar desde ya....esto no avanza y hay mucha necesidad!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #88 : 23/Sep/2014~10:10 » |
|
Gracias por tu apoyo, todos los apoyos serán bien recibidos. Tengo tres oposiciones aprobadas con buenas notas a mis espaldas, el año pasado me quedé en puertas pero este año hago lo que sea para que se escuche nuestra voz. Doy la cara y me la parto si es necesario, pero quieta no voy a conseguir nada. El próximo paso son los periódicos, hoy no tengo tiempo pero en estos días me dedicaré a ellos, voy a hablar con sindicalistas que salen en los medios a ver si se nos escucha. Le he enviado e-mails al consejero y al PSOE andaluz y a su presidente. Tenemos que movernos pero ya, esto no puede seguir así. Os insto a todos a que nos pongamos a dar la voz de alarma, siempre de forma pacífica y educada pero que se nos escuche.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #89 : 23/Sep/2014~10:11 » |
|
Yo apoyo al 100% esas iniciativas, en todo esto es en lo que se tienen que involucrar todos , los que tengan claro que van a trabajar y los que no lo tengan tan claro , que al final de curso serán LOS MÁS PERJUDICADOS.
Las medidas para no quedarse con cara de tonto en MAYO, SE EMPIEZAN A TOMAR YAAA
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #90 : 23/Sep/2014~10:14 » |
|
Gracias por tu apoyo, todos los apoyos serán bien recibidos. Tengo tres oposiciones aprobadas con buenas notas a mis espaldas, el año pasado me quedé en puertas pero este año hago lo que sea para que se escuche nuestra voz. Doy la cara y me la parto si es necesario, pero quieta no voy a conseguir nada. El próximo paso son los periódicos, hoy no tengo tiempo pero en estos días me dedicaré a ellos, voy a hablar con sindicalistas que salen en los medios a ver si se nos escucha. Le he enviado e-mails al consejero y al PSOE andaluz y a su presidente. Tenemos que movernos pero ya, esto no puede seguir así. Os insto a todos a que nos pongamos a dar la voz de alarma, siempre de forma pacífica y educada pero que se nos escuche.
Sindicatooooooooos? ? No pierdas el tiempo!!!huuuuye de ellos y DENUNCIA SU PASIVIDAD ANTE TODO LO QUE SE HACE. ELLOS FUERON LOS QUE NOS LLEVARON A UNA OPOSICIÓN CON 200 PLAZAS...YA SE NOS HA OLVIDADO? No se les olvidará preguntarte si estas preparando opos y si te interesan cursos. Muy poca vergüenza tienen...
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #91 : 23/Sep/2014~10:16 » |
|
Seguid a nuestro grupo en Twitter y dar caña por ahí.... Retuiteos a tutiplen....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #92 : 23/Sep/2014~10:19 » |
|
Y las que esteis trabajando, a tener críos que es lo más bonito del mundo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #93 : 23/Sep/2014~10:26 » |
|
Yo no estoy sindicada pero quizá ellos pueden ser un recurso porque tienen voz en los medios, sólo por eso. Malaguista yo ya sigo el twiter, pero es insuficiente, desde mi punto de vista los medios de comunicación son el mejor recurso que tenemos, pues son públicos y los escuchan todos los ciudadanos, el twiter dedicado a la educación lo leen los interesados y algún que otro espíritu capacitado para darle importancia a la educación que la tiene. Pero para llegar al pueblo hay que utilizar los medios populares, enseñar nuestros rostros y decir lo que pedimos, porqué lo pedimos y para qué lo pedimos. Esta es mi humilde opinión, tenemos que utilizar todo lo que esté a nuestro alcance y conecte también con los padres que saben que sus hijos no están siendo bien atendidos desde el punto de vista educativo por falta de recursos humanos, que también nos oigan los políticos y que tengan miedo de un desastre electoral próximo pues esa es su mayor prioridad. Somos muchos, con nuestras familias y amigos, muchos votos perdidos, pero que sepan que se van a perder sino hacen algo, porque si para ellos es importante un escaño para mí es importante mi futuro laboral porque de él depende muchas cuestiones vitales; ellos se destrozan por un voto pues que me den lo todo a lo que tenemos derecho sino las urnas no hablarán sino que cantarán. Pero para ello o nos unimos o nada, pensad en un puño y cinco dedos de otra mano, quién golpea más fuerte metafóricamente hablando, uno o cinco. Yo creo que el puño no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Oct/2008~11:31
|
|
« Respuesta #94 : 23/Sep/2014~11:05 » |
|
Esto ya es una broma no??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #95 : 23/Sep/2014~11:09 » |
|
Irisilla 3, muy bien dicho. Yo por mi parte he escrito a varios sindicatos, aunque algunos "no nos representan" por intentarlo nada pierdo. Esto es cosa de todos, deberíamos estar todos haciendo algo contra esta situación. Si a partir de mañana la bolsa se anima algo, y llaman a bastante gente entre miércoles, jueves y viernes creo que muchos de nosotros pensará "qué exagerados somos", "veis como no era para tanto", "vamos mejor que el año pasado", "no os alarméis tanto", "somos muy pesimistas a veces" ... Pero a mí me da igual, puesto que lo importante lo sabemos, que no se están cubriendo las bajas adecuadamente. Lo de los 10 días no me sirve de excusa, el año pasado también había que esperar 10 días y la bolsa no sufrió este parón ¿acaso este curso por arte de magia no se ponen enfermos? Venga ya, ya ha habido varios compañeros que han comentado casos concretos de sus centros, donde llevan días esperando a un interino y noticias como la de Málaga. ¿Qué más necesitamos para darnos cuenta de estos recortes?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/May/2008~15:42
|
|
« Respuesta #96 : 23/Sep/2014~11:15 » |
|
Hola chicos, si que va la cosa lenta.Deciros que la bolsa sube porque hay muchas sustituciones cortas, yo tendría que haber vuelto ayer pero me han dado 15 dias más pero ya está y cuando me llamaron todas eran hasta octubre como mucho. Tambien deciros que hay muchos recortes, en mi cole hay 2 menos, 1 que estaba por mayores de 55 q antes era creo hasta 5 y aora hasta 12 y en mi cole hay 9!!!además tampoco hay apoyo de primaria, asiq no se como se van averiguar los refuerzos este año. Muchas suerte porque la bolsa debe recuperar su ritmo seguro!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #97 : 23/Sep/2014~11:34 » |
|
Hola chicos, si que va la cosa lenta.Deciros que la bolsa sube porque hay muchas sustituciones cortas, yo tendría que haber vuelto ayer pero me han dado 15 dias más pero ya está y cuando me llamaron todas eran hasta octubre como mucho. Tambien deciros que hay muchos recortes, en mi cole hay 2 menos, 1 que estaba por mayores de 55 q antes era creo hasta 5 y aora hasta 12 y en mi cole hay 9!!!además tampoco hay apoyo de primaria, asiq no se como se van averiguar los refuerzos este año. Muchas suerte porque la bolsa debe recuperar su ritmo seguro!!
Estos son los tipos de recortes a los que me refiero y los cuales hacen que nos encontremos en esta situación. Ahora que vengan y me digan que tenemos o quieren lograr una educación de calidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2011~09:53
|
|
« Respuesta #98 : 23/Sep/2014~11:53 » |
|
Otra actualización y ni una llamada. Es desesperante
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Sep/2013~14:56
|
|
« Respuesta #99 : 23/Sep/2014~12:00 » |
|
Qué horror me planteo ya empezar a buscar trabajo. Estoy el 49 en Primaria y me veo sin trabajar...
|
|
|
|
|
|
|
|