Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Hora de lactancia
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Hora de lactancia  (Leído 3451 veces)
AZUCAR

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2010~21:37

Hora de lactancia
« : 13/Sep/2014~14:03 »

Tengo un niño de 5 meses y me han llamado hasta marzo le doy el pecho todavía y quisiera saber si tengo derecho a hora de lactancia lo he dicho en el centro y no ha sentado muy bien qe tengo que hace?
PILI25

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~18:50

Re: Hora de lactancia
« Respuesta #1 : 13/Sep/2014~21:45 »

Hola Compi, el año pasado yo la solicité. Rellené un anexo de la orden de permisos y licencias y lo llevé al centro junto con una copia del libro de familia y el certificado de nacimiento de mi niña, ellos lo enviaron a delegación y al poco tiempo me enviaron un correo a Séneca diciendome que me lo habían concedido. Si mal no recuerdo, es hasta que la peque tenga 16 meses. Estás en tu derecho de pedirlo. Así que adelante!!!!
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #2 : 14/Sep/2014~09:19 »

Gracias pili mañana sin falta lo hago Giñar Giñar
Minaprimaria

Principiante
*
Registro:28/Jun/2012~07:35

« Respuesta #3 : 14/Sep/2014~09:59 »

No te sorprendas de que en el centro caiga mal. El año pasado pasó en mi centro y hubo que cambiar todos los horarios, seguro que ese es el motivo. Si la Junta os nombrase el mismo día 1, como muy tarde, eso no ocurriría.

lililla

Nuev@

Registro:16/May/2006~12:11

« Respuesta #4 : 14/Sep/2014~22:53 »

El certificado d nacimiento no sé donde lo tengo,lo pido en el hospital donde nació?gracias
algodondeazucar

Iniciad@
*
Registro:20/Mar/2012~14:30

« Respuesta #5 : 15/Sep/2014~11:24 »

me interesa, una pregunta....¿Tienen el mismo derecho una funcionaria que una interina en cuanto al tiempo de lactancia y demás? ¿Hay alguna diferencia? os lo agradezco, mil gracias.
pizarrita

Nuev@

Registro:14/Nov/2012~18:57

« Respuesta #6 : 15/Sep/2014~22:18 »

La diferencia es que una funcionaria puede acumular las horas de lactancia y ampliar la baja de maternidad un tiempo mientras que a los interinos es difícil que nos lo concedan porque depende del contrato que tengas en ese momento. Sí se trata de una vacante y esta dentro del periodo en el que estas contratada lo más probable es que te lo den, sin embargo sí es una sustitución no te lo dan. Yo ahora mismo estoy con la hora de lactancia diaria y tampoco ha sentado muy bien en el centro pero es por lo que han comentado antes, que deben reajustar todos los horarios. Pero es un derecho que tenemos y deben respetar. No te sientas mal por ello... Tienes un bebe al que alimentar! Jeje
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~16:28

« Respuesta #7 : 16/Sep/2014~18:30 »

Como dice pizarrita, depende del contrato. En Ustea me dijeron que si es sustitución te dan la parte proporcional al contrato. Yo tengo vacante y me han concedido la lactancia acumulada, es casi un mes. El día 1 llamé al centro y tampoco sentó muy bien, pero qué le vamos a hacer, es un derecho que tenemos.

Asumir que rendirse no es una opción.
checo08

Nuev@

Registro:14/Feb/2013~10:37

« Respuesta #8 : 16/Sep/2014~18:39 »

Aprovechando el hilo de la conversacion me gustaria preguntaros algo... Voy a ser papa en unos dias y cogere mis 15 dias por paternidad. Sabeis si se cobra menos en esos 15 dias? Gracias por adelantado
pizarrita

Nuev@

Registro:14/Nov/2012~18:57

« Respuesta #9 : 16/Sep/2014~22:07 »

Yo con seguridad no lo se pero me imagino que no porque debe ser igual que la maternidad no?
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~16:28

« Respuesta #10 : 19/Sep/2014~10:06 »

Cita de: checo08 en 16/Sep/2014~18:39
Aprovechando el hilo de la conversacion me gustaria preguntaros algo... Voy a ser papa en unos dias y cogere mis 15 dias por paternidad. Sabeis si se cobra menos en esos 15 dias? Gracias por adelantado

Es un permiso, no una baja, así que debes cobrar lo mismo que siempre.

Asumir que rendirse no es una opción.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Hora de lactancia
« anterior próximo »
Ir a: