Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #40 : 10/Sep/2014~16:26 » |
|
Creo que esta tarde siguen llamando y asi será toda esta semana. Ojalaita esta semna podrian llamarte o a principios de la que viene a unas malas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2011~16:01
|
|
« Respuesta #41 : 10/Sep/2014~18:27 » |
|
Ya me han llamado!! Hasta enero en un pueblo de Almería.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Nov/2008~00:10
|
|
« Respuesta #42 : 10/Sep/2014~19:24 » |
|
Esta mañana me llamaron de jaen y tenían bastantes cosas, todas itinerantes, yo he escogido una vacante itinerante de adultos en begijar, alguien sabe como va lo de itinerante? Cobras por los kilómetros o como va eso? Muchas gracias y suerte a todos
Qué bien!!! Vamos a ser compañeros ya que tu SEP pertenece al mismo CEPER que el mío. La jefa de estudios de Begíjar es muy simpática. De hecho estuve hablando con ella por teléfono el lunes para pedirle unos materiales y ese mismo día me los mandó. Además hoy hemos estado hablando por email. Los kilómetros se cobran si tienes que desplazarte en mitad del horario al otro centro. Si empiezas y acabas el día en el centro de destino no se pagan. El viernes tenemos claustro en el CEPER que está en Úbeda así que supongo que allí nos veremos. Ya me daré a conocer allí. Saludos y bienvenida!!!! Hola, podríais indicar qué puesto y sitios han ofrecido, por favor? Todos los SEP tienen el mismo horario? cuál, mañana o tarde? Los claustros de los viernes son por la mañana o tarde? MUchas gracias y suerte! Con respecto a los horarios de los SEP hay algunos que tienen algunas horas de mañana y tarde. Los claustros en mi CEPER son los martes por la mañana pero esta semana será el viernes. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Abr/2012~18:21
|
|
« Respuesta #43 : 10/Sep/2014~19:31 » |
|
Esta mañana me llamaron de jaen y tenían bastantes cosas, todas itinerantes, yo he escogido una vacante itinerante de adultos en begijar, alguien sabe como va lo de itinerante? Cobras por los kilómetros o como va eso? Muchas gracias y suerte a todos
Qué bien!!! Vamos a ser compañeros ya que tu SEP pertenece al mismo CEPER que el mío. La jefa de estudios de Begíjar es muy simpática. De hecho estuve hablando con ella por teléfono el lunes para pedirle unos materiales y ese mismo día me los mandó. Además hoy hemos estado hablando por email. Los kilómetros se cobran si tienes que desplazarte en mitad del horario al otro centro. Si empiezas y acabas el día en el centro de destino no se pagan. El viernes tenemos claustro en el CEPER que está en Úbeda así que supongo que allí nos veremos. Ya me daré a conocer allí. Saludos y bienvenida!!!! Hola, podríais indicar qué puesto y sitios han ofrecido, por favor? Todos los SEP tienen el mismo horario? cuál, mañana o tarde? Los claustros de los viernes son por la mañana o tarde? MUchas gracias y suerte! Con respecto a los horarios de los SEP hay algunos que tienen algunas horas de mañana y tarde. Los claustros en mi CEPER son los martes por la mañana pero esta semana será el viernes. Saludos MUchas gracias. ES decir, que en algunos puedes tener que ir por la mañana y también por la tarde...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Ago/2009~15:50
|
|
« Respuesta #44 : 11/Sep/2014~14:06 » |
|
Depende, normalmente o trabajas de mañana o de tarde, se suelen hacer los horarios para no fastidiar mucho al personal, pero si que hay centros que tienen mañana y tarde para la misma persona. Yo éste año trabajo de tarde,habrá que acostumbrarse. Grawpy , enhorabuena!!! de que pueblo de Almería te ha llamado??? suerte ya con un día trabajado eres interin@, o habías trabajado ya?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2013~11:41
|
|
« Respuesta #45 : 11/Sep/2014~16:46 » |
|
Hoy ha estado la bolsa mas paradita. Creeis que mañana llamarán mucho? Suerte compis!!! Zeronter, yo estoy la 79 en la general de inglés. Para cuando crees que entraré? Gracias!!!
|
|
|
|
La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la vida
|
|
|
Expert@
Registro:21/Nov/2008~00:10
|
|
« Respuesta #46 : 11/Sep/2014~18:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #47 : 11/Sep/2014~19:47 » |
|
Johajeje pues con esa posición te situo por la tercera o cuarta semana de septiembre como mucho. Estas bien situada en la bolsa por lo que poco te queda ya para entrar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #48 : 12/Sep/2014~10:24 » |
|
¿A qué hora empezarán a llamar? Es que son las 11.26 y sólo ha bajado 1 puesto
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Feb/2011~10:47
|
|
« Respuesta #49 : 12/Sep/2014~10:52 » |
|
Alguien sabe que pasa en Malaga? Llevo desde el miércoles en el 1 y no llaman. Estoy atacaita ya, jeje
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Abr/2011~13:40
|
|
« Respuesta #50 : 12/Sep/2014~12:02 » |
|
Kima, ya te han llamado no? Que te han ofrecido en Málaga que ahora soy yo la primera, ¡♥VAMOS MÁLAGA♥¡
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Ago/2009~15:50
|
|
« Respuesta #51 : 12/Sep/2014~15:03 » |
|
Te han llamado Lolly? cuanto ha bajado hoy?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Abr/2011~13:40
|
|
« Respuesta #52 : 12/Sep/2014~15:09 » |
|
Siiiiiiiii, por fin, me han ofrecido 4, 3 de adultos mañana y tarde en Málaga capital, en Marbella y una en Almargen y la que he aceptado en Arroyo de la Miel, ceip Tomillar, genial, suerte a todos compis. AHHHH, EN PRINCIPIO es por enfermedad hasta el 22 de diciembre
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/May/2011~22:10
|
|
« Respuesta #53 : 12/Sep/2014~22:48 » |
|
Zeronter estoy la 24 en la general y la 14 en la mejor provincia , m llamarán la semana que viene? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #54 : 13/Sep/2014~10:59 » |
|
Hola!! ¿Cuántos llamamientos se espera para la semana que entra? Más de 20 o ya irá la bolsa más lenta? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|