Buenas tardes,
Os escribo algo tarde pero con motivo, no positivo sino más bien negativo.
Después de hacer la entrevista, por cierto una entrevista cortita, donde me preguntaron por mi experiencia, cómo fueron mis prácticas de la carrera en aquel colegio, etc. me dijeron que, quedase o no elegida para cubrir el puesto, me llamarían. A día de hoy nadie me ha llamado, al revés, pues yo me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones y me han dado pares y nones, la última vez mediante sms que me escribieron por no poder cogerme la llamada diciéndome que a lo largo de esa semana (la penúltima de Septiembre) se pondrían en contacto conmigo para decirme cómo había quedado el proceso de selección...
Realmente estoy algo sorprendida, negativamente hablando, pues no pensaba que RRHH de ese Centro Educativo fuese tan "informal". Tampoco entiendo para qué dicen que llamarán y después no cumplen con lo que dicen.
En fin, ya estoy segura de que esa plaza de Maestra no será ni es para mi. Espero tener suerte y encontrar un empleo próximamente.
Un saludo.
Por mi experiencia de años atrás, en un privado, si has ido a la entrevista, si suelen llamar, para bien o para mal. Si no llaman, es raro, pero vamos, si ha pasado mas de 10 -15 dias y no te han llamado, date por no seleccionada. Es más, muchas veces, solo llaman, a quien ha sido seleccionado para la segunda entrevista ( que normalmente son varias entrevistas, no solo una). Si acuden a la entrevista 40 candidatos, y solo quieren a uno, no van a estar llamando a todos uno por uno para decir que no ha sido seleccionado.... Salvo que te digan expresamente que te llamaran tanto si te cogen, como si no ( que mis casos han sido asi), pero alguna vez en otro gremio, cuando vas y no te llaman durante esa semana, es porque no les has interesado, no hace falta que te llamen para decirte que no, se sobreentiende ya.
Quizá mantengan el curriculum en alguna carpeta para un futuro, pero vamos, no pasa nada....no todo tiene que salir bien a la primera, igual ese centro no era para ti; ( yo soy de pensar asi, si no me cogen, es porque no es adecuado para mi, y el destino sabrá porqué). No te desanimes y adelante, además de todas entrevistas se va adquiriendo experiencia, me acuerdo de la primera que hice, entre que estaba muy nervioso, me sudaban las manos, y que no paraba de hablar, salió regular la entrevista, pero bueno, ahora tras años de varias entrevistas , haber madurado, y haber trabajado, posiblemente no caería en los mismos errores que en su día pude caer), asi que todo es cuestión de tiempo.