Veteran@
Registro:23/Nov/2012~17:40
|
|
« Respuesta #80 : 04/Sep/2014~09:35 » |
|
Ánimo Randy!!!!! Por cierto, creo recordar que hace dos años abrieron la bolsa por la tarde, así que aún nos puede quedar rato para esperar!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Feb/2011~20:23
|
|
« Respuesta #81 : 04/Sep/2014~09:36 » |
|
Hombreeee, la duda ofende. Esta gente son de tostaíta con jamón, chocolatito con churros... El café de máquina te digo yo a ti que no conocen de su existencia...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #82 : 04/Sep/2014~10:07 » |
|
En serio pedís algunos interinos el paro??? Yo es que creo que ni teniendo carga familiar interesa aunque te quedes un mes o dos sin cobrar...haciendo cuentas con un compañero de Murcia, Hacienda te quita en la declaración del año siguiente en torno al 80 y pico % de la primera mensualidad q cobras de paro, TE AUTOOBLIGAS A DECLARAR POR COBRAR DE MAS DE UN PAGADOR... Yo no pediría paro para un mes...pero bueno frijolito ya lo ha avisado...
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #83 : 04/Sep/2014~10:48 » |
|
Están llamando para dar las comisiones de servicio.No creo que llamen hasta que no den eso.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2011~23:54
|
|
« Respuesta #84 : 04/Sep/2014~10:50 » |
|
Están llamando para dar las comisiones de servicio.No creo que llamen hasta que no den eso.
eso es una afirmación? ...lo sabes cierto?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #85 : 04/Sep/2014~10:57 » |
|
En serio pedís algunos interinos el paro??? Yo es que creo que ni teniendo carga familiar interesa aunque te quedes un mes o dos sin cobrar...haciendo cuentas con un compañero de Murcia, Hacienda te quita en la declaración del año siguiente en torno al 80 y pico % de la primera mensualidad q cobras de paro, TE AUTOOBLIGAS A DECLARAR POR COBRAR DE MAS DE UN PAGADOR... Yo no pediría paro para un mes...pero bueno frijolito ya lo ha avisado... Es para pensárselo sí. Pero ese mes o dos que no cobras, son un mes o dos que cotizas de menos en tu vida laboral. Ya cada uno que entienda las consecuencias que quiera.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #86 : 04/Sep/2014~11:56 » |
|
En serio pedís algunos interinos el paro??? Yo es que creo que ni teniendo carga familiar interesa aunque te quedes un mes o dos sin cobrar...haciendo cuentas con un compañero de Murcia, Hacienda te quita en la declaración del año siguiente en torno al 80 y pico % de la primera mensualidad q cobras de paro, TE AUTOOBLIGAS A DECLARAR POR COBRAR DE MAS DE UN PAGADOR... Yo no pediría paro para un mes...pero bueno frijolito ya lo ha avisado... cada caso es distinto. yo por ejmplo este año lo cobro y hacienda hasta me devuelve, y otros se tirarn un año al dos por ciento y encima se apuntan al paro pero no puedes decir que el cobrar el paro te sabla hacienda, ya que eso en si es mentira. tienes que tener en cuenta, ingresos, cargas, hipotecas. no es lo mismo currar 4 meses al 20 por ciento y cobrar un mes de paro o dos, que cobrar 11 meses al 2 por ciento de irpf y encima el paro. unksensei la hipoteca NO desgrava desde enero de 2013 (la ya constituidas algunas si)...de ingresos y retenciones hablemos a continuación...desgrava el 20% de lo que pagues de alquiler fuera de tu provincia...hijos, minusvalías... Seamos precisos... Existen interinos que trabajan 4 meses y cotizan al 20%???--LA RESPUESTA ES NO (salvo aumento voluntario del irfp, cosa que dudo al principio) lo que trabajan esos meses cotizan al 2%. Nadie que trabaje 4 meses al año de maestro cotiza al 20%... Por otro lado yo he puesto el caso de que dejes de trabajar uno o dos meses...está claro que con cargas familiares si te interesa pedir paro si sólo has trabajado 4 meses "y no hay miras de trabajar pronto"... Pronto descubrirás que es imposible trabajar 11 meses al 2% de IRPF, puesto que superarías con creces los 22.000 euros que te obligan a declarar y la JUNTA, te hubiera subido el IRPF por su cuenta a partir del octavo o noveno mes a 30% incluso...para compensar... unksensei si trabajas antes de navidad entenderás lo que te hablo... Mi conclusión es que en las condiciones que he propuesto si te sabla hacienda a no ser que seas familia numerosa y con discapacidad... Perdona, pero en SI es mentira que no te sablan ajajajajaj (con los condicionantes que yo te expongo)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Mar/2009~16:40
|
|
« Respuesta #87 : 04/Sep/2014~12:08 » |
|
A sí me deducen y compré mi casa en septiembre de 2011.
pero da igual, tuve una compañera que estuvo todo el curso con el dos de retención, después se lo subieron automáticamente los últimos meses, cobró el paro unos diez o quince días de septiembre y le devolvieron cincuenta o sesenta euros. No tenía ni hipoteca, ni hijos. Así que....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #88 : 04/Sep/2014~12:18 » |
|
pero da igual, tuve una compañera que estuvo todo el curso con el dos de retención, después se lo subieron automáticamente los últimos meses, cobró el paro unos diez o quince días de septiembre y le devolvieron cincuenta o sesenta euros. No tenía ni hipoteca, ni hijos. Así que....
Claro, tú misma lo dices, le subieron "los últimos meses" que pueden llegar a subirte hasta un 39% y cobrar 1000 o un poco menos incluso (a mi novia le lleva pasando 2 años). Una vez regulado el IRPF al 17-18% si se hubieran pasado en retenerte un poco más de la cuenta es normal que te devuelvan 50 E no mucho más.. Por otro lado cobró de paro 15 o 20 días no superando los 1500 € por parte del segundo pagador lo que le eximía de declarar en caso de no superar por parte de la JUNTA los 22.000€...es un poco lío tal vez...pero sé de lo que hablo (familia de maestros y juristas jajaja) En mi casa se dice: hacienda somos todos...pero unos más que otros...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2011~23:54
|
|
« Respuesta #89 : 04/Sep/2014~12:19 » |
|
el titulo del post.....no corresponde a estos mensajes.......se esta yendo de las manos el tema..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #90 : 04/Sep/2014~12:21 » |
|
el titulo del post.....no corresponde a estos mensajes.......se esta yendo de las manos el tema..
cierto, pero también es verdad que hay otros siete post donde se habla de lo que buscas. Los temas surgen, mutan, no es irse de las manos según mi opinión, tal vez estemos ayudando a alguien, no crees?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Feb/2011~20:23
|
|
« Respuesta #91 : 04/Sep/2014~12:24 » |
|
cierto, pero también es verdad que hay otros dos post donde se habla de lo que buscas. Los temas surgen, mutan, no es irse de las manos según mi opinión, tal vez estemos ayudando a alguien, no crees? Efectivamente, porque yo tengo 5 meses y pico de tiempo de servicio del curso pasado y me está sirviendo de mucho los consejos. No he solicitado paro porque llegué a las misma conclusiones de Frijolito.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Oct/2013~13:07
|
|
« Respuesta #92 : 04/Sep/2014~12:27 » |
|
YAAA ESTA ABIERTA LA BOLSA
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Mar/2009~16:40
|
|
« Respuesta #93 : 04/Sep/2014~12:31 » |
|
Claro tu misma lo dices, le subieron "los últimos meses" que pueden llegar a subirte hasta un 39% y cobrar 1000 o un poco menos incluso (a mi novia le lleva pasando 2 años). Una vez regulado el IRPF al 17-18% si se hubieran pasado en retenerte un poco más de la cuenta es normal que te devuelvan 50 E no mucho más.. Por otro lado cobró de paro 15 o 20 días no superando los 1500 € por parte del segundo pagador lo que le eximía de declarar en caso de no superar por parte de la JUNTA los 22.000€...es un poco lío tal vez...pero sé de lo que hablo (familia de maestros y juristas jajaja) En mi casa se dice: hacienda somos todos...pero unos más que otros... Lo ultimo que digo antes de que habrán las bolsas sí hizo la declaración con los dos pagadores, bueno mejor dicho, fue a una asesoría y ellos se la hicieron. Yo voy a pedir el paro para cotizar, que después tienes que cobrar el paro o llega la jubilación y te pueden faltar días para mejorarlas el titulo del post.....no corresponde a estos mensajes.......se esta yendo de las manos el tema..
y ya estan las bolsas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #94 : 04/Sep/2014~12:35 » |
|
pues eso te decimos que el sablazo no es por cobrar el desempleo, sino por no haber pagado impuestos la mayoria del año, es decir irpf. por eso te digo que el cobrar el paro no es sinonimo de sablazo. ademas como dices el segundo pagador tiene que superar una cifra que no me acuerdo cual es pero va de 1000 a 1500 euros como dices, para estar obligado a hacer, quien cobra de desempleo 1500 euros en verano, en menos de dos meses? pues gente que como yo y alguno mas venimos de lo privado, unica forma por cierto de cobrar el paro, cualquier interino novato no puede cobrar desempleo, que son los que tienen el dos ciento esos primeros meses
solo afirmo eso, que el desempleo no es el que te da el palo sino el no haber pagado impuestos
Me explico aún mejor: Interino que no alcance los 22.000 NO está obligado a hacer la declaración Y EXPONERTE A QUE SEA A PAGAR. Interino que no superando los 22.000 cobre MÁS de 1500 € de PARO, YA ESTÁ OBLIGADO A DECLARAR Y EXPONERSE a que...ejem ejem Ya me dirás tú si es el PARO el que hace que tengas que declarar y por tanto rendirle cuentas a Montoro...o es el tipo de retención que al fin y al cabo el programa de la Junta la regula... Pero que cada uno haga lo que vea, sepa, quiera...yo hablo desde mi experiencia...No seré yo quien le diga a nadie que no cobre el paro jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #95 : 04/Sep/2014~12:36 » |
|
Bolsas abiertas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #96 : 04/Sep/2014~12:52 » |
|
exacto, yo no se porque la gente tiene miedo a pagar impuestos, despues queremos educacion, sanidad, pensiones, jejejeje, sobretodo cuando te tiras medio año con buen sueldo y sin pagar nada
como digo cada caso es especial no se puede decir haces esto y te sangran y un gestor es lo mejor, hasta el mismo gestor te desgrava al hacer la declaracion
y tal como esta la cosa y lo poco que va las listas la gente entra muy tarde al mercado laboral, y al final no muchos llegaran a cotizar los maximos para cobrar pensiones y por lo tanto hay que cotizar tb con el paro, aunk sean meses
y si, estan abiertas, jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|