Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: adaptacion al grado
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: adaptacion al grado  (Leído 5833 veces)
ella7

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Feb/2010~22:27

adaptacion al grado
« : 28/Ago/2014~12:19 »

alguien ha hecho ya la adaptacion al grado????lo habeis hecho on line, presencial?Huh? se necesita el b1???
contadnos un poco
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

Re: adaptacion al grado
« Respuesta #1 : 28/Ago/2014~12:44 »

hay varios hilos abiertos sobre el tema.
pero si, se necesita un b1 en todas unis, y respecto a la modalidad, depende de en qué universidad te matricules, porque dependiendo de si es privada o publica, puede haber modalidades de presencialidad dos tardes a la semana, modalidad online, modalidad a distancia, modalidad presencial, modalidad de un curso completo, modalidad de cuatrimestre, etc etc
roussi

Principiante
*
Registro:02/Sep/2012~09:25

« Respuesta #2 : 28/Ago/2014~12:45 »

Yo lo estoy haciendo, ya solo me falta el trabajo final de grado. Lo hice semipresencialmente y si que te exigen tener el b1 para poder acabar el grado y q te den el titulo. Eso es lo primero que me preguntaron que si tenía el b1.

El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~14:16

« Respuesta #3 : 06/Sep/2014~15:39 »

Yo lo acabé en junio, lo hice por la Universidad de Granada, y ayer me dieron el resguardo del título. Yo iba viernes (tarde) y sábado (todo el día) durante 3 o 4 meses. B1 o superior necesario. Me costó 500 y pico euros y me han dado de beca 400 y pico. Título: Grado en Educación Primaria; como el de cualquier alumno que haya cursado los 4 años.
Aneracam

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~13:56

« Respuesta #4 : 25/Sep/2014~10:32 »

Cita de: SerStyle en 06/Sep/2014~15:39
Yo lo acabé en junio, lo hice por la Universidad de Granada, y ayer me dieron el resguardo del título. Yo iba viernes (tarde) y sábado (todo el día) durante 3 o 4 meses. B1 o superior necesario. Me costó 500 y pico euros y me han dado de beca 400 y pico. Título: Grado en Educación Primaria; como el de cualquier alumno que haya cursado los 4 años.

Rescato este post que tengo una duda. ¿El curso que hiciste fue porque ya eras maestro de primaria? Es decir, yo que soy de EF, podría hacer una adaptación a primaria? sin mención ni nada de eso, porque para qué quiero tener dos carreras iguales. Gracias.
Shiary

Nuev@

Registro:01/Nov/2014~19:32

« Respuesta #5 : 03/Nov/2014~13:34 »

Hola, soy nueva aquí, pero he visto el tema  y a lo mejor te viene bien Cheesy
Yo lo estoy cursando ahora en Málaga, viernes por la tarde y sábados por la mañana.El curso dura desde septiembre a diciembre.
En el caso de la universidad de aquí, por un lado están los del curso de adaptación al grado de primaria y por otro los que son de primaria con mención de especialidad (E.Física, Inglés, Música, A.L. Especial...)
 El curso tiene 5 asignaturas: Didáctica de las Matemáticas, de la Lengua y la Literatura, Artes Plásticas, Ciencias Sociales y Ciencias Experimentales, una  vez concluido te tienes que matricular del trabajo fin de grado ( cuando tú quieras porque es parte) y una vez concluido, para solicitar el título del grado debes presentar la acreditación del B1. Espero que te sirva para algo!! Giñar
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~14:16

« Respuesta #6 : 09/Nov/2014~14:07 »

Yo hice el mismo que está haciendo Shiary. Soy de EF, y me dieron el título de Graduado en Educación Primaria, sin mención.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: adaptacion al grado
« anterior próximo »
Ir a: