Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: adaptacion al grado
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: adaptacion al grado  (Leído 5882 veces)
ella7

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Feb/2010~22:27

adaptacion al grado
« : 28/Ago/2014~12:19 »

alguien ha hecho ya la adaptacion al grado????lo habeis hecho on line, presencial?Huh? se necesita el b1???
contadnos un poco
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

Re: adaptacion al grado
« Respuesta #1 : 28/Ago/2014~12:44 »

hay varios hilos abiertos sobre el tema.
pero si, se necesita un b1 en todas unis, y respecto a la modalidad, depende de en qué universidad te matricules, porque dependiendo de si es privada o publica, puede haber modalidades de presencialidad dos tardes a la semana, modalidad online, modalidad a distancia, modalidad presencial, modalidad de un curso completo, modalidad de cuatrimestre, etc etc
roussi

Principiante
*
Registro:02/Sep/2012~09:25

« Respuesta #2 : 28/Ago/2014~12:45 »

Yo lo estoy haciendo, ya solo me falta el trabajo final de grado. Lo hice semipresencialmente y si que te exigen tener el b1 para poder acabar el grado y q te den el titulo. Eso es lo primero que me preguntaron que si tenía el b1.

El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~14:16

« Respuesta #3 : 06/Sep/2014~15:39 »

Yo lo acabé en junio, lo hice por la Universidad de Granada, y ayer me dieron el resguardo del título. Yo iba viernes (tarde) y sábado (todo el día) durante 3 o 4 meses. B1 o superior necesario. Me costó 500 y pico euros y me han dado de beca 400 y pico. Título: Grado en Educación Primaria; como el de cualquier alumno que haya cursado los 4 años.
Aneracam

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~13:56

« Respuesta #4 : 25/Sep/2014~10:32 »

Cita de: SerStyle en 06/Sep/2014~15:39
Yo lo acabé en junio, lo hice por la Universidad de Granada, y ayer me dieron el resguardo del título. Yo iba viernes (tarde) y sábado (todo el día) durante 3 o 4 meses. B1 o superior necesario. Me costó 500 y pico euros y me han dado de beca 400 y pico. Título: Grado en Educación Primaria; como el de cualquier alumno que haya cursado los 4 años.

Rescato este post que tengo una duda. ¿El curso que hiciste fue porque ya eras maestro de primaria? Es decir, yo que soy de EF, podría hacer una adaptación a primaria? sin mención ni nada de eso, porque para qué quiero tener dos carreras iguales. Gracias.
Shiary

Nuev@

Registro:01/Nov/2014~19:32

« Respuesta #5 : 03/Nov/2014~13:34 »

Hola, soy nueva aquí, pero he visto el tema  y a lo mejor te viene bien Cheesy
Yo lo estoy cursando ahora en Málaga, viernes por la tarde y sábados por la mañana.El curso dura desde septiembre a diciembre.
En el caso de la universidad de aquí, por un lado están los del curso de adaptación al grado de primaria y por otro los que son de primaria con mención de especialidad (E.Física, Inglés, Música, A.L. Especial...)
 El curso tiene 5 asignaturas: Didáctica de las Matemáticas, de la Lengua y la Literatura, Artes Plásticas, Ciencias Sociales y Ciencias Experimentales, una  vez concluido te tienes que matricular del trabajo fin de grado ( cuando tú quieras porque es parte) y una vez concluido, para solicitar el título del grado debes presentar la acreditación del B1. Espero que te sirva para algo!! Giñar
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~14:16

« Respuesta #6 : 09/Nov/2014~14:07 »

Yo hice el mismo que está haciendo Shiary. Soy de EF, y me dieron el título de Graduado en Educación Primaria, sin mención.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: adaptacion al grado
« anterior próximo »
Ir a: