Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Permuto Andújar o alrededores - Aldeahermosa(pasando Linares) o comparto coche  (Leído 4042 veces)
Memimemi

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/May/2014~20:12

« : 30/Jul/2014~18:05 »

Hola soy de Andújar e interina de primaria. Me gustaría permutar Aldeahermosa ( zona pasando Linares, Jaén), por Andújar o alrededores. Estoy contenta con mi destino ya que puedo ir y venir, pero si me acerco mejor jejej. También me interesaría como segunda opción compartir coche desde Andújar o alrededores hasta la zona de Aldeahermosa. Saludos¡!
Anafer

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~13:19

« Respuesta #1 : 31/Jul/2014~18:33 »

¡Qué pena! A mi me han dado Venta de los Santos, pero soy de música. ¿Conoces aquella zona? Es que no encuentro apenas información.

Saludos,

Todo lo que empieza por ‘Es que…’ menos ‘esqueleto’ es mentira
Memimemi

Nuev@

« Respuesta #2 : 31/Jul/2014~19:16 »

Hola!!! No conozco la zona,ire pronto a ver que tal jejej de donde eres? Te interesaría compartir? Saludossssss
Anafer

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~13:19

« Respuesta #3 : 31/Jul/2014~21:36 »

Ah, perdona, había entendido mal. Yo soy de Córdoba, así que no me queda más remedio que quedarme allí y no veo nada por internet.
Este es mi correo para cualquier cosa: acisumacisum@gmail.com

un saludo,

Todo lo que empieza por ‘Es que…’ menos ‘esqueleto’ es mentira
Memimemi

Nuev@

« Respuesta #4 : 05/Ago/2014~13:30 »

Muchas gracias e igualmente!!! Mi correo es gruedaleon@gmail.com, para lo que necesites. Te recomiendo como zona cercana y más grandecilla, Castellar para vivir. Saludos!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad