Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Jaén > Tema: Permuto Andújar o alrededores - Aldeahermosa(pasando Linares) o comparto coche
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Permuto Andújar o alrededores - Aldeahermosa(pasando Linares) o comparto coche  (Leído 3659 veces)
Memimemi

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/May/2014~19:12

Permuto Andújar o alrededores - Aldeahermosa(pasando Linares) o comparto coche
« : 30/Jul/2014~17:05 »

Hola soy de Andújar e interina de primaria. Me gustaría permutar Aldeahermosa ( zona pasando Linares, Jaén), por Andújar o alrededores. Estoy contenta con mi destino ya que puedo ir y venir, pero si me acerco mejor jejej. También me interesaría como segunda opción compartir coche desde Andújar o alrededores hasta la zona de Aldeahermosa. Saludos¡!
Anafer

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~12:19

Re: Permuto Andújar o alrededores - Aldeahermosa(pasando Linares) o comparto coche
« Respuesta #1 : 31/Jul/2014~17:33 »

¡Qué pena! A mi me han dado Venta de los Santos, pero soy de música. ¿Conoces aquella zona? Es que no encuentro apenas información.

Saludos,

Todo lo que empieza por ‘Es que…’ menos ‘esqueleto’ es mentira
Memimemi

Nuev@

Re: Permuto Andújar o alrededores - Aldeahermosa(pasando Linares) o comparto coche
« Respuesta #2 : 31/Jul/2014~18:16 »

Hola!!! No conozco la zona,ire pronto a ver que tal jejej de donde eres? Te interesaría compartir? Saludossssss
Anafer

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~12:19

« Respuesta #3 : 31/Jul/2014~20:36 »

Ah, perdona, había entendido mal. Yo soy de Córdoba, así que no me queda más remedio que quedarme allí y no veo nada por internet.
Este es mi correo para cualquier cosa: acisumacisum@gmail.com

un saludo,

Todo lo que empieza por ‘Es que…’ menos ‘esqueleto’ es mentira
Memimemi

Nuev@

« Respuesta #4 : 05/Ago/2014~12:30 »

Muchas gracias e igualmente!!! Mi correo es gruedaleon@gmail.com, para lo que necesites. Te recomiendo como zona cercana y más grandecilla, Castellar para vivir. Saludos!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Jaén > Tema: Permuto Andújar o alrededores - Aldeahermosa(pasando Linares) o comparto coche
« anterior próximo »
Ir a: