Pata Negra
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« : 20/Jul/2014~15:44 » |
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Mi hija por motivos de trabajo ha de comprarse un coche y estamos un poco liados. Los klmtrs iniciales que quizá haga al año pueden estar entre 5000 y 8000.Puede que en el futuro sean algunos más o menos.Según su destino de trabajo. Los modelos que estamos viendo para que os hagáis una idea :Fiat Punto,Citroen C3,Opel Corsa,Peugeot 208,Renault Clio,Seat Ibiza. Algunas dudas: -En algunos concesionarios nos aconsejan diesel 70 CV y en otros gasolina 82 CV.¿Se amortiza a la larga el diesel?Unos dicen que con menos de 15000 o 20000 Klmtrs anuales no interesa;otros que siempre interesa a la larga. -Unos dicen que las revisiones diesel son más caras y otros que valen igual que las de gasolina. -¿Alguna marca especialmente aconsejable o especialmente desaconsejable ? ¿Alguno me aconsejáis basado en vuestra experiencia personal?
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« Respuesta #1 : 20/Jul/2014~15:48 » |
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Si es poquita cosa lo que tiene que recorrer, me decanto por un gasolina pequeño. Tengo un gasolina pequeño para sitios cercanos y un diesel grande para ir al cole
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http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
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« Respuesta #2 : 20/Jul/2014~15:54 » |
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Algunos modelos, como lso Opel de Diésel, NO son muy aconsejables... ni los Alfa Romeo.
Ahora bien, en calidad-precio, y hablando de primera mano, en general a mí me parece que Peugot está bien.
Pero yo NO me compraría un coche nuevo... por aquí hay mucha oferta de coche de segunda mano muy barato... pero si NO os preocupa el Dinero, pues entonces, me tiraría a por un modelo de km Cero de una BERLINA...
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FORTVNA AVDATES IVVAT
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« Respuesta #3 : 20/Jul/2014~15:55 » |
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Yo me quiero comprar éste: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.youtube.com/watch?v=jKVdfKow4qo
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Pata Negra
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« Respuesta #4 : 20/Jul/2014~15:56 » |
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Pues como dije arriba creo recorrerá entre 5000 y 8000 klmtrs.¿Los ves suficientes como para que salga rentable un diesel?
Los que tenéis diesel para desplazamiento al cole,¿sobre cuántos klmtrs anuales soléis hacerle?
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« Respuesta #5 : 20/Jul/2014~17:10 » |
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Al año una media de 15.000km mas o menos. El diesel sale bien si debe hacer en un futuro muchos kilometros.
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« Respuesta #6 : 20/Jul/2014~17:21 » |
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Yo tuve un Ibiza diésel 100 cv Tdi. A su favor, en este coche, el consumo es relativamente bajo. Si te quieres gastar algo más mira el polo. En contra... Las revisiones son pelin caras para un Seat Ibiza cosa q tb te puede pasar con Fiat y con el polo. Me parece q ahora los ibizas nuevos cambian el aceite cada 30.000 km pero eso lo puedes confirmar supongo en la web.
De los q pones a mi los q más me gustan son clio y el Ibiza. Sobre si gasolina o diésel pues no sé, yo hago normalmente 10.000 o 15.000 anual pero claro, depende del curso. Tengo un diésel de tres años y medio y tiene ahora 52.000 km. El precio del gasoleo ha ido acortando diferencia con la gasolina así que, quizá, si el consumo de gasolina no es muy alto en ciudad quizá os compense frente al gasoleo.
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« Respuesta #7 : 20/Jul/2014~18:07 » |
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¿Alguna opinión sobre el Fiat punto gasolina 75 cv?
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Pata Negra
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« Respuesta #8 : 20/Jul/2014~18:33 » |
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Opel, en gasolina, es una referencia.
Y sus motores diésel common rail, de origen Fiat, son de lo más fiable que hay ahora mismo (va por Davifernan).
Si va a hacer entre 5 y 8 mil kilómetros al año, un Corsa de gasolina iría de fábula.
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« Respuesta #9 : 20/Jul/2014~18:37 » |
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¿Alguna opinión sobre el Fiat punto gasolina 75 cv?
Un consejo. Los coches esos tienen un pelín de menos de estabilidad y agarre en carretera que los de gama media. Es decir, el C4 mejor que el C3, Seat León mejor que el ibiza, el 308 mejor que el 208, el a3 mejor que el a2, el megane mejor que el clio,... Sí que la diferente de uno coche a otro varia del precio en unos 3000 euros o bien 5000, pero piensa que el coche si lo compras nuevo, al menos lo mantendrás durante diez años, así que la diferencia anual no es tanta y el mantenmiento es casi similar que un coche de gama baja (seguro, gasofa, impuestos,...). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.coches.net/comparativas/peugeot-308-volkswagen-golf-hyundai-i30-renault-megane-seat-leon-ford-focus
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« Respuesta #10 : 20/Jul/2014~18:40 » |
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En relación a diesel o gasolina, para mi gusto siempre diesel, aunque quizás el mantenimiento sea más caro, igual tienen fama de más fiabilidad. Aunque también está la opción de un híbrido, pero la mayoría son de gasolina.
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« Respuesta #11 : 20/Jul/2014~21:46 » |
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Opel, en gasolina, es una referencia.
Y sus motores diésel common rail, de origen Fiat, son de lo más fiable que hay ahora mismo (va por Davifernan).
Si va a hacer entre 5 y 8 mil kilómetros al año, un Corsa de gasolina iría de fábula.
Ajá. Un corsa gasolina tuve yo, y para pocos kilómetros genial. 5000-8000 km es poquito para un diesel para mi gusto. Yo me compré un diesel pero le hice 20000 km en seis meses.
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« Respuesta #12 : 20/Jul/2014~22:53 » |
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Opel, en gasolina, es una referencia.
Y sus motores diésel common rail, de origen Fiat, son de lo más fiable que hay ahora mismo (va por Davifernan).
Si va a hacer entre 5 y 8 mil kilómetros al año, un Corsa de gasolina iría de fábula.
Ajá. Un corsa gasolina tuve yo, y para pocos kilómetros genial. 5000-8000 km es poquito para un diesel para mi gusto. Yo me compré un diesel pero le hice 20000 km en seis meses. ¿Y si te compras un gasolina y al año tienes que hacerle esos 20000 km anuales? Más vale que sobre que no que falte.
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« Respuesta #13 : 21/Jul/2014~10:18 » |
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Opel, en gasolina, es una referencia.
Y sus motores diésel common rail, de origen Fiat, son de lo más fiable que hay ahora mismo (va por Davifernan).
Si va a hacer entre 5 y 8 mil kilómetros al año, un Corsa de gasolina iría de fábula.
Ajá. Un corsa gasolina tuve yo, y para pocos kilómetros genial. 5000-8000 km es poquito para un diesel para mi gusto. Yo me compré un diesel pero le hice 20000 km en seis meses. ¿Y si te compras un gasolina y al año tienes que hacerle esos 20000 km anuales? Más vale que sobre que no que falte. Si RM ha dicho que estimaba entre 5 y 8 mil...
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« Respuesta #14 : 21/Jul/2014~10:48 » |
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En esto RM va a ser difícil q encuentres opiniones en la misma línea porque todo depende de nuestra experiencia
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« Respuesta #15 : 21/Jul/2014~10:54 » |
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« Respuesta #16 : 21/Jul/2014~16:42 » |
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Yo tengo un fiat punto 75cv. Y estoy encantada en 8 años le he hecho 110.000km sin ningún problema . Eso sí cuidando el mantenimiento. Por supuesto no es un coche potente y hay que conducirlo sabiendo sus limitaciones. Gasta poquito y me lleva y trae a todas partes teniendo en cuenta que soy interina y a veces estoy bien lejos. En fin que yo estoy muy contenta.
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« Respuesta #17 : 21/Jul/2014~18:55 » |
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Bueno, pues yo tengo un Mercedes-300D, con 25 tacos... y va de maravilla.
Compensa sólo si vas por una carretera donde puedas ir a 100...
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« Respuesta #18 : 21/Jul/2014~21:06 » |
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Opel, en gasolina, es una referencia.
Y sus motores diésel common rail, de origen Fiat, son de lo más fiable que hay ahora mismo (va por Davifernan).
Si va a hacer entre 5 y 8 mil kilómetros al año, un Corsa de gasolina iría de fábula.
Totalmente de acuerdo con este comentario. Yo tengo un Opel de gasolina desde hace ocho años y me parece un coche muy fiable.
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« Respuesta #19 : 21/Jul/2014~21:50 » |
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Esta tarde he seguido viendo coches.Más dudas que os planteo.
Tengo a tiro un Opel Corsa gasolina muy bien de prestaciones y de precio.
En la Seat me han dicho que no compre un Opel corsa gasolina pues el motor se lo monta Fiat y que los motores Fiat no son de los mejores precisamente.Me dijeron que los mejores motores son los Citroen,Peugeot y Wolwagen.
Tambien me dijeron que si opto por diesel no compre un coche de 70 Cv pues se queda corto de potencia en adelantamientos o en cuestas arriba,que opte por un 90 cv.
Sin embargo en el resto de concesionarios me dicen que un diesel de 70 es suficiente potencia ya que son HDI o sea turbodiesel.
¿Qué opináis?
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