Avanzad@
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« : 19/Jul/2014~00:10 » |
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Bueno muchos habréis escuchado esto desde diferentes sindicatos, pero hasta que uno no lo ve en sus carnes con nombres y apellidos no se hace uno la idea maquiavélica de la junta. Actualmente los compañeros/as de infantil lo están empezando a sufrir pero a la larga nos pasará factura a todos. Aquí en Málaga resulta que mientras en los CEIP Luis Braillen, etc se están cerrando líneas de infantil, en el centro concertado San José, que está justo entre ambos colegios públicos se les añaden dos clases de 3 años. O sea, cerramos clases de infantil para dárselas a un centro privado concertado en el mismo área de influencia. ¿Y los directores, ampa etc de ambos colegios públicos, ni su plantilla docente, ni sindicato ni nada se manifiestan para que esto no ocurra ? De verdad están desmantelando la escuela pública en nuestra cara, hoy son líneas de 3 años, mañana serán 4 años, después será primaria y al final poco a poco nos quedaremos sin alumnos/as. Si alguien ha de quedarse sin alumnos/as, en todo caso deberán de ser los concertados ¿no? Y nos ahorraríamos el concierto. NO ENTIENDO COMO NO ESTAMOS TODOS/AS acampados en el patio de esos colegios, y en los mismos centros en los que pase lo mismo en toda Andalucía.
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« Respuesta #1 : 19/Jul/2014~08:29 » |
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Lógico, según están las cosas los padres pueden optar a matricular a sus hijos donde les venga bien. Quizás SI deberia haber una movilización pero para ello los padres tendrían que estar de acuerdo y apoyarla.
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Avanzad@
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Registro:09/Feb/2011~21:07
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« Respuesta #2 : 19/Jul/2014~09:14 » |
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¿Cómo? ¿No hay otro solución que desmantelar una línea, desplazar a maestros, ahorrarse interinos, aumentar clases de infantil de 3 años a 28-29 y con Neae incluidos? ¿ tú sabes lo que es trabajar así? ¿ acaso los maestros/as no tenemos que defender nuestros puestos de trabajo y nuestras condiciones laborales? ¿No sería más lógico que la junta que se llena los carrillos al decir que defiende la educación pública, mantenga la ratio o aproveche para dosminuirla y dar mayor calidad? Aquí sucede sólo una cosa, este año públicamente nuestra presidenta se ha comprometido a devolvernos para el verano próximo la paga, bien, pero...¿por qué nos quitó las pagas? Según manifestó, era para mantener las ratios, y seguir contratando interinos para tener una educación pública de calidad desmarcándose de los recortes del PP. ¿ veís cómo en Andalucía se hacen las cosas de forma diferente? Bien, ahora que no está el punto de mira en esos recortes, nos devuelve la paga ,pero por otro lado se va ahorrar el dinero de contratar a cientos de interinos. ¿Cuántas vacantes han dado en infantil? Y este ahorro ,irá increscendo, este año quito tres años, el próximo 4 años, el próximo 5, el próximo 1º de primaria....¿ una vez que quiten una línea, creéis que será fácil recuperarla? Yo veo muy bien que elijan los padres, perfecto, que se vayan todos a los concertados, pero hay que preguntarse ¿ por qué lo hacen? Y ahí sí que nos van a dar ¡zas en toda lo boca!, pues esa pregunta que muchos equipos directivos no quieren plantearse, esa pregunta que muchos docentes tratan de callar de su conciencia, es la que saca a la luz las vergüenzas de nuestra trabajo, los compañeros/as que no rinden lo que tienen que rendir, la dejadez y la apatía. Pero esos son unos pocos, no podemos dejar que esos pocos/as destruyan nuestros puestos de trabajo, tenemos que defender lo nuestro, a lo que quieren que lleguemos está más que claro ,a un sistema similar al americano, dónde a la escuela pública van sólo los desheredados del sistema, los que no tienen recursos, los que no superan los test de accesos que hasta a niños/as de infantil y a sus padres hacen para que su hijo pueda acceder a estudiar en esa escuela que promete que su pequeño retoño se convertirá en un ser de éxito. Pero el inmovilismo en nuestro gremio es brutal, siempre que no me toque a mi ,no me meneo, miro para otro lado y listo. Fanfarronear en público de que tenemos muchas vacaciones, mirar para otro lado mientras compañeros se ven renegados a quedarse un año mirando una bolsa que no va a bajar, echarle la culpa de todo lo que nos pasa a otros y no mirarse el ombligo ni preguntarse ¿ qué puedo hacer para cambiar esto?
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Pata Negra
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Aquí me planto
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« Respuesta #3 : 19/Jul/2014~12:39 » |
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Lógico, según están las cosas los padres pueden optar a matricular a sus hijos donde les venga bien. Quizás SI deberia haber una movilización pero para ello los padres tendrían que estar de acuerdo y apoyarla.
No veo la relación de la libre elección de centro con los conciertos y el aumento de fondos para éstos en detrimento de la pública. Pero vamos que esto pasa desde hace años en todas las comunidades. Supongo que en la vuestra también, desde hace años lo sueldos de los profesores de la concertada se equipararon con los de la pública pagando dicha diferencia el organismo autonómico pertinente con los impuestos de sus amables ciudadanos. Lo mismo con los profes de religión y su sueldo. De hecho en mi comunidad, en las últimas oposiciones de maestros y formación, por tanto, de lista de interinos, en dicha constitución de lista y su baremo correspondiente se contó la experiencia en religión para las oposiciones de maestros de cualquier especialidad desde una sentencia judicial que hubo en Andalucía... Si el estado opta por concertar...pues bueno pero debería también existir un equilibrio entre concertada y pública y estblecér unos límites, además de cubrir las bajas en los concertados el personal de la lista de interinos. Los conciertos les salen más baratos al estado que la creación de centros nuevos, sin duda y el mantenimiento de la pública. Al final pondrán un copago y si no, al tiempo.s
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No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
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« Respuesta #4 : 19/Jul/2014~15:49 » |
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Mira Ludi, todavía no he visto en Andalucía donde vivo, una movilización como se hacia casi treinta años atrás, cuando los maestros estábamos en condiciones muy precarias y después vino la EGB para arreglar algo en cuanto a creación de centros públicos antiguos PUAS, ratios de alumnos de casi cuarenta y subida timida de salarios. Hubo que hacer cientos de asambleas, huelgas de meses y se consiguieron cosas porque TODO el profesorado aguantó como uno solo, perdiendo dias y dias de sueldo. Si de verdad crees que hay que hacer algo, MOVILIZACIÓN, pero no mediante la que convoca algún que otro sindicato. Aún asi te entiendo tu indignación porque yo también la sufro.
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Avanzad@
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« Respuesta #5 : 19/Jul/2014~17:52 » |
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Ese es el problema arboldelgranado, hoy en día nadie se menea, saben que el colectivo está roto y sumiso. Nos quitan las pagas, tragamos, congelan sueldos, tragamos, no contratan a interinos hasta 15 días de la baja, tragamos, cada vez más papeleos, tragamos, equipos directivos caciques y poco poder de decisión del claustro, tragamos, destruyen líneas, tragamos, no hay conserjes, tragamos, reducción del presupuesto de funcionamiento y gestión del centro, tragamos, nos marean con decretos y nuevos currículum cada 4 años, tragamos, cambian los baremos de las oposiciones como les da la gana, tragamos, en secundaria quitan guardias, tragamos, reducen apoyos, tragamos...etc etc etc.
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Pata Negra
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Registro:29/Nov/2010~19:04
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« Respuesta #6 : 19/Jul/2014~18:27 » |
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Ese es el problema arboldelgranado, hoy en día nadie se menea, saben que el colectivo está roto y sumiso. Nos quitan las pagas, tragamos, congelan sueldos, tragamos, no contratan a interinos hasta 15 días de la baja, tragamos, cada vez más papeleos, tragamos, equipos directivos caciques y poco poder de decisión del claustro, tragamos, destruyen líneas, tragamos, no hay conserjes, tragamos, reducción del presupuesto de funcionamiento y gestión del centro, tragamos, nos marean con decretos y nuevos currículum cada 4 años, tragamos, cambian los baremos de las oposiciones como les da la gana, tragamos, en secundaria quitan guardias, tragamos, reducen apoyos, tragamos...etc etc etc.
...y se traga porque, unidas a las trampas del (o los) piso(s) y facturas varias, hay much@ colaboracionista del Régimen trabajando no sólo en Consejería, Delegaciones o CEPs: también en los colegios e institutos (y no sólo los Equipos Directivos). Y cuando hablo de colaboracionistas hablo de todos aquell@s que hacen palmas con las orejas al coordinar Planes y Proyectos, acogerse al Plan de Calidad...o aquell@s que tienen abandonada la labor instructiva del alumnado en favor de la pedagogía oficialista.
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« Respuesta #7 : 19/Jul/2014~19:32 » |
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Pues eso, Ludi y Verdepardo no lo podeis haber dicho mejor y más claro. Lo importante es que TODOS tomamos decisiones que fueran en la misma dirección. Ahora por lo visto es bastante dificil.
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http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
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« Respuesta #8 : 19/Jul/2014~19:36 » |
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Ese es el problema arboldelgranado, hoy en día nadie se menea, saben que el colectivo está roto y sumiso. Nos quitan las pagas, tragamos, congelan sueldos, tragamos, no contratan a interinos hasta 15 días de la baja, tragamos, cada vez más papeleos, tragamos, equipos directivos caciques y poco poder de decisión del claustro, tragamos, destruyen líneas, tragamos, no hay conserjes, tragamos, reducción del presupuesto de funcionamiento y gestión del centro, tragamos, nos marean con decretos y nuevos currículum cada 4 años, tragamos, cambian los baremos de las oposiciones como les da la gana, tragamos, en secundaria quitan guardias, tragamos, reducen apoyos, tragamos...etc etc etc.
...y se traga porque, unidas a las trampas del (o los) piso(s) y facturas varias, hay much@ colaboracionista del Régimen trabajando no sólo en Consejería, Delegaciones o CEPs: también en los colegios e institutos (y no sólo los Equipos Directivos). Y cuando hablo de colaboracionistas hablo de todos aquell@s que hacen palmas con las orejas al coordinar Planes y Proyectos, acogerse al Plan de Calidad...o aquell@s que tienen abandonada la labor instructiva del alumnado en favor de la pedagogía oficialista. Eso es... aquí está el tema... ¿Huelga? No sirve... EVALUACIÓN UNIFICADA (o sea, TODOS la misma nota) o bien CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LAS REGLAS (a la mínima interrupción, parte y a la casa, así, al por mayor). Para Grandes Males, Grandes Remedios...
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FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
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« Respuesta #9 : 19/Jul/2014~20:57 » |
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¿Y cuántos estarian dispuestos a hacer eso que tu propones?
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« Respuesta #10 : 20/Jul/2014~13:21 » |
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Cuando machacaron a los de secundaria (y siguen machacando), los que sois de primaria no habéis movido un dedo, así que ya sabéis lo que os ocurrirá ahora....
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« Respuesta #11 : 20/Jul/2014~15:00 » |
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Cuando machacaron a los de secundaria (y siguen machacando), los que sois de primaria no habéis movido un dedo, así que ya sabéis lo que os ocurrirá ahora....
Comprendo tu enfado pero pienso que sí queremos mejorar nuestra situación en general tendremos que cambiar el punto de vista, tendremos que cuestionarnos ¿por qué existe esta fragmentación y ésta falta de sentimiento de grupo? ¿Cómo podemos resolver eso?
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Pata Negra
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« Respuesta #12 : 20/Jul/2014~18:10 » |
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Cuando machacaron a los de secundaria (y siguen machacando), los que sois de primaria no habéis movido un dedo, así que ya sabéis lo que os ocurrirá ahora....
No entiendo a qué te refieres, exactamente. Puedo suponer que es al tema de los sexenios incluidos en las pagas extraordinarias, y que os han quitado, a lo que te refieres. Yo, al menos, en este foro (y en otros) he hecho pública opinión respecto a la cabronada que se ha cometido con vosotros. Pero procura arremeter contra las verdaderas ratas de este latrocinio para esta profesión, seamos maestros o profesores, y....que no son más que el bipartito que gobierna la Junta de Andalucía.
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Avanzad@
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« Respuesta #13 : 21/Jul/2014~12:56 » |
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Pero procura arremeter contra las verdaderas ratas de este latrocinio para esta profesión, seamos maestros o profesores, y....que no son más que el bipartito que gobierna la Junta de Andalucía.
En ese punto no estoy del todo de acuerdo contigo, ya que sí el morenito del arenas llega a pisar la presidencia de la junta, estoy seguro y convencido que los recortes seguro hubieran sido muchísimo más drásticos ( véase el caso de Madrid o de la Castilla de la señora COspedal). Yo pienso más allá del gobierno de turno, tendríamos que ser un colectivo poderoso pues tenemos un gran poder en nuestras manos, pero no sabemos utilizarlo.
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« Respuesta #14 : 21/Jul/2014~13:05 » |
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Verdaderamente el echarnos culpas unos a otros no lleva a ninguna parte. Solo cuando nos tocan el bolsillo, saltamos y de lo demás no nos preocupamos. Estoy de acuerdo cuando decis que tragamos todo lo que nos echen, pero que eso ocurre en Andalucia , Madrid, Castilla-la-Mancha y donde se quiera. Un colectivo tan grande y con intereses tan diversos es dificil de poner en una misma dirección y ahora menos, hay algo como mieditis que cala bastante entre la mayoria del profesorado y asi no llegamos a nada.
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Pata Negra
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« Respuesta #15 : 21/Jul/2014~14:06 » |
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Pero procura arremeter contra las verdaderas ratas de este latrocinio para esta profesión, seamos maestros o profesores, y....que no son más que el bipartito que gobierna la Junta de Andalucía.
En ese punto no estoy del todo de acuerdo contigo, ya que sí el morenito del arenas llega a pisar la presidencia de la junta, estoy seguro y convencido que los recortes seguro hubieran sido muchísimo más drásticos ( véase el caso de Madrid o de la Castilla de la señora COspedal). Yo pienso más allá del gobierno de turno, tendríamos que ser un colectivo poderoso pues tenemos un gran poder en nuestras manos, pero no sabemos utilizarlo. Es una conjetura razonable y plausible, dado lo que han hecho los gobiernos del PP tanto a nivel central como en autonomías que gestiona. Pero lo que es un HECHO PALPABLE es que esos dos partidos, PSOE e IU, a los que se les llena la boca hablando de los obreros y de la justicia social, han hecho una política de recortes sociales en Andalucía que no ha tenido nada que envidiar a las del PP. Y prueba de ello son tanto la merma en las pagas extraordinarias como en las ayudas de acción social...sólo en el caso de los funcionarios. En el caso de los interinos de todos las Consejerías....ni te cuento; por eso, lo de recortar en el sueldo para que trabajemos todos, no cuela. Es más, del medio millar de empresas públicas que gestionan sólo han eliminado 17. Y el Director General de Canal Sur sigue cobrando más que quien ostenta la presidencia de la Junta de Andalucía. Añadiré a ello que el ex-presidente Gríñán abrió la puerta a entrar por la cara en la Administración Pública (paralela) a más de 30 mil compromisos del partido gobernante....amén de crearle un cargo (vicepresidente) con despacho y coche oficial a un Diego Valderas que ha resultado el pancista que me temía desde el primer momento. Resumiendo: el PP hace lo que sabe hacer, esto es, joder a los asalariados (y en esto, no engañan a nadie). PSOE e IU: traicionar a sus bases haciendo políticas de colaboracionismo con los poderes fácticos...amén de engordar los bolsillos de camaradas y allegados (caso ERE/UGT).
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« Respuesta #16 : 21/Jul/2014~18:10 » |
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Buenas...
Amigo, no es nada nuevo. Funciona así desde hace 10 o 12 años. La pública, su futuro será el de los barriadas marginales, el cole nadie quiere o el lugar dónde no puede acceder un alumn@ que sus padres han preferido la concertadad y no ha podido ese año. Dentro de esto, hay excepciones, las excepciones son los pocos que realmente creen en la enseñanza pública: familias y docentes. Por mi parte a mucha honra formar a personas donde no hay medios.
MIENTRAS EXISTA LA CONCERTADA..a la pública seguirá reduciendose a pasos agigantados.
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Con un poco de humor todo es más fácil
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Avanzad@
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« Respuesta #17 : 21/Jul/2014~21:58 » |
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Buenas...
Amigo, no es nada nuevo. Funciona así desde hace 10 o 12 años. La pública, su futuro será el de los barriadas marginales, el cole nadie quiere o el lugar dónde no puede acceder un alumn@ que sus padres han preferido la concertadad y no ha podido ese año. Dentro de esto, hay excepciones, las excepciones son los pocos que realmente creen en la enseñanza pública: familias y docentes. Por mi parte a mucha honra formar a personas donde no hay medios.
MIENTRAS EXISTA LA CONCERTADA..a la pública seguirá reduciendose a pasos agigantados.
Y como siempre o hace muchos años mejor dicho es así...¿nos conformamos con esto? Tras la transición cuando se debatía sobre que modelo educativo habría en el país se quedó que mientras se construían escuelas públicas la escuela privada sería subsidiaria de la escuela pública a través de los conciertos... Ahora parece ser que se está dando la vuelta a la tortilla y la escuela pública se va a convertir en el refugio de todo aquel alumnado que no acepta la privada. Vamos camino de las escuelas públicas de Estados Unidos que podéis ver en el documental "esperando a Superman" dónde los padres se recorren medio estado buscando la escuela x o y dónde los niños/as desde infantil son sometidos a unos test que sí dan positivo prometen que llegará a tener éxito y si no, estarán destinados a la mediocridad en el mejor de los casos.
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Pata Negra
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Registro:18/Jun/2008~16:59
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« Respuesta #18 : 22/Jul/2014~22:52 » |
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Ese es el problema arboldelgranado, hoy en día nadie se menea, saben que el colectivo está roto y sumiso. Nos quitan las pagas, tragamos, congelan sueldos, tragamos, no contratan a interinos hasta 15 días de la baja, tragamos, cada vez más papeleos, tragamos, equipos directivos caciques y poco poder de decisión del claustro, tragamos, destruyen líneas, tragamos, no hay conserjes, tragamos, reducción del presupuesto de funcionamiento y gestión del centro, tragamos, nos marean con decretos y nuevos currículum cada 4 años, tragamos, cambian los baremos de las oposiciones como les da la gana, tragamos, en secundaria quitan guardias, tragamos, reducen apoyos, tragamos...etc etc etc.
...y se traga porque, unidas a las trampas del (o los) piso(s) y facturas varias, hay much@ colaboracionista del Régimen trabajando no sólo en Consejería, Delegaciones o CEPs: también en los colegios e institutos (y no sólo los Equipos Directivos). Y cuando hablo de colaboracionistas hablo de todos aquell@s que hacen palmas con las orejas al coordinar Planes y Proyectos, acogerse al Plan de Calidad...o aquell@s que tienen abandonada la labor instructiva del alumnado en favor de la pedagogía oficialista.
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Avanzad@
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Registro:15/Oct/2008~22:08
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« Respuesta #19 : 24/Jul/2014~01:38 » |
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digamos que nos invade una era de pasotismo asombrosa, nos dignamos a que otros defiendan nuestros derechos y asi ocurre todo lo que ha pasado, pasa y lo que aun queda porque la LOMCE trae cola.
espero que nos unifiquemos y apoyemos mutuamente toda la comunidad educativa y fundamentalmente todos los docentes y vayamos a defender lo wue es justo
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