Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Interino y reducción de jornada
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Interino y reducción de jornada  (Leído 3195 veces)
croydonie

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Jul/2011~14:41

Interino y reducción de jornada
« : 21/Jul/2014~18:37 »

¿Puede un interino pedir reducción de jornada?

Me han dado en las provisionales un destino a tres horas de casa. Aunque todavía no es definitivo, y la cosa puede cambiar ( y ojalá cambie..) estoy barajando diferentes opciones de que haría en tal caso. Tengo dos niños pequeños, y esto, es un gran trastorno... 022
Me han comentado lo de la reducción de jornada, y he estado mirando los permisos y licencias, y al parecer sí que podemos solicitarla. Tengo muchas dudas sobre esto, a ver si alguien las sabe:
1- ¿ Cuánto se reduce la jornada ?
2- ¿ Se pueden juntar todas las horas en dos o tres días, y dejar el resto de los días?
3- ¿ Cuánto se reduce el sueldo?
4- ¿ Dónde se solicita y cuándo?
5- ¿ Cómo computa el tiempo de servicio?

A ver si alguien sabe algo de esto, o le ha pasado....me sería de gran ayuda...

Gracias
jocla

Principiante
*
Registro:22/Ago/2009~13:49

Re: Interino y reducción de jornada
« Respuesta #1 : 21/Jul/2014~18:56 »

Te puedo responder a la segunda pregunta: NO se pueden juntar las horas . Así me lo dijeron a mi hace dos años. Hay  que  ir al colegio todos los días . La reducción de sueldo es proporcional a las horas que no se trabajan. Siento decírtelo y espero haberte ayudado algo.
croydonie

Nuev@

« Respuesta #2 : 21/Jul/2014~19:08 »

Te lo agradezco igual, toda la ayuda, o información es buena..Sabes en que orden se regula o en que ley pone, que no se pueden juntar las horas? Se por otros compañeros, que en otras comunidades si se hace así.
jocla

Principiante
*

« Respuesta #3 : 21/Jul/2014~19:38 »

Lo pregunte directamente en la delegación de Málaga y me dijeron que no era posible. Esto fue hace dos años. Quizás las cosa hayan cambiado no lo se .
udrita

Nuev@

Registro:30/Jul/2011~12:48

« Respuesta #4 : 22/Jul/2014~12:51 »

Aunque en principio no se puede juntar las horas en dos o tres días, al final puede depender del equipo directivo y de la inspección.  Conozco a gente con media jornada que sí han logrado hacerlo hace algunos años. Yo estuve a media jornada el año pasado y sólo iba a trabajar tres veces a la semana, aunque en realidad esto era porque otra chica tenia la otra mitad de la jornada, es decir, que entre las dos nos repartíamos la jornada completa y nos dividiamos la semana.
¡Mucha suerte!
jocla

Principiante
*

« Respuesta #5 : 23/Jul/2014~12:59 »

Eso mismo solicite yo ante el jefe de recursos humanos , reducir mi jornada en ir tres veces a la semana y que otro maestro completara el resto de la semana, se me denegó de plano.
croydonie

Nuev@

« Respuesta #6 : 23/Jul/2014~15:44 »

Muchas gracias a todos por contestar. ¿ Sabéis cuando se solicita y dónde?

Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Interino y reducción de jornada
« anterior próximo »
Ir a: