NI PP, ni PSOE, ni IU, ni los nacionalistas van a menguar el número de políticos. Ellos no se tiran piedras sobre su tejado, nos la tiran al nuestro.
Ya llevamos demasiados años viendo lo mismo y da igual un partido que otro. Ellos se inventaron este Estado elefantiásico para su disfrute particular, pero ese elefante como que no veas y esa comida tiene que salir de nuestros bolsillos que cada vez están más vacíos.
Así que o espabilamos o cada día estaremos peor. Y las repúblicas totalitarias bolivarianas, cubanas o bolivianas, para quien la quiera que se vaya a ellas. Eso sí, antes que vayan bien cargados de comida porque con las cartillas de racionamiento que en esos paises hay, íbamos a pasar mucha hambre. Eso es lo que pasan todas esas personas que viven en esos paises que en cuanto pueden se salen de ellos.
Cuántos cubanos se van de Cuba y cuántos entran?, ahí tienes la respuesta de lo que son esos regímenes: MISERIA.
En fin, que cada año vamos siendo más pobres y lo que es indignante es que hace 8 o 9 años yo cobraba mucho más que lo que cobro ahora. Por eso es por lo que hay que luchar.
Saludos.
jajaja, ¿y de España?
Bueno, la verdad es que CREO que tu discurso es coherente... pero la CONCLUSIÓN de "si sale el PP estaremos mejor"... ¿me la he inventado YO o qué?
Por otro lado, eso de la "Herencia"... bueno.
Ah, y otra cosa, quizás NO sobren políticos, sino MANGANTES DESCARADOS, y "Súper sueldazos", así como un DESCONTROL de la Gestión de la Administración Pública.
Por muy de "izquierdas" que sea, te diré que lo se está cargando España es la DESAPARICIÓN DEL SENTIMIENTO NACIONAL... al menos ANTES, se procuraba que el ESTADO fuera lo más FUERTE posible...
Por cierto, ¿número o porcentaje de VPO en los tiempos de Franco y ahora? pues eso.
En mi OPINIÓN, o se CASTIGA SIN PIEDAD a los RESPONSABLES de la pérdida de Poder del ESTADO, y de DERECHOS de lso ciudadanos, a la par que se ponen al cargo personas que MIREN Y CUIDEN al Estado (y los ciudadanos como parte PRINCIPAL, antes que las corporaciones), o ésto seguirá A PEOR.
Cuando veo los regímenes "tan horrendos" de Cuba, Venezuela... veo a gente que mira por SU ESTADO... en Cuba los cargos políticos NO tienen intereses en compañías PRIVADAS PARTICULARES... y solo por eso, ya se merecen más AUTORIDAD MORAL... y luego, eso de NO considerar el BLOQUEO BRUTAL al que están sometidos... Ah, te recomiendo el Documental "Sicko" de Mikael Moore, y que veas los "índices de pobreza", su EVOLUCIÓN, y los de "felicidad"... a ver... y luego juzgas.
En definitiva, de verdad que es TRISTE que se quiera (o se crea) que para arreglar ésto, basta con "cambiar el color"... y más sintiendo ésto como "el fútbol". En fin, así nos va.
Por cierto, ¿hacer algo EFECTIVO? Sí, se podrían hacer cosas mil... pero NO hay CAUSA (a mí lo del "Dinero" me resuslta muuuuucho menos importante que otros asuntos, como la "destrucción programada de la Educación Pública, vía Reformas Educativas", pero bueno, será eso).