Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: VAYA PAGA EXTRAORDINARIA HEMOS COBRADO!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: VAYA PAGA EXTRAORDINARIA HEMOS COBRADO!!!  (Leído 32191 veces)
mandap

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto

Re: VAYA PAGA EXTRAORDINARIA HEMOS COBRADO!!!
« Respuesta #40 : 28/Jun/2014~20:57 »

Cita de: andaluz en 28/Jun/2014~19:45
Cita de: mandap en 28/Jun/2014~18:47
Cita de: andaluz en 28/Jun/2014~18:00
Eso es lo que pasan todas esas personas que viven en esos paises que en cuanto pueden se salen de ellos.

Fíjate, igual que aquí.

Vente a Alemania, Pepe, que te presento a mis nietos!

Y seguimos con la demagogia. Me vas a comparar la situación de España (muy mala), con la de Cuba o Venezuela, donde la gente tiene cartillas de racionamiento y pasa verdadera hambre todo el mundo excepto los aparatos del partido.

Pero si queréis, con el dineral que nos han dado de paga, que a algunos les ha parecido un pastón incluso, os vais a unas vacaciones a esos paises y cuando volváis nos contáis.

Saludos.

Hombre, si te repaso todos tus comentarios, me parece que te has pasado tú un pelo en demagogia eh?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.eldiario.es/ayudaenaccion/relevantes-realidad-pobreza-infantil-Espana_6_249585051.html

Todavía no entiendo qué pinta en este debate Venezuela o Bolivia.

Bueno sí, como lo he estado escuchando hasta la saciedad en algunos medios... supongo que es lo que tiene, repetir como lorito.

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
andaluz

Iniciad@
*
Registro:31/Ago/2006~15:32

« Respuesta #41 : 28/Jun/2014~21:10 »

Pregúntale al forero Davifernan, él te podrá decir porqué ha aparecido Cuba y Venezuela en este post. Yo sólo comencé criticando nuestra paga extra, pero cada vez que este forero interviene, acaba derivando en demagogia política.

Saludos.
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto

« Respuesta #42 : 28/Jun/2014~21:16 »

Cita de: andaluz en 28/Jun/2014~21:10
Pregúntale al forero Davifernan, él te podrá decir porqué ha aparecido Cuba y Venezuela en este post. Yo sólo comencé criticando nuestra paga extra, pero cada vez que este forero interviene, acaba derivando en demagogia política.

Saludos.

No tengo ninguna necesidad, sé leer, sé lo que él ha escrito y sé que ha puesto otras opciones (por cierto davi, yo también me quedo con la comparación de la zorra xD xD xD, me ha hecho mucha gracia)

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #43 : 28/Jun/2014~21:52 »

Un poco de tranquilidad y relajación que no tenemos que alterarnos para hablar del tema de la paga extra.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
JUAJUAJUANITO

Expert@
*
Registro:05/Nov/2008~18:10

« Respuesta #44 : 29/Jun/2014~11:28 »

Andalucía imparable. Susana Díaz sigue cuidando de todos nosotros. No pasa nada son del Psoe seguro que lo hacen por nuestro bien.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #45 : 29/Jun/2014~12:19 »

Cita de: zeronter en 28/Jun/2014~12:36
Pues acabo de mirar en mi banco por internet y me han ingresado la nómina y la extra hoy mismo por la mañana y ha sido un buen pico de extra. Yo queja no tengo este mes. Sonreir

Será  para ti. La mía en 900 euros. No obstante, mejor 900 euros que nada, pero con eso no es para tirar cohetes. Eso sí, los impuestos no paran de subir.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #46 : 29/Jun/2014~14:46 »

Hombre claro que es para quejarse porque mejor es que nos den nuestra paga extra al completo pero yo me esperaba 600 euros y han sido unos 900 en total. Que mejor seria la paga integra pues claro que si y que los impuestos nos comen y suben y suben mas cada mes pues claro que si también y tu como yo tenemos que pagar muchos impuestos como también otros compañeros pero y qué hacemos si la junta actua asi y los sindicatos que son los que deben defender nuestros derechos miran para otro lado.

verdepardo

Expert@
*
Registro:29/Nov/2010~18:04

« Respuesta #47 : 29/Jun/2014~15:12 »

Cita de: zeronter en 29/Jun/2014~14:46
Hombre claro que es para quejarse porque mejor es que nos den nuestra paga extra al completo pero yo me esperaba 600 euros y han sido unos 900 en total. Que mejor seria la paga integra pues claro que si y que los impuestos nos comen y suben y suben mas cada mes pues claro que si también y tu como yo tenemos que pagar muchos impuestos como también otros compañeros pero y qué hacemos si la junta actua asi y los sindicatos que son los que deben defender nuestros derechos miran para otro lado.

Pues entonces hay que reclamar lo que es de uno, y dejar de mirar el vaso medio lleno.

Los de la Junta de Andalucía someten al personal a tanta indigencia que cuando sueltan un chusco de más aplaudimos hasta con las orejas.

La paga extraordinaria AL COMPLETO está entre sus obligaciones para con nosotros.

Y recuerdo que ellos, a través de instrumentos como la Inspección, controlan a ver si nosotros cumplimos con la nuestra.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #48 : 29/Jun/2014~15:24 »

Muy de acuerdo y qué hacemos para que nos devuelvan lo que llevamos ya varios sin cobrar de forma integra¿? Todos necesitamos ese dinero y es nuestro que no es que estemos pidiendo algo gratuito. Me lo explica alguien¿?

verdepardo

Expert@
*
Registro:29/Nov/2010~18:04

« Respuesta #49 : 29/Jun/2014~15:35 »

Cita de: zeronter en 29/Jun/2014~15:24
Muy de acuerdo y qué hacemos para que nos devuelvan lo que llevamos ya varios sin cobrar de forma integra¿? Todos necesitamos ese dinero y es nuestro que no es que estemos pidiendo algo gratuito. Me lo explica alguien¿?

1) Voluntarismo cero: las familias, y los nenes, pagan el pato. Así de fuerte y de claro (además, mi hija ya paga el pato de los recortes).

2) Ni una hora más de trabajo de las 37´5 horas. Si el trabajo se queda a medio hacer, le dan mucho por el c....

3) No acogerse a ningún plan de la Junta que no sean los obligatorios.

4) Acogerse a modalidades de trabajo en el aula que sean cómodos para nosotros (eso implicaría, por ejemplo, abandonar la metodología por proyectos).

5) Ningún curso a realizar por el CEP: l@s maravillos@s de la docencia, a retornar a la pizarra y a la tiza).

Se me ocurren bastantes más.
Tristras

Nuev@

Registro:07/Sep/2010~23:24

« Respuesta #50 : 29/Jun/2014~16:41 »

¿ Tu crees que más Guatepeor, de verdad, de verdad...Huh?? En Andalucía solo podemos hablar de oídas....Los andaluces tendríamos que tener claro que podemos cambiar nuestra historia cada cuatro años. Si algo no nos gusta, lo cambiamos y punto. Y si lo cambiado y no nos gusta... pues  volvemos a cambiar... y ya está. Lo que no puede ser en aguantar año tras año, década tras década la misma historia... y cada vez peor...¡A qué tenemos miedo! ¡¡¡¡¡ Que viene el lobo!!!!! Giñar Giñar
andaluz

Iniciad@
*

« Respuesta #51 : 29/Jun/2014~17:43 »

Cita de: Tristras en 29/Jun/2014~16:41
¿ Tu crees que más Guatepeor, de verdad, de verdad...Huh?? En Andalucía solo podemos hablar de oídas....Los andaluces tendríamos que tener claro que podemos cambiar nuestra historia cada cuatro años. Si algo no nos gusta, lo cambiamos y punto. Y si lo cambiado y no nos gusta... pues  volvemos a cambiar... y ya está. Lo que no puede ser en aguantar año tras año, década tras década la misma historia... y cada vez peor...¡A qué tenemos miedo! ¡¡¡¡¡ Que viene el lobo!!!!! Giñar Giñar

Yo tampoco lo entiendo, cuando no había democracia en España, luchando para que la hubiera y ahora que la hay, es como si no la hubiera. Llevamos 35 años que se dice pronto, con los mismos. Y sin visos de cambiar, como si nadaramos en la abundancia, si no hubiese corrupción, si tuviesemos cada vez más derechos. Cuando resulta que después de 35 largos años, por desgracia, Andalucía, sigue encabezando todos los índices de pobreza de España.

Y encima con los impuestos más altos de todas las regiones. Claro, no me extraña, con la tropa que hay que alimentar, todos los impuestos son pocos. Y ya para rizar el rizo, en toda España, nuestros compañeros de profesión, cobran las pagas enteras y nosotros como 700 € menos. Para que la red clientelar montada durante esos famosos 35 años siga creciendo y dando frutos en forma de votos.

Una verdadera VERGÚENZA, pues todavía hay montones que tienen los ojos tapados,los oidos y la nariz y encima diciendo que lo mejor sería que gobernara la extrema izquierda. Pues entonces si que no cobrariamos más que el salario mínimo o ni eso, como en las repúblicas que los inspiran.

En fin, que esto cada vez tiene peor pinta y todo muy negro.

Saludos.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #52 : 29/Jun/2014~18:19 »

En Andalucia hay mucha ignorancia en cuanto a política y de ahi que la gente vote siempre lo mismo y no digamos ya que a pesar de los pesares analfabetismo hay todavia en muchos pueblos andaluces y muchos jóvenes que siendo jóvenes ni acaban sus estudios de la ESO.

andaluz

Iniciad@
*

« Respuesta #53 : 29/Jun/2014~20:23 »

Cita de: unksensei en 29/Jun/2014~17:59
en Andalucía no es la CCAA que paga mas impuestos.

Cómo que no, si los tiene todos en el límite máximo. Desde luego tendría que ser la que pagara menos ya que somos los más pobres, pero de eso nada, hay que alimentar a una casta cada vez más numerosa.

Véis como hay mucha gente que sigue defendiéndolos a pesar de todos los pesares?.

Lo evidente es lo evidente y por mucho que se quiera mirar para otro lado está ahí. Pues nada hijo, seremos los que pagamos menos, así estamos todos ricos podridos.

Saludos.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #54 : 29/Jun/2014~20:58 »

Cita de: mcarmen en 28/Jun/2014~17:58
Pues parece que olvidamos que en Andalucía gobiernan PSOE e IU, y mientras a la señora  Magdalena Alvarez le queda la mitad del sueldecillo: unos 10000€ mensuales  hasta que se jubile.¿Por hacer qué? Es  que solo hablais cuando trincan los de derechas. Cuando este hombre Pablo Iglesias se una con los de IU pues a pillar lo que pueda como todos.  eusa_naughty

Cree el ladrón... jajaja

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #55 : 29/Jun/2014~21:08 »

Cita de: andaluz en 28/Jun/2014~18:00
NI PP, ni PSOE, ni IU, ni los nacionalistas van a menguar el número de políticos. Ellos no se tiran piedras sobre su tejado, nos la tiran al nuestro.

Ya llevamos demasiados años viendo lo mismo y da igual un partido que otro. Ellos se inventaron este Estado elefantiásico para su disfrute particular, pero ese elefante como que no veas y esa comida tiene que salir de nuestros bolsillos que cada vez están más vacíos.

Así que o espabilamos o cada día estaremos peor. Y las repúblicas totalitarias bolivarianas, cubanas o bolivianas, para quien la quiera que se vaya a ellas. Eso sí, antes que vayan bien cargados de comida porque con las cartillas de racionamiento que en esos paises hay, íbamos a pasar mucha hambre. Eso es lo que pasan todas esas personas que viven en esos paises que en cuanto pueden se salen de ellos.

Cuántos cubanos se van de Cuba y cuántos entran?, ahí tienes la respuesta de lo que son esos regímenes: MISERIA.

En fin, que cada año vamos siendo más pobres y lo que es indignante es que hace 8 o 9 años yo cobraba mucho más que lo que cobro ahora. Por eso es por lo que hay que luchar.

Saludos.

jajaja, ¿y de España?

Bueno, la verdad es que CREO que tu discurso es coherente... pero la CONCLUSIÓN de "si sale el PP estaremos mejor"... ¿me la he inventado YO o qué?

Por otro lado, eso de la "Herencia"... bueno.

Ah, y otra cosa, quizás NO sobren políticos, sino MANGANTES DESCARADOS, y "Súper sueldazos", así como un DESCONTROL de la Gestión de la Administración Pública.

Por muy de "izquierdas" que sea, te diré que lo se está cargando España es la DESAPARICIÓN DEL SENTIMIENTO NACIONAL... al menos ANTES, se procuraba que el ESTADO fuera lo más FUERTE posible...

Por cierto, ¿número o porcentaje de VPO en los tiempos de Franco y ahora? pues eso.

En mi OPINIÓN, o se CASTIGA SIN PIEDAD a los RESPONSABLES de la pérdida de Poder del ESTADO, y de DERECHOS de lso ciudadanos, a la par que se ponen al cargo personas que MIREN Y CUIDEN al Estado (y los ciudadanos como parte PRINCIPAL, antes que las corporaciones), o ésto seguirá A PEOR.

Cuando veo los regímenes "tan horrendos" de Cuba, Venezuela... veo a gente que mira por SU ESTADO... en Cuba los cargos políticos NO tienen intereses en compañías PRIVADAS PARTICULARES... y solo por eso, ya se merecen más AUTORIDAD MORAL... y luego, eso de NO considerar el BLOQUEO BRUTAL al que están sometidos... Ah, te recomiendo el Documental "Sicko" de Mikael Moore, y que veas los "índices de pobreza", su EVOLUCIÓN, y los de "felicidad"... a ver... y luego juzgas.

En definitiva, de verdad que es TRISTE que se quiera (o se crea) que para arreglar ésto, basta con "cambiar el color"... y más sintiendo ésto como "el fútbol". En fin, así nos va.

Por cierto, ¿hacer algo EFECTIVO? Sí, se podrían hacer cosas mil... pero NO hay CAUSA (a mí lo del "Dinero" me resuslta muuuuucho menos importante que otros asuntos, como la "destrucción programada de la Educación Pública, vía Reformas Educativas", pero bueno, será eso).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #56 : 29/Jun/2014~23:03 »

No sé de qué os quejaís... si la paga la quita el PSOE está bien... eso sí que el PP ni la toque ja jajajajajaj venga... que ya pronto los tenemos por 4 años más. VIVA ANDALUCÍA!! VIVA!!

Register or Login

Register or Login
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #57 : 29/Jun/2014~23:46 »

Cita de: gaditana28 en 29/Jun/2014~23:03
No sé de qué os quejaís... si la paga la quita el PSOE está bien... eso sí que el PP ni la toque ja jajajajajaj venga... que ya pronto los tenemos por 4 años más. VIVA ANDALUCÍA!! VIVA!!

Sinceramente... sería menos malo que una MAYORÍA DICTATORIAL (como hace el PP).

De todos modos, ya queda BIEN POCO...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Lady Stardust

Iniciad@
*
Registro:16/Dic/2008~14:53

« Respuesta #58 : 30/Jun/2014~15:17 »

Cuidado con lo que se desa, que se puede hacer realidad.

Register or Login
madonitoes

Avanzad@
*
Registro:19/Oct/2010~19:43

« Respuesta #59 : 30/Jun/2014~15:29 »

Yo estoy contentísimo de que el PSOE con IU me haya quitado media paga extra, es que vamos enterita no las tenían que quitar, si son ellos claro, si son los otros no eh, lo aviso. Lo que hay que leer.  119
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: VAYA PAGA EXTRAORDINARIA HEMOS COBRADO!!!
« anterior próximo »
Ir a: