Gracias por las respuestas compis, he puesto la alegación, a ver si mejora. Yo espero que sí

.
Tengo la definitiva más cerca que el puesto específico, incluso; he pedido que si no me mejoran que me dejen en mi destino.
Es la segunda vez que pido puesto específico y este curso ha ido muy bien. Esperaba algo parecido, pero bueno así se hacen las cosas en Andalucía.
En una petición voluntaria me han asignado a provincias.
Suerte a todos compis, oye creéis que la definitiva saldrá el 29? O se retrasará 2-3 días?? Igual que provisionales

.
No entiendo nada. Yo también soy definitiva y he pedido puesto específico, que por cierto no me han dado. Si eres definitivo y concursas por puesto específico sólo y exclusivamente te dan los puestos que has solicitado. Si te han adjudicado a provincia (cosa que me parece muy rara) será que tú lo has pedido, no? En ese caso no se puede renunciar.
Y tengo una duda, a ver si alguien lo sabe. ¿Los interinos que estén en plan de calidad y hayan solicitado ese colegio en primer lugar tienen preferencia sobre los funcionarios? Es muy injusto. Creo que primero deberían colocar a todos los funcionarios, y las vacantes sobrantes para los interinos. Centros que he pedido por puesto específico después de 4 años de definitiva se los han dado a interinos, y yo me tengo que volver a mi destino que está bastante lejos.