Avanzad@
|
|
« : 17/Jun/2014~21:11 » |
|
Buenas, soy interino por primera vez y me ha parecido curioso escuchar que realmente el mes de vacaciones es sólo agosto, que se supone que en julio se debe estar como a servicio de la Delegación por si te llaman para algo. Mi pregunta es, ¿conocéis gente a la que hayan llamado para algo en julio? ¿o son meras palabras? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1 : 17/Jun/2014~21:44 » |
|
Realmente no sé que parece curioso....
Exactamente, julio no son vacaciones, es un periodo no lectivo en el cual estás disponible. Normalmente es para los años de oposiciones cuando te llaman para trabajar (a quien le toque) y es raro que te llamen en Julio, pero que si te llaman tienes que acudir. De hecho, equipo directivo suele trabajar durante la primera semana mínimo de julio.
Que es raro, sí, que si tienes un viaje programado y te llaman, pues se jodió el viaje.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #2 : 17/Jun/2014~21:51 » |
|
También puede pasar que si por algún motivo no se ha podido terminar la documentación de un centro (memoria, por ejemplo),la dirección de un centro puede solicitar que se vaya unos días en Julio. Son casos raros, pero se pueden dar. Normalmente se suele avisar con tiempo, pero hay que tener cuidado con programar viajes sobre todo en años de oposición... Curiosamente, julio está considerado como NO lectivo y agosto vacaciones, pero si estás de baja en agosto, no te conceden las vacaciones porque alegan que ya las disfrutaste en julio... Sinsentidos...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 17/Jun/2014~21:54 » |
|
Y en el caso de los interinos, que cesamos el 30 de junio, ¿también debemos estar disponibles?
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jun/2009~18:42
|
|
« Respuesta #4 : 17/Jun/2014~22:35 » |
|
[quote author=Ligia link=topic=155435.msg1201469#msg1201469 date=1403038270 Curiosamente, julio está considerado como NO lectivo y agosto vacaciones, pero si estás de baja en agosto, no te conceden las vacaciones porque alegan que ya las disfrutaste en julio... [/quote]
Pues a mi me las dieron en marzo (en Andalucia)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~10:00
|
|
« Respuesta #5 : 18/Jun/2014~10:11 » |
|
Y en el caso de los interinos, que cesamos el 30 de junio, ¿también debemos estar disponibles?
Me sumo a la duda!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 18/Jun/2014~13:45 » |
|
Entonces, debemos de estar atentos a la bolsa en julio, no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #7 : 18/Jun/2014~13:48 » |
|
No. NO te van a llamar para un puesto nuevo. En todo caso te requerirán para alguna cosa de tu puesto actual.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 18/Jun/2014~15:47 » |
|
No. NO te van a llamar para un puesto nuevo. En todo caso te requerirán para alguna cosa de tu puesto actual. Muchas gracias, es que no sabía eso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 19/Jun/2014~07:52 » |
|
No. NO te van a llamar para un puesto nuevo. En todo caso te requerirán para alguna cosa de tu puesto actual. Pero, ¿como por ejemplo el que? Para papeleos o algo de eso?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #10 : 19/Jun/2014~14:39 » |
|
Yo el caso que conozco es por una reclamación de notas o promoción de un alumno. Se alargó el proceso y tuvieron que ir algún día de julio (fueron un par de días en la primera semana)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 19/Jun/2014~17:24 » |
|
Muchas gracias, lo decía porque tengo programado un viaje a los Estados Unidos en la última semana de Julio, y quería saber si podía irme o no tranquila.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #12 : 19/Jun/2014~21:45 » |
|
Muchas gracias, lo decía porque tengo programado un viaje a los Estados Unidos en la última semana de Julio, y quería saber si podía irme o no tranquila.
Pues sí, vete tranquila.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
educa a un niño y no castigaras a un adulto
|
|
« Respuesta #13 : 20/Jun/2014~08:07 » |
|
Si estamos muy bien como estamos no le deis bomba a un asunto que mejor no remover por la envidia que genera fuera del colegio cuando hay profesiones que trabajan u´n día y libran 3 o tienes infinidad de asuntos propios, o ganan mucho mas dinero por pluses... no quiero comparar pero no me gusta que se mueva estos temas de polémica... si tenemos vacaciones en verano porque los niños también lo merecen y hace mucha calor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2008~14:40
|
|
« Respuesta #14 : 20/Jun/2014~15:26 » |
|
Lo que no sabe todo el mundo es que no trabajamos en Julio, porque realmente no lo cobramos. Recibimos dinero porque en el resto de meses nos han ido quitando la parte proporcional para que en julio recibamos el mismo dinero que el resto de los meses. Por eso, cuando estamos de tribunales de Oposiciones, nos pagan un sueldo, porque ese año trabajamos. ¿A que eso no lo sabíais? Pues nada, dadle a eso también la publicidad que se merece.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #15 : 20/Jun/2014~16:34 » |
|
Lo que no sabe todo el mundo es que no trabajamos en Julio, porque realmente no lo cobramos. Recibimos dinero porque en el resto de meses nos han ido quitando la parte proporcional para que en julio recibamos el mismo dinero que el resto de los meses. Por eso, cuando estamos de tribunales de Oposiciones, nos pagan un sueldo, porque ese año trabajamos. ¿A que eso no lo sabíais? Pues nada, dadle a eso también la publicidad que se merece.
Un saludo.
Y esto que comentas, te basas en qué normativa?
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #16 : 20/Jun/2014~17:09 » |
|
¿Normativa? Ni idea... Estoy viene de los años del Telecupón, tan atrás que nadie se acuerda de ello, y bien que lo están haciendo para el día que nos hagan trabajar en Julio nadie proteste y sea una nueva gran bajada de sueldo. En fín...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2010~18:51
|
|
« Respuesta #17 : 20/Jun/2014~20:50 » |
|
vete tranquila!!! yo hace dos años estuve trabajando hasta el día 7 de julio porque tuve que dejar listo los exámenes de septiembre y algunos informes...pero si lo dejas todo arreglado, no tienen por qué llamarte...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #18 : 20/Jun/2014~20:54 » |
|
¿Normativa? Ni idea... Estoy viene de los años del Telecupón, tan atrás que nadie se acuerda de ello, y bien que lo están haciendo para el día que nos hagan trabajar en Julio nadie proteste y sea una nueva gran bajada de sueldo. En fín...
Hombre, yo creo que cuando se hace afirmación de ese calibre hay que apoyarla en algo no? Para que todos podamos contrastar la información.... más que nada, porque yo también vi a Ricky Martin y el perro y la mermelada...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #19 : 20/Jun/2014~22:07 » |
|
¿Nunca te habías planteado por qué un funcionario de nuestro mismo grupo cobra más que nosotros? En su momento, en las negociaciones de los sindicatos, se acordó que teníamos más vacaciones que el resto de funcionarios pero cobraríamos en un grupo menor al que corresponde nuestros títulos. De ahí que nos falte esa paga de Julio. En el caso de trabajar ese mes, se nos igualaría el sueldo al grupo al que correspondemos.
Estoy buscando la normativa, pero si hay alguien de sindicato, quizás la conozca mejor que yo.
|
|
|
|
|
|
|
|