Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #60 : 08/Jun/2014~21:50 » |
|
A ver, a la MAYORÍA le da igual el Modelo de Estado porque NI ENTIENDEN QUÉ ES... por eso.
Ahora bien, TODOS saben que lso catalanes son unos... separatistas, pero la CONSTITUCIÓN...
Por otro lado, con la ROJA a pique de estrenarse en el Mundial, ¿a quién le importa el Rey, el Modelo de Estado, las Finanzas, ni ná?
Eah, lo TRISTE de todo ésto es que la primera frase que he puesto...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #61 : 10/Jun/2014~14:43 » |
|
a la gente de a pie, le importa poco es o de si tiene un jefe de estado por monarquia o por república. De hecho ya lo hemos visto en la calle, hay gente a favor de la república, pero son una minoría. A la gente lo que le importa es poder pagar la hipoteca y tener trabajo. La gente no tiene ganas complicarse la vida pensando si quiere o no referendum, porque eso en su vida diaria ni le va ni le viene. Lo que quiere es un trabajo, no pensar si tiene que haber referedum o no.
Yo soy gente de a pie, y a mí sí me importa como a otros. yo también soy gente de a pie, y me importa más saber si voy a tener trabajo el próximo curso, o si podré llegar a fin de mes, a si voy a tener jefe de estado por república o por monarquia... Porque lo segundo, no me dará de comer, pero saber lo primero si. Igual que a mí, pero generalizar que a la gente de a pie no le importa, es generalizar en exceso, no crees? Di que a ti no te importa que no pasa nada. Te aseguro que a la gran mayoría le importa más saber si va a tener trabajo, que saber qué jefe de estado va a tener. Y esto lo dices basándote en qué encuesta? Qué es para ti una gran mayoría? simplemente basándome en los medios de comunicación, que a la gente le importa tres, que haya monarquia o república. A la gente le importa más saber si va a tener trabajo. Solo has de mirar la prensa. Los que protestan por tener república solo es una minoría de una minoría, que todos años están con manifestaciones para abril en la puerta del sol, pero nada más. De hecho cuando pongan a felipe VI de rey, a la semana ya nadie se acordará de todo esto, sabrán qeu está de rey, y san sacabó. Hasta el próximo abril, no habrá manifestaciones sobre la república.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #62 : 10/Jun/2014~16:05 » |
|
Pues en mi ciudad ya habido dos o tres manifestaciones en la última semana... Como mencionas lo de los medios de comunicación, voy a volver a pegar la noticia en la que dice que el 62% considera que habría que consultar el modelo de estado a los españoles. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2014/06/07/actualidad/1402155659_902924.html De todos modos, tiritas, me estoy acordando de cuando dijiste que la mayoría de los funcionarios nos volvíamos unos vagos redomados en cuanto sacábamos la plaza y tus argumentos de autoridad se reducian a "eso es lo que he visto". Ya veo que tus argumentos en este caso van por el mismo camino.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #63 : 10/Jun/2014~17:22 » |
|
Pues en mi ciudad ya habido dos o tres manifestaciones en la última semana... Como mencionas lo de los medios de comunicación, voy a volver a pegar la noticia en la que dice que el 62% considera que habría que consultar el modelo de estado a los españoles. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2014/06/07/actualidad/1402155659_902924.html Vaya, otra encuesta que no me consultan.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #64 : 10/Jun/2014~21:06 » |
|
Pues en mi ciudad ya habido dos o tres manifestaciones en la última semana... Como mencionas lo de los medios de comunicación, voy a volver a pegar la noticia en la que dice que el 62% considera que habría que consultar el modelo de estado a los españoles. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2014/06/07/actualidad/1402155659_902924.html Vaya, otra encuesta que no me consultan. Yo que tú mañana llamaba a metroscopia para quejarme.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #65 : 10/Jun/2014~23:50 » |
|
Pues en mi ciudad ya habido dos o tres manifestaciones en la última semana... Como mencionas lo de los medios de comunicación, voy a volver a pegar la noticia en la que dice que el 62% considera que habría que consultar el modelo de estado a los españoles. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2014/06/07/actualidad/1402155659_902924.html De todos modos, tiritas, me estoy acordando de cuando dijiste que la mayoría de los funcionarios nos volvíamos unos vagos redomados en cuanto sacábamos la plaza y tus argumentos de autoridad se reducian a "eso es lo que he visto". Ya veo que tus argumentos en este caso van por el mismo camino. si, lo recuerdo y aunque tengamos opiniones diferentes, sigo pensando igual, la mayoría de los funcionarios, cuando sacan plaza, se asientan y listo. No lo digo por los docentes solo, sino en general. Por supuesto hay de todo en la viña del señor, y los hay que se siguen formando, pero generalmente, es por coseguir puntos para traslados, sexenios o cosas de ese interés. Pocas veces verás a un funcionario por amor al arte, estudiando agobiado para sacarse una segunda carrera, la EOI, o masteres. Los hay, pero yo aun no he conocido a nadie jaja. Respecto a lo de la abdicación del rey, es cierto que me baso en mi opinión, pero también en lo que veo en la gente. Ya verás en 15 dias cuando hayan puesto a felipe VI de rey, en unos días, ya nadie habla del tema; ahora porque es un tema de actualidad, pero eso no quita que sea de interés. La gente habla pq es tema del día, pero no por algo que le afecte; como dije en su día, voy a tener que pagar igualmente la hipoteca o ir a trabajar, esté felipe VI por monarca, que que tengamos un jefe republicano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #66 : 11/Jun/2014~16:01 » |
|
[desvío tema: si, lo recuerdo y aunque tengamos opiniones diferentes, sigo pensando igual, la mayoría de los funcionarios, cuando sacan plaza, se asientan y listo. No lo digo por los docentes solo, sino en general. Por supuesto hay de todo en la viña del señor, y los hay que se siguen formando, pero generalmente, es por coseguir puntos para traslados, sexenios o cosas de ese interés. Pocas veces verás a un funcionario por amor al arte, estudiando agobiado para sacarse una segunda carrera, la EOI, o masteres. Los hay, pero yo aun no he conocido a nadie jaja. Tiritas, una pregunta, ¿cuántos interinos o aspirantes has conocido que estén estudiando carreras, idiomas, haciendo cursos, etc. "por amor al arte" sin que le importen los puntos que va a conseguir (ya sea para listas de interinos o para ser funcionario)? acabo desvío de tema] Respecto a lo de la abdicación del rey, es cierto que me baso en mi opinión, pero también en lo que veo en la gente. Ya verás en 15 dias cuando hayan puesto a felipe VI de rey, en unos días, ya nadie habla del tema; ahora porque es un tema de actualidad, pero eso no quita que sea de interés. La gente habla pq es tema del día, pero no por algo que le afecte; como dije en su día, voy a tener que pagar igualmente la hipoteca o ir a trabajar, esté felipe VI por monarca, que que tengamos un jefe republicano. Yo veo la abstención de CIU en la votación del Real Decreto de Abdicación y las luchas internas en el PSOE al respecto como un signo de que hay cosas que están cambiando. Pequeñas, pero las hay.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #67 : 11/Jun/2014~18:23 » |
|
[desvío tema: si, lo recuerdo y aunque tengamos opiniones diferentes, sigo pensando igual, la mayoría de los funcionarios, cuando sacan plaza, se asientan y listo. No lo digo por los docentes solo, sino en general. Por supuesto hay de todo en la viña del señor, y los hay que se siguen formando, pero generalmente, es por coseguir puntos para traslados, sexenios o cosas de ese interés. Pocas veces verás a un funcionario por amor al arte, estudiando agobiado para sacarse una segunda carrera, la EOI, o masteres. Los hay, pero yo aun no he conocido a nadie jaja. Tiritas, una pregunta, ¿cuántos interinos o aspirantes has conocido que estén estudiando carreras, idiomas, haciendo cursos, etc. "por amor al arte" sin que le importen los puntos que va a conseguir (ya sea para listas de interinos o para ser funcionario)? acabo desvío de tema] Respecto a lo de la abdicación del rey, es cierto que me baso en mi opinión, pero también en lo que veo en la gente. Ya verás en 15 dias cuando hayan puesto a felipe VI de rey, en unos días, ya nadie habla del tema; ahora porque es un tema de actualidad, pero eso no quita que sea de interés. La gente habla pq es tema del día, pero no por algo que le afecte; como dije en su día, voy a tener que pagar igualmente la hipoteca o ir a trabajar, esté felipe VI por monarca, que que tengamos un jefe republicano. Yo veo la abstención de CIU en la votación del Real Decreto de Abdicación y las luchas internas en el PSOE al respecto como un signo de que hay cosas que están cambiando. Pequeñas, pero las hay. A veces las discrepancias son para llamar la atención y buscar intereses personales.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #68 : 22/Jun/2014~07:23 » |
|
Resacón en la zarzuela. Polònia TV3 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/5141257
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #69 : 22/Jun/2014~08:36 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginTV3 - Polònia - El cotxe de la monarquia Jajajajajajaj
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #70 : 03/Jul/2014~11:34 » |
|
Me retracto de lo que dije en su momento. Sospecho que va a ser un Borbón más, sin transparencia y protegiendo a la hermana. Es cierto que está muy preparado, pero va a aprovecharse de su poder para hacer de las suyas sin que se entere nadie. La inviolabilidad de su figura es intolerable y debería abolirse, porque eso le va a permitir actuar sin transparencia cuando lo desee.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #71 : 03/Jul/2014~11:41 » |
|
Me retracto de lo que dije en su momento. Sospecho que va a ser un Borbón más, sin transparencia y protegiendo a la hermana. Es cierto que está muy preparado, pero va a aprovecharse de su poder para hacer de las suyas sin que se entere nadie. La inviolabilidad de su figura es intolerable y debería abolirse, porque eso le va a permitir actuar sin transparencia cuando lo desee.
Veo BIEN lo de la inviolabilidad... ¿o acaso es MENOS que Camps? ¿O que la cúpula del PP? Otra cosa es que "se pase"... pero vamos... el caso es que CREO que será el último Borbón...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #72 : 03/Jul/2014~11:57 » |
|
bueeeeeeeeeeno, démosle un voto de confianza al chaval jaja. Aún no ha cometido nada ilegal ( él y Letizia), pues vamos a ver que pasa. Ya le estáis crucificando sin ni si quiera saber sus actos y su agenda.
Con el tiempo se verá si está bien preparado o no; ( porque a mi eso de que tenga tanta formación me es indiferente, el movimiento se demuestra andando).
No juzguemos sin saber y esperemos a ver cómo actúa. Tranquilos que por lo que le conviene, será dificil que cometa alguna ilegalidad porque entonces la sociedad española no le perdonaría eso, y podrían los poderes públicos pensar en República. De momento hay monarquía, pero seguro que antes de actuar en alguna cosa mala para España o algo que pueda dañar su nombre, se lo pensarán dos veces, porque saben lo que se juegan.
Entonces, demósle un voto de confianza antes de juzgarlos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #73 : 03/Jul/2014~12:16 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://vozpopuli.com/actualidad/45860-las-excusas-de-la-infanta-para-estar-en-la-inopia-era-madre-de-cuatro-hijos-de-muy-corta-edad
|
|
|
|
|
|
|
|