Pues ni idea... yo por si acaso los he rellenado todos pero sin mirar apenas las distancias porque sé que no me van a dar vacante informatizada.
Mi consejo es que al rellenar los códigos se tenga un buen mapa de Andalucía al lado. De hecho, la página de maestros25 ha facilitado información bastante útil para que se haga más fácil esta labor. Si no le dedicas unos minutos a esta tarea, te puedes ver en un centro ubicado a bastante más distancia de la que te podría haber tocado. Tanto si te dan una vacante como si no, este es un trabajo que debes hacer, porque tarde o temprano esa lista de centros será la que generalmente rellenes.
Por otro lado, no es obligatorio poner todos los códigos. Se pueden poner los 15 primeros, de los centros más cercanos a tu localidad, y como tienes puestas las peticiones a vacantes por provincias, el sistema te asigna por orden alfabético el centro. Lo malo de esto es que no eres tú quien decide dónde podrías trabajar. Por ello, reitero que conviene poner todos los códigos y tener el mapa al lado (y viendo qué tipo de carreteras llegan a cada localidad, y qué te vas a encontrar allí (si quieres estudiar idiomas, se hará más complicado si estás en un pueblo distante a una escuela de idiomas, por ponerte un ejemplo).