Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR?  (Leído 1952 veces)
marina_

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Feb/2011~09:24

¿ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR?
« : 01/Jun/2014~10:07 »

Hola!! Estoy rellenado los códigos y me surgen varias dudas, en el apartado

2. RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN EN ESTE PROCEDIMIENTO. (ver apartado 2.6 de la base décima)
¿qué hay que poner??
3. OPCIÓN DE CAMBIO DE BOLSA. (deberá consignar el cuerpo y la especialidad de la bolsa a la que opta, RENUNCIANDO al resto). Este apartado solo  hay que rellenarlo si se quiere cambiar de bolsa no?
4. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS. En este  apartado ¿qué tengo que poner?, el código de mi especialidad?

Muchas gracias.
mindistheway

Nuev@

Registro:07/Jun/2009~19:23

Re: ¿ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR?
« Respuesta #1 : 01/Jun/2014~10:46 »

Cita de: marina_ en 01/Jun/2014~10:07
Hola!! Estoy rellenado los códigos y me surgen varias dudas, en el apartado

2. RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN EN ESTE PROCEDIMIENTO. (ver apartado 2.6 de la base décima)
¿qué hay que poner??
3. OPCIÓN DE CAMBIO DE BOLSA. (deberá consignar el cuerpo y la especialidad de la bolsa a la que opta, RENUNCIANDO al resto). Este apartado solo  hay que rellenarlo si se quiere cambiar de bolsa no?
4. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS. En este  apartado ¿qué tengo que poner?, el código de mi especialidad?

Muchas gracias.

Hay que leer un poco los hilos porque esas preguntas están más que contestadas.
2. ¿Quieres renunciar a ser interina? Si quieres seguir trabajando la respuesta es obvia: NO (la que viene por defecto)
3. Esto solo puedes rellenarlo y optar en caso de que pertenezcas a distintas bolsas al mismo tiempo y quieres que te pasen todo el tiempo de servicio a una sola y que te llamen seguro por esa. Viene explicado en las FAQs.
4. Pones el código de tu especialidad.
marina_

Nuev@

Registro:14/Feb/2011~09:24

Re: ¿ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR?
« Respuesta #2 : 01/Jun/2014~11:31 »

Muchísimas gracias, estuve buscándolo pero no lo encontré. Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR?
« anterior próximo »
Ir a: