Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Vuelvo a la bolsa con pesar.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Vuelvo a la bolsa con pesar.  (Leído 3107 veces)
paideia

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Dic/2008~18:10

Vuelvo a la bolsa con pesar.
« : 20/May/2014~08:01 »

Hoy estoy fatal. Tengo un pesar y un malestar en el cuerpo difícil de disimular.
Llevo desde enero trabajando en el mismo sitio, ha sido mi primer destino. He estado cubriendo un puesto maravilloso, en un lugar genial, con unos compañeros y unos alumnos fantásticos.

Hoy acaba mi aventura, la persona a la que sustituyo se incorpora casi con toda seguridad. Estoy esperando a que suene el tlf y me comunique su regreso al trabajo. Me siento como si me estuvieran arrebatando algo, como si el titular de esa plaza no tuviera derecho a venir a quitármela jeje... ¡¡¡Es que es mía!!!! He aprendido tanto aquí, he sido tan feliz, me ha aportado tanto esta experiencia...

En fin... que vuelvo a la bolsa con la intriga de saber si volveré a trabajar y el miedo de no volver a vivir una experiencia tan bonita como la que hoy dejo atrás.
Aneracam

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~13:56

Re: Vuelvo a la bolsa con pesar.
« Respuesta #1 : 20/May/2014~08:12 »

No te vengas abajo, piensa en lo positivo, al menos ya has "metido la cabeza" y te puedes llamar interina.  038
Si te sirve de consuelo, yo después de 2 convocatorias sigo siendo aspirante... 022
paideia

Principiante
*

« Respuesta #2 : 20/May/2014~08:15 »

Sí, eso sí. A ver si tienes suerte, guapa. Seguro que acabas entrando. Quien la sigue, la consigue.  041
alba escudero martinez

Principiante
*
Registro:10/Mar/2012~11:19

« Respuesta #3 : 20/May/2014~13:19 »

Te entiendo perfectamente yo supuestamente termino mañana y está noche no duermo sólo de pensarlo... ojalá me den otros 15 días. A ti seguro que te vuelven a llamar y si es lejos de casa piensa que es sólo un mes de todas formas mucha suerte!!!!

Interina desde enero de 2014
valentina_27

Nuev@

Registro:30/Abr/2010~21:53

« Respuesta #4 : 20/May/2014~14:56 »

Mucha suerte paidea!! Animo te volverán a llamar y te irá genial.
jospt

Iniciad@
*
Registro:03/Dic/2007~19:35

« Respuesta #5 : 20/May/2014~15:33 »

A eso nos tenemos que ir acostumbrarnos, es la vida del interino. Hasta que no tengamos las oposiciones y luego una plaza definitiva es lo que nos toca. De cada sitio hay que aprender, llevarse lo mejor y dar lo mejor de nosotros sabiendo que estamos de paso.
maripizarra

Nuev@

Registro:23/Abr/2014~18:04

« Respuesta #6 : 20/May/2014~15:54 »

Yo me siento igual que tu Paideia ya que también termino la semana que viene en el cole en el que empecé a trabajar en Noviembre. También es mi primer destino, y aunque esté lejos de mi casa no lo he notado puesto que tengo unos compañeros fantásticos y unos alumnos/as estupendos!! Me va a dar mucha pena despedirme, pero la vida de interinos/as que vamos a llevar de ahora en adelante será así..... tendremos que acostumbrarnos!!! Giñar
ella7

Nuev@

Registro:06/Feb/2010~22:27

« Respuesta #7 : 20/May/2014~16:32 »

Quedate con que al menos has trabajado, yo tengo 9 meses y 4 dias de tiempo de servicio y me he comido los mocos este año y el anterior asi que si te sirve de consuelo... es muy duro estar agusto en un sitio y acomodada ya y que te tengas que ir pero asi es la etapa de interino 023
paideia

Principiante
*

« Respuesta #8 : 20/May/2014~19:09 »

Gracias a todos por vuestros ánimos. Al final no ha sonado el teléfono, pero vamos... es algo inminente. Gracias de corazón y ánimo a los que aún no han sido llamados pese a tener tiempo de servicio. Mil besos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Vuelvo a la bolsa con pesar.
« anterior próximo »
Ir a: