Moderador/a
|
|
« Respuesta #20 : 21/May/2014~16:54 » |
|
Es como si te llegan a un tutoría o una reunión y con lo que cobras, estás justificando que te insulten. Cuando ha venido algún padre o madre a verme en plan borde yo no he podido largarme sin más y dejarlo con un palmo de narices. Pobre de mi si hago eso, por otra parte. Siempre ha habido clases y nosotros seguimos siendo serviles y venerando a las clases dirigentes, y así nos luce el pelo. Por otra parte, yo no soy la responsable ni directa ni indirecta de la muerte de nadie. Estos señores del vídeo no pueden decir lo mismo, me temo. Se va uno al equipo directivo y que levante acta del incidente. O bien se habla con educación y respeto, o bien no hay tutoría hasta el día que se cumplan las condiciones anteriores.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #21 : 21/May/2014~18:48 » |
|
Es como si te llegan a un tutoría o una reunión y con lo que cobras, estás justificando que te insulten. Cuando ha venido algún padre o madre a verme en plan borde yo no he podido largarme sin más y dejarlo con un palmo de narices. Pobre de mi si hago eso, por otra parte. Siempre ha habido clases y nosotros seguimos siendo serviles y venerando a las clases dirigentes, y así nos luce el pelo. Por otra parte, yo no soy la responsable ni directa ni indirecta de la muerte de nadie. Estos señores del vídeo no pueden decir lo mismo, me temo. Se va uno al equipo directivo y que levante acta del incidente. O bien se habla con educación y respeto, o bien no hay tutoría hasta el día que se cumplan las condiciones anteriores. Se va al equipo directivo siempre y cuando éste te apoye a ti y no a los padres, claro está. Pero bueno, que no tiene que ser un ejemplo de nuestra profesión. Antes de trabajar en esto, estuve a temporadas atendiendo en una ventanilla de cara al público. Ahí, cuando venía algún cliente borde que quería pagarlo con quien estaba en la ventanilla (y más si era mujer y joven, como era mi caso) y me faltaba al respeto, ¿crees que yo tenía la opción de largarme de la ventanilla y dejarle con la palabra en la boca? Aquí se demuestra que nuestros "legítimos" representantes son de una especie superior, sin nuestros deberes y con muchos más derechos que nosotros. Y todo porque nosotros se lo permitimos. Todo porque lo que ha pasado en Castilla la Mancha lo justificamos y quitamos la razón a unos padres que sufren y pierden las formas. Todo por nuestra culpa, en resumen.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #22 : 21/May/2014~20:04 » |
|
Es como si te llegan a un tutoría o una reunión y con lo que cobras, estás justificando que te insulten. Cuando ha venido algún padre o madre a verme en plan borde yo no he podido largarme sin más y dejarlo con un palmo de narices. Pobre de mi si hago eso, por otra parte. Siempre ha habido clases y nosotros seguimos siendo serviles y venerando a las clases dirigentes, y así nos luce el pelo. Por otra parte, yo no soy la responsable ni directa ni indirecta de la muerte de nadie. Estos señores del vídeo no pueden decir lo mismo, me temo. Se va uno al equipo directivo y que levante acta del incidente. O bien se habla con educación y respeto, o bien no hay tutoría hasta el día que se cumplan las condiciones anteriores. Se va al equipo directivo siempre y cuando éste te apoye a ti y no a los padres, claro está. Pero bueno, que no tiene que ser un ejemplo de nuestra profesión. Antes de trabajar en esto, estuve a temporadas atendiendo en una ventanilla de cara al público. Ahí, cuando venía algún cliente borde que quería pagarlo con quien estaba en la ventanilla (y más si era mujer y joven, como era mi caso) y me faltaba al respeto, ¿crees que yo tenía la opción de largarme de la ventanilla y dejarle con la palabra en la boca? Aquí se demuestra que nuestros "legítimos" representantes son de una especie superior, sin nuestros deberes y con muchos más derechos que nosotros. Y todo porque nosotros se lo permitimos. Todo porque lo que ha pasado en Castilla la Mancha lo justificamos y quitamos la razón a unos padres que sufren y pierden las formas. Todo por nuestra culpa, en resumen. No se trata de que te apoyen o no en el tema a tratar, es que no se permite el insulto y el equipo directivo debe mediar en este caso. Si hacen omisión de su deber, para algo también está la inspección o los sindicatos. Si las cosas no se cortan de raíz, puede pasar cosas como estas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.tv/video/amyzEHU7-lo-escoltan-para-evitar-que-lo-linchen/0/
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #23 : 21/May/2014~21:08 » |
|
A mí desde luego no me insulta un padre ni antes ni durante, porque si es antes de la tutoría puede tener claro que no lo atiendo ya se pueda poner quien se ponga como sea, eso lo tengo más claro que el agua y si es durante, con las mismas me levanto.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 21/May/2014~21:23 » |
|
Gaditana28, please, el link del telediario, por favor, no te olvides, que quiero reflexionar. Por cierto, qué dignos somos todos, pero luego una lee según qué cosas en este hilo y no sabe qué pensar: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,70224.0.html Que conste que a mi nunca me ha faltado al respeto un padre, pero parece ser que a otros compañeros si, y no se han podido ir como los de la casta PPra, por encima del bien y del mal. Además, tal y como se ha dicho antes, humanamente entiendo a los padres, aunque no justifico el insulto. Y también creo que si los concejales populares tuvieran algo de dignidad y humanidad, deberían haber aguantado el chaparrón en vez de encararse con algún padre (ese momento me parece especialmente bochonorso) Pero supongo que al tocar algo de poder han perdido ambas cosas. No hay que olvidar que una de ellas sí lo hizo, y eso le honra y la hace merecedora de su cargo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 21/May/2014~21:25 » |
|
Si las cosas no se cortan de raíz, puede pasar cosas como estas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.tv/video/amyzEHU7-lo-escoltan-para-evitar-que-lo-linchen/0/ ¿Qué tendrá esto que ver con lo que estamos hablando?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #26 : 21/May/2014~21:55 » |
|
Puedes reflexionar cuanto quieras, en la web de telecinco de dicho día estaba colgado el telediario completo, creo recordar que se pueden ver todos los telediarios atrasado, échale un vistazo. El minuto ya lo puse arriba.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 21/May/2014~23:13 » |
|
Si las cosas no se cortan de raíz, puede pasar cosas como estas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.tv/video/amyzEHU7-lo-escoltan-para-evitar-que-lo-linchen/0/ ¿Qué tendrá esto que ver con lo que estamos hablando? ¿Estás segura? Cuando la gente pierde las formas con razón o sin razón, la cosa va a más y se descontrola.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 21/May/2014~23:19 » |
|
He encontrado antes este vídeo, en el que sale sólo la noticia. He escuchado a una de las concelajas diciendo que los padres insultaron, pero no he escuchado esos insultos, así que no deja de ser la palabra de una política, la cual nos podemos creer o no. Si los hubiera habido, sigo pensando que son humanamente entendibles porque nacen de la desesperación. Y sigo pensando que la única que se merece su sillón es la señora concejala que se quedó. El link: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Toledo-concejales-PP-intervecion-madre-nina_con_cancer_2_1796580168.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 21/May/2014~23:28 » |
|
Si las cosas no se cortan de raíz, puede pasar cosas como estas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.tv/video/amyzEHU7-lo-escoltan-para-evitar-que-lo-linchen/0/ ¿Qué tendrá esto que ver con lo que estamos hablando? ¿Estás segura? Cuando la gente pierde las formas con razón o sin razón, la cosa va a más y se descontrola. Si, estoy segura.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #30 : 22/May/2014~09:26 » |
|
procedía a denunciar la falta de recursos de los pacientes por el recorte en personal y la falta de instalaciones. Querían mostrar su hartazgo porque la "paciencia y el tiempo" que, según cuentan, les piden se agotan. Pero los concejales del PP no quisieron escuchar.
Esto es lo que cuenta, con insultos o sin ellos, porque también es insultar a un contribuyente cuando se le niega la asistencia sanitaria a la que tiene derecho y que en otras comunidades existe, cuando se le niega a que su hijo que tiene las horas contadas, por vivir en una comunidad determinada, con unos recortes determinados, una asistencia sanitaria de calidad y conlleva unas consecuencias brutales en la calidad y esperanza de vida del niño; ¿quién empieza insultando primero?... ¿el contribuyente o el gobernador? Pues hay que sacar pecho y aguantar las críticas y mirar a los ojos a un padre y decirle: sí, lo siento mucho señor, pero no hay dinero para tratar a su hijo en las condiciones que usted quiere. Y tener huevos para sostener dicha mirada.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
|
« Respuesta #31 : 22/May/2014~15:34 » |
|
¿Cómo podéis justificar la levantada-espantada de unos políticos porque recibieron insultos (suponiendo que los hubiera) de unas personas a las que les niegan tratamiento a sus hijos gravemente enfermos?
¿Acaso es comparable?
¿Y, además, no se insultan frecuentemente entre ellos en el parlamento, en los debates...?
¿Os habéis puesto en la situación de tener un familiar con una grave enfermedad y que os quiten la posible solución?
¿Tendríais mucho respeto hacia quien lo hace sabiendo que recortan en eso y no en cosas de mucha menor transcendencia e incluso inútiles?
Basta ya de que los políticos se pongan muy dignos y encima les demos la razón!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 22/May/2014~15:41 » |
|
procedía a denunciar la falta de recursos de los pacientes por el recorte en personal y la falta de instalaciones. Querían mostrar su hartazgo porque la "paciencia y el tiempo" que, según cuentan, les piden se agotan. Pero los concejales del PP no quisieron escuchar.
Esto es lo que cuenta, con insultos o sin ellos, porque también es insultar a un contribuyente cuando se le niega la asistencia sanitaria a la que tiene derecho y que en otras comunidades existe, cuando se le niega a que su hijo que tiene las horas contadas, por vivir en una comunidad determinada, con unos recortes determinados, una asistencia sanitaria de calidad y conlleva unas consecuencias brutales en la calidad y esperanza de vida del niño; ¿quién empieza insultando primero?... ¿el contribuyente o el gobernador? Pues hay que sacar pecho y aguantar las críticas y mirar a los ojos a un padre y decirle: sí, lo siento mucho señor, pero no hay dinero para tratar a su hijo en las condiciones que usted quiere. Y tener huevos para sostener dicha mirada.
Eso sería asumir responsabilidades, y muy pocos políticos españoles lo hacen. Y como siempre hay quien los defiende a como de lugar... Me gustaría saber qué habrían pensado algunos de los que justifican si Zapatero se hubiera largado del desfile de las fuerzas armadas cuando los espectadores de Intereconomía lo insultaban...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 22/May/2014~16:41 » |
|
Si las cosas no se cortan de raíz, puede pasar cosas como estas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.tv/video/amyzEHU7-lo-escoltan-para-evitar-que-lo-linchen/0/ ¿Qué tendrá esto que ver con lo que estamos hablando? ¿Estás segura? Cuando la gente pierde las formas con razón o sin razón, la cosa va a más y se descontrola. Si, estoy segura. Ok, y después el siguiente paso: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/2145769/0/pp-agresiones-pedradas/acto-montoro-sanchez-camacho/vilanova-geltru/
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 22/May/2014~16:44 » |
|
Nadie está diciendo que los padres no tengan razón en su causa, pero a fin de cuentas, los políticos son simples piezas de la pirámide. Que sea simple piezas, no quitan que sean personas y que como tales no quieran ser insultados.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 22/May/2014~16:49 » |
|
Si las cosas no se cortan de raíz, puede pasar cosas como estas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.tv/video/amyzEHU7-lo-escoltan-para-evitar-que-lo-linchen/0/ ¿Qué tendrá esto que ver con lo que estamos hablando? ¿Estás segura? Cuando la gente pierde las formas con razón o sin razón, la cosa va a más y se descontrola. Si, estoy segura. Ok, y después el siguiente paso: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/2145769/0/pp-agresiones-pedradas/acto-montoro-sanchez-camacho/vilanova-geltru/ Lo siento, pero sigo sin ver la relación entre unos padres protestando por recortes en sanidad y lo que cuelgas. Como si me pones mil enlaces, vaya.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #36 : 22/May/2014~16:49 » |
|
Yo tampoco la veo.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 22/May/2014~16:54 » |
|
Nadie está diciendo que los padres no tengan razón en su causa, pero a fin de cuentas, los políticos son simples piezas de la pirámide. Que sea simple piezas, no quitan que sean personas y que como tales no quieran ser insultados. Probablemente los padres que leyeron la carta a los conejales del PP en Toledo tampoco quieran que sus hijos se mueran por culpa de los recortes del gobierno regional de Castilla la Mancha. Qué cosas, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 22/May/2014~17:04 » |
|
Si las cosas no se cortan de raíz, puede pasar cosas como estas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.tv/video/amyzEHU7-lo-escoltan-para-evitar-que-lo-linchen/0/ ¿Qué tendrá esto que ver con lo que estamos hablando? ¿Estás segura? Cuando la gente pierde las formas con razón o sin razón, la cosa va a más y se descontrola. Si, estoy segura. Ok, y después el siguiente paso: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/2145769/0/pp-agresiones-pedradas/acto-montoro-sanchez-camacho/vilanova-geltru/ Lo siento, pero sigo sin ver la relación entre unos padres protestando por recortes en sanidad y lo que cuelgas. Como si me pones mil enlaces, vaya. Pues yo sí. Es decir, cuando se protesta en masa por algo, quizás la cosa puede llegar a descontrolarse por un pequeño sector de la misma. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Toledo-concejales-PP-intervecion-madre-nina_con_cancer_2_1796580167.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://article.wn.com/view/2014/05/16/El_PP_de_Toledo_abandona_el_pleno_para_no_escuchar_a_la_madr/
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 22/May/2014~17:16 » |
|
Nadie está diciendo que los padres no tengan razón en su causa, pero a fin de cuentas, los políticos son simples piezas de la pirámide. Que sea simple piezas, no quitan que sean personas y que como tales no quieran ser insultados. Probablemente los padres que leyeron la carta a los conejales del PP en Toledo tampoco quieran que sus hijos se mueran por culpa de los recortes del gobierno regional de Castilla la Mancha. Qué cosas, ¿no? ¿Y con los insultos se solventan los problemas?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|