Moderador/a
|
|
« Respuesta #100 : 06/May/2014~20:42 » |
|
Tu opinión Lady me da igual. La persona que es lo sabe y, los demás que se den por aludidos.
Montserrat, en serio, es muy difícil leerte si no citas. Y ahora voy a ejercer de buena forera, ante otras cosas. En cada mensaje que ves, en la esquina derecha del mismo, dice citar. Citando te aparecerá el mensaje del forero o forera al que te refieres así: [quote author=montserrat link=topic=154627.msg1195882#msg1195882 date=1399400967] Tu opinión Lady me da igual. La persona que es lo sabe y, los demás que se den por aludidos.
[/quote] Pues está más claro que el agua o se supone que el mensaje de Monserrat está muy claro. Otra cosa es que muchos se hayan dado por aludidos. Por lo que se ve, hay pocos simpatizantes con los equipos directivos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #101 : 06/May/2014~21:08 » |
|
Tu opinión Lady me da igual. La persona que es lo sabe y, los demás que se den por aludidos.
Montserrat, en serio, es muy difícil leerte si no citas. Y ahora voy a ejercer de buena forera, ante otras cosas. En cada mensaje que ves, en la esquina derecha del mismo, dice citar. Citando te aparecerá el mensaje del forero o forera al que te refieres así: [quote author=montserrat link=topic=154627.msg1195882#msg1195882 date=1399400967] Tu opinión Lady me da igual. La persona que es lo sabe y, los demás que se den por aludidos.
[/quote] Pues está más claro que el agua o se supone que el mensaje de Monserrat está muy claro. Otra cosa es que muchos se hayan dado por aludidos. Por lo que se ve, hay pocos simpatizantes con los equipos directivos.
Te equivocas completamente, Jero. Yo simpatizo enormemente con los equipos directivos, puesto que los considero COMPAÑEROS con una responsabilidad y cargas ENORMES...cuando tienen conciencia de la dimensión de las mismas y del enorme bien que, dentro de lo cerrado y hermético que deja la máquina de la Administración a la autonomía pedagógica y organizativa de los centros, pueden darnos tanto a nosotros como a familias y alumnos. A esos compañeros (que los he tenido) que se han partido la cara ante las zancadillas de otros "compañeros", la mala baba de ciertas (H)AMPAS y el acoso de la Inspección (Comisariado Político para la Defensa y Ortodoxia del Nacional-Constructivismo) para hacer de sus centros entornos donde poder DISFRUTAR TRABAJANDO, INSTRUYENDO, CONVIVIENDO y EDUCANDO, habría que hacerles un monumento y considerarles como personas cercanas a los hijos, padres, esposos o esposas por lo mucho que dan y lo poco que han recibido. Pero no simpatizo para nada con el modelo de equipos directivos que, ya desde hace demasiado tiempo, se está promocionando y a la que accede demasiada gente que, desgraciadamente, ha medrado y actuado para la galería con el simple fin de librarse de trabajar con el alumnado y convertirse en AMOS, no GESTORES. Y, además, apoyados por una camarilla de palmeros y lameculos que consiguen ciertos planes y coordinaciones en agradecimiento por tan canina lealtad (con los puntos consiguientes, claro). Y encima por unos complementos que, para las corruptelas que se gestan en la Administración (andaluza) son menos que un aguinaldo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #102 : 06/May/2014~21:28 » |
|
Una de las razones por las cuales yo he hecho huelga una y otra vez en contra de la LOMCE es precisamente porque me da pavor el que gente como algunos usuarios que han participado en este hilo puedan ser elegidos directores a dedo y dirijan su centro cual cortijo particular, poniendo y quitando profesorado porque le cae mal. En fin, como dirían en The Big Bang Theory... Pues está más claro que el agua o se supone que el mensaje de Monserrat está muy claro. Otra cosa es que muchos se hayan dado por aludidos. Que esto lo diga un moderador, madre mía de mi vida...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #103 : 06/May/2014~21:41 » |
|
Una de las razones por las cuales yo he hecho huelga una y otra vez en contra de la LOMCE es precisamente porque me da pavor el que gente como algunos usuarios que han participado en este hilo puedan ser elegidos directores a dedo y dirijan su centro cual cortijo particular, poniendo y quitando profesorado porque le cae mal. En fin, como dirían en The Big Bang Theory... Pues está más claro que el agua o se supone que el mensaje de Monserrat está muy claro. Otra cosa es que muchos se hayan dado por aludidos. Que esto lo diga un moderador, madre mía de mi vida... Claro, será porque nos mosletamos en leer los mensajes de otros y atamos los cabos sueltos, en vez de ir ridiculizando a todo el que opine de forma contraria. .
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #104 : 06/May/2014~21:42 » |
|
Ni te molestes, lady, no hay nada qué hacer.
Quizá el mensaje explicando cómo citar, le venga a alguien bien. Si, ha servido o sirve, bienvenido sea, lo utilice quien lo utilice.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #105 : 06/May/2014~21:43 » |
|
Hola. Me temo amigo mío que esa estrategia que tienes tú de cuestionar a un superior con la LOMCE no vas a poder. El poder lo tiene el director y la jefa de estudios.
Que quieres enfrentarte me parece muy bien. Ahora bien, te puedes encontrar desplazado de tu centro porque no des con el perfil que buscas tu director o con una reducción horaria o tareas ingratas.
Si eres definitivo, buscaría no entrar en polémicas.
¿Te refieres a mí?Ser superior no te da derecho a saltarte las normas. Aunque se empeñen en lo contrario, esto no es una dictadura y si un jefe de estudios o director comete abusos o infracciones y lo puedo demostrar, puedo ir a inspección y, de ser muy grave, al juzgado.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #106 : 06/May/2014~21:46 » |
|
Te equivocas completamente, Jero. Yo simpatizo enormemente con los equipos directivos, puesto que los considero COMPAÑEROS con una responsabilidad y cargas ENORMES...cuando tienen conciencia de la dimensión de las mismas y del enorme bien que, dentro de lo cerrado y hermético que deja la máquina de la Administración a la autonomía pedagógica y organizativa de los centros, pueden darnos tanto a nosotros como a familias y alumnos. A esos compañeros (que los he tenido) que se han partido la cara ante las zancadillas de otros "compañeros", la mala baba de ciertas (H)AMPAS y el acoso de la Inspección (Comisariado Político para la Defensa y Ortodoxia del Nacional-Constructivismo) para hacer de sus centros entornos donde poder DISFRUTAR TRABAJANDO, INSTRUYENDO, CONVIVIENDO y EDUCANDO, habría que hacerles un monumento y considerarles como personas cercanas a los hijos, padres, esposos o esposas por lo mucho que dan y lo poco que han recibido. Pero no simpatizo para nada con el modelo de equipos directivos que, ya desde hace demasiado tiempo, se está promocionando y a la que accede demasiada gente que, desgraciadamente, ha medrado y actuado para la galería con el simple fin de librarse de trabajar con el alumnado y convertirse en AMOS, no GESTORES. Y, además, apoyados por una camarilla de palmeros y lameculos que consiguen ciertos planes y coordinaciones en agradecimiento por tan canina lealtad (con los puntos consiguientes, claro). Y encima por unos complementos que, para las corruptelas que se gestan en la Administración (andaluza) son menos que un aguinaldo. Hay de todo y nunca llueve a gusto de todos. Pero como bien sabes es un marronazo y tienen que tomar decisiones que o son del gusto de unos o de otros y ahí ya se crea la polémica o malestar. Y por ejemplo, quizás lo quiera el Ampa a ti te parezca mal y mi parecer no sea tan malo o más bien no me parece mala la idea o propuesta. .
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #107 : 06/May/2014~21:49 » |
|
Hola. Me temo amigo mío que esa estrategia que tienes tú de cuestionar a un superior con la LOMCE no vas a poder. El poder lo tiene el director y la jefa de estudios.
Que quieres enfrentarte me parece muy bien. Ahora bien, te puedes encontrar desplazado de tu centro porque no des con el perfil que buscas tu director o con una reducción horaria o tareas ingratas.
¿Te refieres a mí?Ser superior no te da derecho a saltarte las normas. Aunque se empeñen en lo contrario, esto no es una dictadura y si un jefe de estudios o director comete abusos o infracciones y lo puedo demostrar, puedo ir a inspección y, de ser muy grave, al juzgado.Hoy por ti y mañana por mí. Compredo que aquello que hizo la jefa de estudios te sentó faltal, pero pagar con la misma moneda no siempre es la mejhor solución o alternativa.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2007~12:55
|
|
« Respuesta #108 : 06/May/2014~21:50 » |
|
Continuaré escribiendo a mi forma. La próxima vez pondré el nombre de la persona con la que hablo. También me da pena que algunos digan lo de lameculos.
A mí me dieron un cargo que no quería porque nadie lo quería y he pasado por situaciones bastantes dificiles.
Para nada me considero pelotas ni lameculos. Llego a un centro y me dan cargos nada más llegar, sin ni siquiera hablar. Algo verán para escogerme, quizá mi preparación didáctica y titulaciones o buenas referencias de otros centros.
El que tiene un cargo tiene que tener una mano izquierda que no veas. Ahora más que nunca hay muchos trepas que intentan pisar el cuello por envidia pura ya que ellos no son capaces o no valen.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #109 : 06/May/2014~21:53 » |
|
Claro, será porque nos mosletamos en leer los mensajes de otros y atamos los cabos sueltos, en vez de ir ridiculizando a todo el que opine de forma contraria. Si me estás acusando de ridiculizar a alguien, por favor: 1) dilo claramente; 2) cita los mensajes en lo que lo he hecho. Deja de tirar la piedra y esconder la mano y modera un poco este hilo, que se te está yendo de las manos (para variar)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #110 : 06/May/2014~21:56 » |
|
¿Te refieres a mí?Ser superior no te da derecho a saltarte las normas. Aunque se empeñen en lo contrario, esto no es una dictadura y si un jefe de estudios o director comete abusos o infracciones y lo puedo demostrar, puedo ir a inspección y, de ser muy grave, al juzgado.Hoy por ti y mañana por mí. Compredo que aquello que hizo la jefa de estudios te sentó faltal, pero pagar con la misma moneda no siempre es la mejhor solución o alternativa. Mi jefa de estudios se iba a menudo a su casa media hora antes de acabar el horario de clases, solo llegó puntual a dos exclusivas en todo el curso (el resto de veces, dos horas más tarde). Además, 3 de sus faltas no las metió en Séneca. Dos veces le tuve que decir que no se metía las faltas y en una de esas ocasiones, ella me contestó: "Yo soy la jefa de estudios y solo doy explicaciones a los delegados de Educación". Y no contenta con eso, a finales de curso se dedicaba a irse en sus horas de función directiva a la cafetería y se tiraba allí una hora e incluso más. ¿Cómo iba a consentir que me echara la bronca por algo mucho más leve como no avisarla de una falta llamándola a ella directamente o por avisarla por poco tiempo?
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #111 : 06/May/2014~22:05 » |
|
Mi jefa de estudios se iba a menudo a su casa media hora antes de acabar el horario de clases, solo llegó puntual a dos exclusivas en todo el curso (el resto de veces, dos horas más tarde). Además, 3 de sus faltas no las metió en Séneca. Dos veces le tuve que decir que no se metía las faltas y en una de esas ocasiones, ella me contestó: "Yo soy la jefa de estudios y solo doy explicaciones a los delegados de Educación". Y no contenta con eso, a finales de curso se dedicaba a irse en sus horas de función directiva a la cafetería y se tiraba allí una hora e incluso más. ¿Cómo iba a consentir que me echara la bronca por algo mucho más leve como no avisarla de una falta llamándola a ella directamente o por avisarla por poco tiempo? Realmente, me da pavor que con la entrada en vigor de la LOMCE nos veamos (aún) más atados de pies y manos para luchar en contra de este tipo de gentecilla que pulula en muchos equipos directivos. Desde luego, los cargos directivos son muy ingratos para quien se esfuerza en hacer las cosas bien, tal y como ha dicho verdepardo. Pero los "cortijeros" con poder han hecho mucho daño a muchos compañeros. Y más daño que van a hacer cuando estén puestos a dedo por la adminstración. Es triste pensar que, o te callas, o te arriesgas a partir de ahora a que te desplacen a donde cristo perdió la alpargata. Eso si eres funcionario, claro, porque como seas interino, te puedes arriesgar incluso a tener problemas a la hora de trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #112 : 06/May/2014~22:16 » |
|
Mi jefa de estudios se iba a menudo a su casa media hora antes de acabar el horario de clases, solo llegó puntual a dos exclusivas en todo el curso (el resto de veces, dos horas más tarde). Además, 3 de sus faltas no las metió en Séneca. Dos veces le tuve que decir que no se metía las faltas y en una de esas ocasiones, ella me contestó: "Yo soy la jefa de estudios y solo doy explicaciones a los delegados de Educación". Y no contenta con eso, a finales de curso se dedicaba a irse en sus horas de función directiva a la cafetería y se tiraba allí una hora e incluso más. ¿Cómo iba a consentir que me echara la bronca por algo mucho más leve como no avisarla de una falta llamándola a ella directamente o por avisarla por poco tiempo? Realmente, me da pavor que con la entrada en vigor de la LOMCE nos veamos (aún) más atados de pies y manos para luchar en contra de este tipo de gentecilla que pulula en muchos equipos directivos. Desde luego, los cargos directivos son muy ingratos para quien se esfuerza en hacer las cosas bien, tal y como ha dicho verdepardo. Pero los "cortijeros" con poder han hecho mucho daño a muchos compañeros. Y más daño que van a hacer cuando estén puestos a dedo por la adminstración. Es triste pensar que, o te callas, o te arriesgas a partir de ahora a que te desplacen a donde cristo perdió la alpargata. Eso si eres funcionario, claro, porque como seas interino, te puedes arriesgar incluso a tener problemas a la hora de trabajar. Míralo desde otra perspectiva, Lady. Cualquiera de esos cortijeros también puede arriesgarse o tener problemas simplemente saliendo y dejándose ver por la calle.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #113 : 06/May/2014~23:14 » |
|
Claro, será porque nos mosletamos en leer los mensajes de otros y atamos los cabos sueltos, en vez de ir ridiculizando a todo el que opine de forma contraria. Si me estás acusando de ridiculizar a alguien, por favor: 1) dilo claramente; 2) cita los mensajes en lo que lo he hecho. Deja de tirar la piedra y esconder la mano y modera un poco este hilo, que se te está yendo de las manos (para variar)Al contrario. Solamente que estamos en un foro y hay opiniones para todos los colores. La diferencia es que unos atacan, se rajan las vestiduras, se llevan las manos a la cabeza, ridiculizan o enfatizan demasiado expresiones como el mensaje que tiene más sentido común, que si por Dios, que si la prueba informática,... por el simple hecho de leer una expresión contraria a la propia opinión. En otras palabras, no tenemos la misma opinión en muchos temas, pero para qué estar todo el rato insunuando de forma más o menos explícita cómo es que no piensa igual que tú y encima es un moderador, ufff o madre mía, no?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #114 : 06/May/2014~23:24 » |
|
Claro, será porque nos mosletamos en leer los mensajes de otros y atamos los cabos sueltos, en vez de ir ridiculizando a todo el que opine de forma contraria. Si me estás acusando de ridiculizar a alguien, por favor: 1) dilo claramente; 2) cita los mensajes en lo que lo he hecho. Deja de tirar la piedra y esconder la mano y modera un poco este hilo, que se te está yendo de las manos (para variar)Al contrario. Solamente que estamos en un foro y hay opiniones para todos los colores. La diferencia es que unos atacan, se rajan las vestiduras, se llevan las manos a la cabeza, ridiculizan o enfatizan demasiado expresiones como el mensaje que tiene más sentido común, que si por Dios, que si la prueba informática,... por el simple hecho de leer una expresión contraria a la propia opinión. En otras palabras, no tenemos la misma opinión en muchos temas, pero para qué estar todo el rato insunuando de forma más o menos explícita cómo es que no piensa igual que tú y encima es un moderador, ufff o madre mía, no? Pues si, madre mía, desde luego... Y lo voy a dejar aquí, que si no aparecen los asteríscos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #115 : 06/May/2014~23:25 » |
|
Mi jefa de estudios se iba a menudo a su casa media hora antes de acabar el horario de clases, solo llegó puntual a dos exclusivas en todo el curso (el resto de veces, dos horas más tarde). Además, 3 de sus faltas no las metió en Séneca. Dos veces le tuve que decir que no se metía las faltas y en una de esas ocasiones, ella me contestó: "Yo soy la jefa de estudios y solo doy explicaciones a los delegados de Educación". Y no contenta con eso, a finales de curso se dedicaba a irse en sus horas de función directiva a la cafetería y se tiraba allí una hora e incluso más. ¿Cómo iba a consentir que me echara la bronca por algo mucho más leve como no avisarla de una falta llamándola a ella directamente o por avisarla por poco tiempo? Realmente, me da pavor que con la entrada en vigor de la LOMCE nos veamos (aún) más atados de pies y manos para luchar en contra de este tipo de gentecilla que pulula en muchos equipos directivos. Desde luego, los cargos directivos son muy ingratos para quien se esfuerza en hacer las cosas bien, tal y como ha dicho verdepardo. Pero los "cortijeros" con poder han hecho mucho daño a muchos compañeros. Y más daño que van a hacer cuando estén puestos a dedo por la adminstración. Es triste pensar que, o te callas, o te arriesgas a partir de ahora a que te desplacen a donde cristo perdió la alpargata. Eso si eres funcionario, claro, porque como seas interino, te puedes arriesgar incluso a tener problemas a la hora de trabajar. Míralo desde otra perspectiva, Lady. Cualquiera de esos cortijeros también puede arriesgarse o tener problemas simplemente saliendo y dejándose ver por la calle. Espero no tener que llegar a esos extremos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #116 : 07/May/2014~16:08 » |
|
A mí me pasó el curso pasado que mi jefa de estudios me echó la bronca por avisarla media hora antes por mensaje y por avisarla otra vez a través de mi compañera. Vale que tendría que haberlo hecho de otra manera, pero al menos avisé y no es para echar la bronca. Además, ella hubo días que faltó y no avisó, pero vamos, que ni corto ni perezoso, me tomé la revancha y en una ocasión le eché la bronca por faltar a la exclusiva sin avisar a nadie del centro (para colmo, después de faltar a la exclusiva, tampoco nos dijo nada, solo se explicó cuando le eché la bronca). Un jefe o jefa de estudios debe avisar, porque si alguien me pregunta, no podemos decir nada en su defensa. De hecho, esa vez que le eché la bronca a mi jefa de estudios por no presentarse a la exclusiva y no dar explicaciones ni a priori ni a posteriori, da la casualidad de que un alumno me había preguntado por ella durante la exclusiva y tuve que decirle que la jefa no nos había avisado y que no sabíamos el motivo de su ausencia. Además, de di a entender que ella no acostumbraba a dar explicaciones a nadie. La dejé en mal lugar en revancha.
Conclusión, si exiges mucho, tienes que dar ejemplo, porque donde las dan las toman. Así actúo yo. Como un jefe de estudios o director me eche la bronca, empiezo a buscarle los fallos...y resulta que los encuentro.
Yo macho, cómo te las gastas...espero no ser compañero de centro, porque yo tengo muchos fallos
|
|
|
|
Pain is temporary, pride is forever
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #117 : 07/May/2014~16:24 » |
|
¿Te refieres a mí?Ser superior no te da derecho a saltarte las normas. Aunque se empeñen en lo contrario, esto no es una dictadura y si un jefe de estudios o director comete abusos o infracciones y lo puedo demostrar, puedo ir a inspección y, de ser muy grave, al juzgado.Hoy por ti y mañana por mí. Compredo que aquello que hizo la jefa de estudios te sentó faltal, pero pagar con la misma moneda no siempre es la mejhor solución o alternativa. Mi jefa de estudios se iba a menudo a su casa media hora antes de acabar el horario de clases, solo llegó puntual a dos exclusivas en todo el curso (el resto de veces, dos horas más tarde). Además, 3 de sus faltas no las metió en Séneca. Dos veces le tuve que decir que no se metía las faltas y en una de esas ocasiones, ella me contestó: "Yo soy la jefa de estudios y solo doy explicaciones a los delegados de Educación". Y no contenta con eso, a finales de curso se dedicaba a irse en sus horas de función directiva a la cafetería y se tiraba allí una hora e incluso más. ¿Cómo iba a consentir que me echara la bronca por algo mucho más leve como no avisarla de una falta llamándola a ella directamente o por avisarla por poco tiempo?No voy a defender a tu jefa de estudios, pero por una vez que hizo algo que te molestó, ¿ya se produce ese cambio de actitud por tu parte? Si te molestó realmente, pues en privado simplemente le puedes decir lo que te molestó y que no era para montarte la bronca o contestarte de malos modos. Si ya reincide, pues entonces ya podría entender más esa persecución. Lo que no comparto es eso de mezclar al alumnado en esto, como cometastes en un anterior mensaje. Si preguntan por el equipo directivo, pues no está y no hace falta resaltar que falta cuando quiere, porque puedes faltar a la verdad, aunque al final pudieras tener razón en eso. Otra cosa que podrías haber hecho, pues en un claustro poner el caso en el apartado de ruegos y preguntas. Ahí, bien dicho se puede comentar muchas cosas y que eso quede reflejado en el acta.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #118 : 07/May/2014~16:24 » |
|
Mi jefa de estudios se iba a menudo a su casa media hora antes de acabar el horario de clases, solo llegó puntual a dos exclusivas en todo el curso (el resto de veces, dos horas más tarde). Además, 3 de sus faltas no las metió en Séneca. Dos veces le tuve que decir que no se metía las faltas y en una de esas ocasiones, ella me contestó: "Yo soy la jefa de estudios y solo doy explicaciones a los delegados de Educación". Y no contenta con eso, a finales de curso se dedicaba a irse en sus horas de función directiva a la cafetería y se tiraba allí una hora e incluso más. ¿Cómo iba a consentir que me echara la bronca por algo mucho más leve como no avisarla de una falta llamándola a ella directamente o por avisarla por poco tiempo? Realmente, me da pavor que con la entrada en vigor de la LOMCE nos veamos (aún) más atados de pies y manos para luchar en contra de este tipo de gentecilla que pulula en muchos equipos directivos. Desde luego, los cargos directivos son muy ingratos para quien se esfuerza en hacer las cosas bien, tal y como ha dicho verdepardo. Pero los "cortijeros" con poder han hecho mucho daño a muchos compañeros. Y más daño que van a hacer cuando estén puestos a dedo por la adminstración. Es triste pensar que, o te callas, o te arriesgas a partir de ahora a que te desplacen a donde cristo perdió la alpargata. Eso si eres funcionario, claro, porque como seas interino, te puedes arriesgar incluso a tener problemas a la hora de trabajar. Míralo desde otra perspectiva, Lady. Cualquiera de esos cortijeros también puede arriesgarse o tener problemas simplemente saliendo y dejándose ver por la calle. Espero no tener que llegar a esos extremos. Me parece fuera de lugar insinuar este tipo de actuaciones que incluyen amenazas...
|
|
|
|
Pain is temporary, pride is forever
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #119 : 07/May/2014~16:26 » |
|
Cuidado con el cachondeo y las bromas, que luego hay gente que no sabe si está bromeando o no.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|