Moderador/a
|
|
« Respuesta #80 : 05/May/2014~18:37 » |
|
El correo electrónico es algo distinto. En relación a la nómina, lo que ha provocado que algunos compañeros lo tengan que imprimir en el centro para ir guardando la información. ¿Y no pueden ir guardando el PDF en una carpeta y dejarlo en un pen , un disco duro portatil, el ordenador de casa o del departamento, etc.? Hombre, Jero027, es que yo estaba leyendo a ti y a otra usuaria decir que todo en mano, que si no no os ibáis a enterar, etc. Por eso preguntaba si el correo electrónico también os parecía mal. Que al final le vamos a dar la razón a Wert cuando quiere poner pruebas de informática en las opos. Para ciertos menesteres te piden que presentes las últimas tres nóminas. Me parece bien la nómina en pdf, pero no te quiten el derecho a quien quiera recibirla en papel como siempre.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #81 : 05/May/2014~22:10 » |
|
Para ciertos menesteres te piden que presentes las últimas tres nóminas. Me parece bien la nómina en pdf, pero no te quiten el derecho a quien quiera recibirla en papel como siempre.
Pero puedes irte a portal docente o a tu lápiz e imprimirlas, ¿no? No necesitas tener todas impresas por si una vez cada no se cuanto tiempo te piden presentarla...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #82 : 05/May/2014~22:48 » |
|
Para ciertos menesteres te piden que presentes las últimas tres nóminas. Me parece bien la nómina en pdf, pero no te quiten el derecho a quien quiera recibirla en papel como siempre.
Pero puedes irte a portal docente o a tu lápiz e imprimirlas, ¿no? No necesitas tener todas impresas por si una vez cada no se cuanto tiempo te piden presentarla... Sí, se puede hacer eso, ¿pero y si a uno le gusta coleccionarlas?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #83 : 06/May/2014~10:23 » |
|
Yo estoy de acuerdo con Amaya6. La jefa de estudios ya estaba enterada y no hay que ser muy listos para intuir que con una hija ingresada en el hospital no vas a ir a trabajar. Además si fue de urgencia bastante tenías ya con la preocupación de tu niña como para andar pensando en llamar a tu jefa cuando ya lo sabe, vamos hombre...Los días que te corresponden debería de saberlo ella, para eso es la jefa y comunicártelo a ti y no al contrario como has expuesto. Tampoco hubiera cambiado mucho la cosa si en lugar de un mensaje la hubieras llamado y le hubieras dicho lo mismo pero de forma oral, digo yo. Los días son cinco o tres, como te han dicho, al menos en Andalucía y el anexo I se rellena a la vuelta, sólo falta dejar a tu niña sola en el hospital para firmar el papelito... Hay algunos compañeros/as que el cargo se les sube a la cabeza y pierden el norte. Yo también estaría indignada, que poca calidad humana hay que tener.
El mensaje con más sentido común en todo el hilo. Se puede argumentar que hubiera sido mejor (como formalismo) llamar a la jefa de estudios o al centro antes de faltar el primer día, pero nada más. No sé en vuestras CCAA, pero en la mía, los papeles se rellenan a la vuelta si no hay parte de baja. Así que no entiendo todos esos mensajes recriminatorios en plan "la compañera lo ha hecho mal". Pues igual no lo ha hecho bien del todo, pero su jefa de estudios tampoco. Aparte, como ya se ha dicho, la compañera que ha abierto el hilo no ha planteado nada de que le vayan a quitar sueldo, sino la mala actitud de su jefa de estudios. Con lo que no entiendo todos estos mensajes kilométricos recriminatorios con faxes p'arriba y p'abajo y con un tono que roza la falta de respeto. Creo, montserrat, que te llega para entender que la compañera no ha faltado al trabajo por gusto, sino porque su hija ha estado ingresada, algo que es de fuerza mayor. Seguro que ella habría preferido ir a trabajar y que la niña estuviera sana.
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #84 : 06/May/2014~10:24 » |
|
Por cierto, no puedo dejar de comentar esta parte del mensaje de la persona que ha abierto el hilo: ...que ella sabe que tengo derecho a días pero que no sabía a cuántos,... ¿Que tu jefa de estudios no sabe cuántos días te corresponden por hospitalización de familiar de primer grado? Pues con todos mis respetos, vaya pedazo de inútil. Que se estudie la legislación antes de recriminar nada a nadie. Totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #85 : 06/May/2014~10:47 » |
|
A mí me pasó el curso pasado que mi jefa de estudios me echó la bronca por avisarla media hora antes por mensaje y por avisarla otra vez a través de mi compañera. Vale que tendría que haberlo hecho de otra manera, pero al menos avisé y no es para echar la bronca. Además, ella hubo días que faltó y no avisó, pero vamos, que ni corto ni perezoso, me tomé la revancha y en una ocasión le eché la bronca por faltar a la exclusiva sin avisar a nadie del centro (para colmo, después de faltar a la exclusiva, tampoco nos dijo nada, solo se explicó cuando le eché la bronca). Un jefe o jefa de estudios debe avisar, porque si alguien me pregunta, no podemos decir nada en su defensa. De hecho, esa vez que le eché la bronca a mi jefa de estudios por no presentarse a la exclusiva y no dar explicaciones ni a priori ni a posteriori, da la casualidad de que un alumno me había preguntado por ella durante la exclusiva y tuve que decirle que la jefa no nos había avisado y que no sabíamos el motivo de su ausencia. Además, de di a entender que ella no acostumbraba a dar explicaciones a nadie. La dejé en mal lugar en revancha.
Conclusión, si exiges mucho, tienes que dar ejemplo, porque donde las dan las toman. Así actúo yo. Como un jefe de estudios o director me eche la bronca, empiezo a buscarle los fallos...y resulta que los encuentro.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #86 : 06/May/2014~12:16 » |
|
El correo electrónico es algo distinto. En relación a la nómina, lo que ha provocado que algunos compañeros lo tengan que imprimir en el centro para ir guardando la información. ¿Y no pueden ir guardando el PDF en una carpeta y dejarlo en un pen , un disco duro portatil, el ordenador de casa o del departamento, etc.? Hombre, Jero027, es que yo estaba leyendo a ti y a otra usuaria decir que todo en mano, que si no no os ibáis a enterar, etc. Por eso preguntaba si el correo electrónico también os parecía mal. Que al final le vamos a dar la razón a Wert cuando quiere poner pruebas de informática en las opos. Para ciertos menesteres te piden que presentes las últimas tres nóminas. Me parece bien la nómina en pdf, pero no te quiten el derecho a quien quiera recibirla en papel como siempre. Recibir una notificación en papel es un derecho? ? Que yo sepa, recibir una notificación sí, en papel solo y exclusivamente como medio para notificar, me temo que no.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #87 : 06/May/2014~14:53 » |
|
¡Qué rabia me da ver que le damos la razón a Wert y su novia en determinadas cosas! Que nos pasen la famosa prueba de informática a todos, interinos y funcionarios, a ver si de una puñetera vez nos forzamos todos a entrar en el siglo XXI. Que parece que nos cuesta.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2007~12:55
|
|
« Respuesta #88 : 06/May/2014~16:00 » |
|
Hola. Me temo amigo mío que esa estrategia que tienes tú de cuestionar a un superior con la LOMCE no vas a poder. El poder lo tiene el director y la jefa de estudios.
Que quieres enfrentarte me parece muy bien. Ahora bien, te puedes encontrar desplazado de tu centro porque no des con el perfil que buscas tu director o con una reducción horaria o tareas ingratas.
Si eres definitivo, buscaría no entrar en polémicas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #89 : 06/May/2014~16:07 » |
|
Hola. Me temo amigo mío que esa estrategia que tienes tú de cuestionar a un superior con la LOMCE no vas a poder. El poder lo tiene el director y la jefa de estudios.
Que quieres enfrentarte me parece muy bien. Ahora bien, te puedes encontrar desplazado de tu centro porque no des con el perfil que buscas tu director o con una reducción horaria o tareas ingratas.
El poder.... muhahahahahahhahahahahahhahahahahhahaha.... Hagamos funcionarios serviles, sin juicio crítico ni opinión personal en los claustros y sí señora, no señora, sí señor, no señor.. ¿Señora directora, le aprieta el corsé?Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ....
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #90 : 06/May/2014~16:10 » |
|
Ains, tengo que ponerla... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBjörk - It's Oh So Quiet (Official Music Video)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #91 : 06/May/2014~16:36 » |
|
Ains, tengo que ponerla... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBjörk - It's Oh So Quiet (Official Music Video) Jo, me encanta esta canción
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #92 : 06/May/2014~16:38 » |
|
Gente como esa sólo tiene poder (y porque les dejamos) de puertas para dentro del cole. De puertas para fuera, no son nada...y puede acordarse un@ de ellos a la salida. Y aquí incluyo también a los Inspectores. Lo único que deberían pensar, por prudencia, mucha gente de esta que acosa y amedrenta que puede tener enfrente a alguien muy zumbado/a que puede devolvérselas...y de la peor forma. Como en los USA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #93 : 06/May/2014~16:39 » |
|
He de reconocer que he tenido problemas en saber a quién narices te referías con esta respuesta...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2007~12:55
|
|
« Respuesta #94 : 06/May/2014~19:29 » |
|
Tu opinión Lady me da igual. La persona que es lo sabe y, los demás que se den por aludidos.
Los directores con la LOMCE tienen decisión hasta de trasladarte o reducir horas o que compartas colegios. Es mejor llevarse bien y dar tu opinión con educación.
Vosotros veréis lo que os interesa más.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #95 : 06/May/2014~19:43 » |
|
Tu opinión Lady me da igual. La persona que es lo sabe y, los demás que se den por aludidos.
Montserrat, en serio, es muy difícil leerte si no citas. Y ahora voy a ejercer de buena forera, ante otras cosas. En cada mensaje que ves, en la esquina derecha del mismo, dice citar. Citando te aparecerá el mensaje del forero o forera al que te refieres así: [quote author=montserrat link=topic=154627.msg1195882#msg1195882 date=1399400967] Tu opinión Lady me da igual. La persona que es lo sabe y, los demás que se den por aludidos.
[/quote] Como ves hay una palabra entre corchetes que dice quote bla blabla.... y cuando acaba el mensaje que yo en este caso, he borrado parte, el quote entre corchetes con una barra lateral delante. A eso se le llama marcadores de bbcode. Se pueden poner a mano, se puede dar a citar, o se puede empezar a escribir el post y luego mirar debajo, y sale en la parte final de la "página" toda la conversación anterior a tu post... En cada post (en cada mensaje) viene un comando en la esquina superior derecha que dice "insertar cita"... Le das ahí y te insertará el mensaje del forero o forera a quien quieres contestar. Como costumbre y buenas maneras foreriles, es preferible borrar parte del quote para no repetir y llenar el foro de letras que ya están escritas... Y dicho esto, muy agradecida si lo usas (hay otros foreros que no lo hacen y simplemente copian y pegan con comillas lo que dice otro, o nombran al usuario que quieren contestar y ya está), porque agiliza muchísimo la comunicación por escrito, que es el medio que utilizamos en este caso. Pd: Hay que poner especial cuidado y no escribir dentro de los quotes porque la cita saldrá hecha un desastre y entonces se entiende malamente. Pd a la Pd: Sí, en ocasiones ejerzo en mi tiempo libre, pero por un propio interés personal.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #96 : 06/May/2014~19:48 » |
|
Jo, me encanta esta canción Y a mí, aunque también me gusta la original, pero la versión de Bjork me gusta un montón... De hecho, creo que la voy a proponer para hacer un lipdub en mi centro con el personal docente, bailándole el agua al equipo directivo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #97 : 06/May/2014~20:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #98 : 06/May/2014~20:38 » |
|
¡Qué rabia me da ver que le damos la razón a Wert y su novia en determinadas cosas! Que nos pasen la famosa prueba de informática a todos, interinos y funcionarios, a ver si de una puñetera vez nos forzamos todos a entrar en el siglo XXI. Que parece que nos cuesta.
Mejor que renueven la tecnología de los colegios y eso es más urgente y práctico. En relación a lo otro, igual a ti te gusta más un libro digital, pero muchos aprecian más el tacto del papel. Cuestión de gustos.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #99 : 06/May/2014~20:39 » |
|
Montserrat, en serio, es muy difícil leerte si no citas. Y ahora voy a ejercer de buena forera, ante otras cosas. En cada mensaje que ves, en la esquina derecha del mismo, dice citar. Citando te aparecerá el mensaje del forero o forera al que te refieres así: [quote author=montserrat link=topic=154627.msg1195882#msg1195882 date=1399400967] Tu opinión Lady me da igual. La persona que es lo sabe y, los demás que se den por aludidos.
[/quote]
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|