Iniciad@
Registro:27/Sep/2013~13:49
|
|
« : 23/Abr/2014~15:46 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/oposiciones-profesor-incluiran-prueba-ingles-competencias-digitales/csrcsrpor/20140423csrcsrsoc_5/Tes
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #1 : 23/Abr/2014~18:42 » |
|
Por primera vez, los aspirantes a maestros y profesores tendrán que examinarse de una prueba de idioma extranjero tanto oral como escrita. Así figura en el borrador del nuevo acceso a la carrera docente que el ministerio de Educación quiere incluir en la futura Ley del Estatuto Docente, que comenzará a negociar la próxima semana con los sindicatos de la enseñanza. El texto, al que ha tenido acceso la Cadena SER, no estipula un nivel académico concreto sino que señala que "será preciso acreditar un adecuado nivel de dominio de las destrezas orales y escritas en el idioma correspondiente". Igualmente, el borrador señala que "la fase de oposición deberá permitir que se acredite por parte de todos los aspirantes una suficiente competencia digital, apropiada para la práctica docente". Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/oposiciones-profesor-incluiran-prueba-ingles-competencias-digitales/csrcsrpor/20140423csrcsrsoc_5/Tes
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 23/Abr/2014~18:43 » |
|
ESTO NO ESTÁ EN NINGÚN OTRO POST DAVIDFERNAN
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 23/Abr/2014~18:52 » |
|
Pues nada, que nos echen ya... quizá haya ahorrado algo y pueda comprarme un terrenito para un huerto y vivir en una tienda de campaña... esto es la muerte a pedazos.....mira, casi mejor ya que nos echen y ++++++++++++++++++++++++++
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Mar/2012~11:19
|
|
« Respuesta #4 : 23/Abr/2014~19:08 » |
|
Me está entrando de todo por el cuerpo. A ver quiere decir esto que en el examen de oposición habrá una prueba de inglés?? Y esta prueba hará media con el resto de pruebas (tema. Supuestos. Exposición oral...)? O se refiere a que es Obligatorio tener un nivel de inglés para presentarme a las oposiciones?
|
|
|
|
Interina desde enero de 2014
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #5 : 23/Abr/2014~19:17 » |
|
Te lo juro que lo había leído en otro post (el artículo de tu link). SORRY +++
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 23/Abr/2014~19:18 » |
|
A ver... ES SÓLO "lo que se proponen hacer en el futuro", pero ya sabemos que dentro de poco, pudiera ser que NO sigan los de ahora en el Gobierno-
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ago/2013~11:46
|
|
« Respuesta #7 : 23/Abr/2014~19:21 » |
|
Por lo visto también van a subir el sueldo a los maestros y profesores (modo sarcástico activado)
Esta gente creo que se aburre en sus casas y piensan en como dificultar las cosas a la gente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 23/Abr/2014~19:24 » |
|
Esto es un ESCÁNDALO.Lo importante será saber si esa prueba de idioma será necesaria para aprobarla para poder obtener plaza o hará media con el resto de pruebas de la oposición. Según la noticia parece ser que no es requisito indispensable tener un cierto nivel de idiomas para presentarse a las oposiciones. Me parece un escándolo que este tipo de conocmientos se coloquen en la fase de oposición y no como MERITOS en la fase de concurso. Incréible.
Sobre la ordenación en bolsa referente a los NO SELECCIONADOS, habrá que ver si hay invasión de competencias a las CCAA. Y lo más fuerte de todo es que es ya un borrador, vamos que es la intención en firme del gobierno central del PP, machacarnos hasta límites insospechados.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 23/Abr/2014~19:28 » |
|
lo importante es saber qué tanto constitucional es esto no siendo el inglés una lengua oficial en España.-
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 23/Abr/2014~19:32 » |
|
lo importante es saber qué tanto constitucional es esto no siendo el inglés una lengua oficial en España.-
habla de un idioma en concreto, no INGLES. Vamos lo mismo da. Habrá que ver la opinion del PSOE sobre esto que es el principal partido de la oposición. Aunque desgraciadamente ellos también querian sacar un acceso tipo MIR o algo así, vamos que buscan pute...más. Esto puede ser un gran ERE encubierto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Tor nec dónavam
|
|
« Respuesta #11 : 23/Abr/2014~19:41 » |
|
Espero que a esta gente les quede un telediario en el gobierno, porque no se les ocurre nada bueno. Solo pretenden, al fin y al cabo, sacar de los colegios a la gente que tiene tiempo de servicio porque tienen que pagarles más. Medir la valía de un docente no es tan fácil como preguntarle si sabe inglés, utiliza tablet o este año ha sacado un 10 en la oposición. ¿De verdad piensas que el fracaso escolar es debido a que el personal docente no está bien preparado? Pero que falta de respeto la de esta gente. ¿Así piensan mejorar la calidad educativa? Pues no nos queda ná... Mira que podrían mejorar el sistema educativo.... Pues nada, no se les ocurren más que brillantes ideas. Puestos, podríamos también exiGIRLes a ellos que aprendieran inglés, que por lo visto la mayoría no sabe, y a ellos sí que les hace falta en Bruselas. Si supieran inglés serían mejores políticos, pero como no saben.... pues nos jo...mos.
|
|
|
|
El arte de enseñar es sugerir.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 23/Abr/2014~19:46 » |
|
habla de un idioma en concreto, no INGLES. Vamos lo mismo da. Habrá que ver la opinion del PSOE sobre esto que es el principal partido de la oposición. Aunque desgraciadamente ellos también querian sacar un acceso tipo MIR o algo así, vamos que buscan pute...más. Esto puede ser un gran ERE encubierto. Noooooooooooooooooooooooo
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #13 : 23/Abr/2014~20:43 » |
|
Te lo juro que lo había leído en otro post (el artículo de tu link). SORRY +++ Tranquilo, no se te ha ido la cabeza aun. Estaba ya en el foro general. COmbino los dos hilos para que queden juntos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2013~19:18
|
|
« Respuesta #14 : 23/Abr/2014~20:52 » |
|
Esto es la bomba, lo leo y no lo creo. Creo que deberíamos movilizarnos o algo, no se vosotros, pero yo cada día me siento más indignada y pienso si realmente merece la pena luchar por esto cuando nada más que hacen ponernos piedras en el camino. Y es una pena pensar así, pero cuando no es una cosa es otra. Para losas entendidos, creéis que esto nos llegará a afectar?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #15 : 23/Abr/2014~20:57 » |
|
En primer lugar, dónde está dicho texto al que hace alusión la cadena SER?
En segundo lugar: un paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo, un paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo!!!
Pd: Pero por qué alarmamos, dios santo... por qué, poooooooooooooooor qué
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #16 : 23/Abr/2014~20:59 » |
|
De momento, me voy a pedir unas cañitas y unas tapitas que va a estar esto divertido, oigan.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 23/Abr/2014~21:01 » |
|
los sindicatos por mucho que "protesten" van a apoyar este escándalo porque se van a forrar aún más con los cursillos de inglés. Harán su teatro y luego a llenarse los bolsillos con los idiomas. Ssacarán hasta cursos de "competencia digtal para el profesorado". Estamos solos, me temo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #18 : 23/Abr/2014~21:07 » |
|
los sindicatos por mucho que "protesten" van a apoyar este escándalo porque se van a forrar aún más con los cursillos de inglés. Harán su teatro y luego a llenarse los bolsillos con los idiomas. Ssacarán hasta cursos de "competencia digtal para el profesorado". Estamos solos, me temo...
Pero vamos a ver, dónde está el borrador... tú lo has visto? Yo no, así que, esperemos....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 23/Abr/2014~21:11 » |
|
Pero vamos a ver, dónde está el borrador... tú lo has visto? Yo no, así que, esperemos.... Si lo dicen los medios de comunicación, agua lleva.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
|