Hola foreros, espero que me podáis ayudar (novata+de otra comunidad=estoy algo perdida
).
Estoy en la lista de interinos de AL, el caso es que ayer vi los convocados y estoy a pocos puestos de la última persona convocada, por lo que ahora veo que es más posible que pueda ser convocada en las siguientes semanas
. Por las respuestas que he leído me queda claro que debo solicitar la clave y a través de la web hacer las peticiones. Pero...aquí están mis dudas:
1. si hay varios destinos, ¿debo elegir todos por orden de preferencia o solo los que yo quiera?
2. esta semana han convocado a 86 personas para un destino, aun así ¿todos debemos hacer la petición? ¿si no hago la petición me sacan de la lista?
3. teniendo en cuenta la situación de esta semana (86 convocados para 1 destino) mi lógica me dice que aun haciendo la petición puedes no ser adjudicado, pero ¿sigo en la lista y me pueden volver a convocar?
Creo que no tengo más dudas...al menos por ahora. Lo mismo ni me convocan
pero al ser de fuera prefiero saber como va la cosa por allí y como se dice... el saber no ocupa lugar
GRACIAS.