Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Entrar en bolsa bilingüe inglés primaria
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Entrar en bolsa bilingüe inglés primaria  (Leído 2526 veces)
nature

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2009~17:20

Entrar en bolsa bilingüe inglés primaria
« : 06/Mar/2014~19:03 »

Hola a todos. Por azares de la Junta, llevo todo este año trabajando como maestro bilingüe de inglés en un CEIP. El caso es que procedo de la bolsa de inglés-primaria, y una vez que agosto termine (o eso espero) volveré a ella. Además soy licenciado en filología inglesa.

Antes de trabajar en un cole bilingüe no me interesaba demasiado este asunto y estaba a gusto en mi bolsa, pero ahora me estoy acostumbrando a esta nueva forma de trabajar. ¿Yo podría, siendo licenciado y maestro de inglés, formar parte de la bolsa bilingüe extraordinaria que posiblemente se abra a finales de este año o comienzos del 2015? ¿Es imprescindible tener la diplomatura o el grado de primaria para que me admitan en esta bolsa de primaria bilingüe? Muchas gracias por leer mis preguntas y también por responderlas los que lo hagáis. Hasta luego.
remegamero

Nuev@

Registro:09/Jun/2013~15:16

Re: Entrar en bolsa bilingüe inglés primaria
« Respuesta #1 : 06/Mar/2014~21:25 »

¿te podría hacer una pregunta? Por lo que he leído eres de la bolsa de inglés y te llamaron en septiembre al quedarse vacía la de primarias bilingüe, y ahora viene mi pregunta: se suponía que al estar la nueva bolsa activa cesarían a todos y entrarían los nuevos pero por lo que veo no ha sido así, ¿estoy en lo cierto?. Estos de la junta hacen lo que les da la gana.
No recuerdo cuales eran los requisitos de esta bolsa que se abrió,pero puedes echarle un vistazo a la convocatoria aunque últimamente la cambian cada año.
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~16:00

« Respuesta #2 : 06/Mar/2014~21:28 »

En un concertado y un privado sí podrías trabajar en bilingüe, en un público no. La extraordinaria no podrías entrar con tus títulos, al menos no ahora mismo.
nature

Nuev@

« Respuesta #3 : 06/Mar/2014~22:00 »

Antes que nada, gracias a los dos por responder tan pronto. En respuesta a remegamero, creo que no me han cesado porque me hicieron incorporarme al colegio sin pasar por delegación siquiera y sin firmar un papel que te obligaba a renunciar cuando  s e abriera una nueva bolsa bilingüe .Un mes después quisieron que lo firmaramos y nos negamos planteando alegaciones, pues era un claro error suyo.
mariiaa

Nuev@

Registro:26/Dic/2013~14:56

« Respuesta #4 : 06/Mar/2014~22:11 »

Puedes decir en que provincia?  Gracias
Pillus

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~21:00

« Respuesta #5 : 06/Mar/2014~23:01 »

Cita de: mariiaa en 06/Mar/2014~22:11
Puedes decir en que provincia?  Gracias

Creo que es en Sevilla... hay varios casos de personas de Sevilla que no han sido cesados. Un saludo!
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~16:00

« Respuesta #6 : 07/Mar/2014~15:02 »

Tengo entendido que ni en Sevilla ni en Granada los han cesado porque se les olvidó decirles que tenían que firmar el papel. En Sevilla es seguro, en Granada no lo recuerdo muy bien. No es culpa de esta gente que trabaja, si no de la mala gestión de la Consejería.
nature

Nuev@

« Respuesta #7 : 07/Mar/2014~18:04 »

Asi es, el cole esta en la provincia de Sevilla.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Entrar en bolsa bilingüe inglés primaria
« anterior próximo »
Ir a: