Boja primaria va muy bien y si encima pides un centro de difícil desempeño es probable que te den vacante en agosto o en septiembre. La probabilidad es muy favorable.
Hola zeronter...hace mucho que estoy desconectá del foro, pero ya "queda poco" para solicitar destinos y empiezan las preocupaciones, esto de ser interina y tener familia es un entripao.
Soy de inglés, para el próximo curso tendré sobre los dos años y medio largo de t.s., este curso pasado me quedé a pocos puestos de pillar vacante informatizada, no fue así, la pillé en Septiembre pues me llamaron el primer día de apertura de bolsas. Intenté permutar pero no nos concedieron la permuta porque mi compañera obtuvo vacante informatizada y yo no.
Pienso que este año tengo muchísimas posibilidades de coger vacante informatizada, ¿qué opinas?. Me preocupa por el tema de tener que poner las 4 provincias. ¿En cuantas plazas crees que aumentarán las vacantes informatizadas de inglés?, porque la lógica indica que irán a más...no a menos.
Gracias.